Myriam González-Sanz
Myriam González-Sanz
Dpto. Didáctica de las Ciencias Sociales, grupo DIDPATRI, Universidad de Barcelona
Dirección de correo verificada de ub.edu
TítuloCitado porAño
Visual Thinking Strategies from the perspective of museum educators: a SWOT analysis of the practical implementation of the method. Las Visual Thinking Strategies (VTS) desde …
M González-Sanz, M Feliu-Torruella, G Cardona-Gómez
Revista de Educación 375, 153-175, 2017
7*2017
Educación patrimonial e identidad. El papel de los museos en la generación de cohesión social y de vínculos de pertenencia a una comunidad.
M González-Sanz, M Feliu Torruella
Clío: History and History Teaching., 15, 2015
32015
Arqueólogos del siglo XXI: apropiarse de la ciudad y del patrimonio mediante mobile learning, realidad aumentada y geolocalización
M González-Sanz
En Fontal, O., Ibáñez, A. y Martín, L. (coords.). Actas del II Congreso …, 2014
22014
M-learning y realidad aumentada como recursos didácticos en la educación patrimonial. Descubriendo el patrimonio histórico de la ciudad mediante dispositivos móviles y …
M González- Sanz
Universitat de Barcelona, 2014
12014
Generación de iconografía didáctica a partir de recreación histórica y 3D. El caso de la Guerra Civil Española [Generation of didactic iconography through historical …
FX Hernàndez-Cardona, M Feliu-Torruella, R Sospedra, ...
ENSAYOS. Revista de la Facultad de Educación de Albacete 34 (1), 67-82, 2019
2019
"Mobile learning", realidad aumentada y geolocalización: la ciudad y el patrimonio como ejes transversales
M González-Sanz
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 64-69, 2019
2019
Factores para la valoración de las experiencias en museos en el alumnado de primaria. Posible huella del uso de las VTS en el Museo Picasso de Barcelona
M González-Sanz
CADMO, 2018
2018
Investigando las relaciones entre la educación patrimonial, las tecnologías emergentes y el aprendizaje significativo
M González-Sanz, MF Torruella, A Ibáñez-Etxeberria, FXH Cardona
En III Congreso Internacional de Educación Patrimonial. OEPE, IPCE. Madrid, 2016
2016
Visual Thinking Strategies: Conectar la educación formal y la no formal a través del desarrollo de competencias.
M Feliu Torruella, M González-Sanz
En ESTRATEGIAS Y RECURSOS PARA LA INTEGRACIÓN DEL PATRIMONIO Y LOS MUSEOS EN …, 2016
2016
Compartir, aprender y crear, una metodología pedagógica creada por AL: MA (Almería, Museos y Arte) para la deconstrucción activa de la imagen del otro a través del patrimonio
C Torres Moreno, M González-Sanz
En XXVII Simposio de Didáctica de las Ciencias Sociales, Deconstruir la …, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–10