Guillermo Castilla
Guillermo Castilla
Universidad Europea
Dirección de correo verificada de universidadeuropea.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Can We Use Creativity to Improve Generic Skills in Our Higher Education Students? A Proposal Based on Non-Verbal Communication and Creative Movement.
RM Rodriquez, G Castilla
Journal for Learning through the Arts 9 (1), n1, 2013
122013
Concursando en el aula: la gamificación mediante quiz-show como herramienta de dinamización docente
G Castilla, MG Romana, B López-Terradas
X Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria Educar para transformar, 2013
92013
Concursando en el aula: la gamificación mediante quiz-show como herramienta de dinamización docente
G Castilla Cebrian, MG Romana García, B López-Terradas Aparicio
Universidad Europea de Madrid, 2013
92013
Factors with influence on the adoption of the flipped classroom model in technical and vocational education
MT Villalba, G Castilla, S Redondo
Journal of Information Technology Education: Research 17, 441-469, 2018
52018
Virtual reality versus master class: a comparative study
E Jiménez, G Mariscal, M Heredia, G Castilla
Proceedings of the Sixth International Conference on Technological …, 2018
42018
Resultados del estudio experimental de flipped learning en el ámbito de la enseñanza de matemáticas en ingeniería
G Castilla, J Alriols, M Romana, JJ Escribano
Actas de las XII Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria, 774-782, 2015
42015
La evaluación P2P de tareas sobre la continuidad en un MOOC
G Castilla, M ROMANA, JJ Escribano, E SÁNCHEZ ACOSTA
Actas XI Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria, 2014
22014
Aula UE: un canal abierto al aprendizaje
PJ Velasco Quintana, G Castilla Cebrián
Universidad Europea de Madrid, 2013
22013
Aprendiendo a enseñarse: wikis de refuerzo a largo plazo
G Castilla Cebrián, MG Romana García
Universidad Europea de Madrid, 2012
22012
Virtual reality versus master class: A comparative study
E Jiménez García, G Mariscal Vivas, M Heredia, G Castilla Cebrian
ACM, 2018
2018
Innovating Vocational Education. Flipped classroom in practice
M Hartyányi, S Balassa, C Babócsy, A Téringer, S Ekert, D Coakley, ...
2018
Módszertani megújulás a szakképzésben. Fordított osztályterem a gyakorlatban
M Hartyányi, S Balassa, C Babócsy, A Téringer, S Ekert, D Coakley, ...
OutSide Design Kft, 2018
2018
Innovación en la educación profesional. Flipped classroom en la práctica.
MT Villalba de Benito, G Castilla Cebrian, S Martínez Requejo, ...
ITStudy Education and Research Center, 2018
2018
Factors with Influence on the Adoption of the Flipped Classroom Model in Technical and Vocational Education
MT Villalba de Benito, G Castilla Cebrian, S Redondo Duarte
2018
Disability-inclusive Education Using M-learning: A Case of Study in Spanish Secondary Special Schools
MT Villalba de Benito, G Castilla Cebrian, JJ Escribano Otero, ...
2017
La influencia del uso de una metodología Flipped Learning en el aprendizaje a largo plazo de asignaturas de corte matemático de estudiantes del ámbito de la educación superior …
G Castilla Cebrian
2017
M-learning in human rights education for children with intellectual disabilities
MT Villalba de Benito, G Castilla Cebrian, JJ Escribano Otero, ...
2017
La percepción del aprendizaje de los estudiantes de ingeniería en función de la metodología de aula aplicada: Flipped Learning vs. Convencional
G Castilla Cebrian, MG Romana García
2016
Número courrant
M Talaia, M Silva, AE Felipe, MT Teruel, MF Herrera, NR Pedreira, ...
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria Volumen 9 (2), 104-115, 2016
2016
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria Volumen 9, Número 2, Páginas 67-131 (2016)
M Talaia, M Silva, AE Felipe, MT Teruel, MF Herrera, NR Pedreira, ...
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria Volumen 9 (2), 104-115, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20