APPrender a leer y escribir: aplicaciones para el aprendizaje de la lectoescritura/Learn to read and write: app for the literacy learning R Gómez-Díaz, A García-Rodríguez, JA Cordón-García Education in the Knowledge Society 16 (4), 118, 2015 | 71* | 2015 |
Leyendo entre pantallas RG Díaz, AG Rodríguez, JAC García, JA Arévalo Leyendo entre pantallas, 2016 | 64 | 2016 |
Las nuevas fuentes de información: la búsqueda informativa, documental y de investigación en el ámbito digital JA Cordón García, J Alonso Arévalo, R Gómez Díaz, A García Rodríguez Madrid: Pirámide, 2016 | 48 | 2016 |
Lectura digital infantil: dispositivos, aplicaciones y contenidos A García-Rodríguez Editorial UOC, 2016 | 43 | 2016 |
Conversando en la nube: cómo organizar un club de lectura virtual MA Moreno Mulas, A García Rodríguez, R Gómez-Díaz Revista General de Información y Documentación, 2017 | 40 | 2017 |
Las demasiadas aplicaciones: parámetros e indicadores para seleccionar las TopAPP de lectura para niños A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz Anales de documentación 18 (2), 2015 | 37 | 2015 |
Contenidos enriquecidos para niños o las nuevasformas de leer, crear y escuchar historias: una propuesta declasificación A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz Revista chilena de literatura, 173-195, 2016 | 34 | 2016 |
El papel de las plataformas de distribución y venta en la promoción del libro electrónico infantil y juvenil AG Rodríguez Anales de documentación 16 (1), 2013 | 28 | 2013 |
Bibliotecas, juegos y gamificación: una tendencia de presente con mucho futuro R Gómez-Díaz, A García-Rodríguez Anuario ThinkEPI 12, 125-135, 2018 | 27 | 2018 |
Literatura digital infantil y juvenil en tabletas y smartphones: una oportunidad para lograr nuevos lectores A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz Anuario ThinkEPI 11, 167-174, 2017 | 27 | 2017 |
¿ Leer con los oídos?: audiolibros y literatura infantil y juvenil A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz Anuario ThinkEPI 13, 2019 | 21 | 2019 |
Un paseo por la blogosfera de la literatura infantil y juvenil española: de los blogslijeros a Facebook A García Rodríguez, E Rubio González Puntos de encuentro: los primeros 20 años de la Facultad de traducción y …, 2013 | 21 | 2013 |
Análisis estructural del subsector de la edición infantil y juvenil en Castilla y León, 1983-2000 A García Rodríguez Ediciones Universidad de Salamanca, 2011 | 17 | 2011 |
Longitudinal design and evaluation of a child education intervention program based on stories and tales mediated by technology, for the development of oral expression R Cabrero-Hernández, MA García-Rodríguez, MJ Rodríguez-Conde Proceedings of the Seventh International Conference on Technological …, 2019 | 16 | 2019 |
Aplicaciones de lectura infantil y competencias digitales: evaluar antes de enseñar A García Rodríguez Morlacchi University Press (Perugia, Italia), 2014 | 16 | 2014 |
Tendencias en business intelligence del Big data al social intelligence CI Rodríguez Revista Tecnológica; no. 10, 2017 | 13 | 2017 |
Modelos de calidad de las plataformas de recomendación de aplicaciones infantiles y juveniles S Pelosi, R Gómez Díaz, A García Rodríguez Ocnos. Revista de estudios sobre lectura 18 (2), 17-30, 2019 | 12 | 2019 |
De Alicia en el país de las maravillas a las maravillas de Alicia: o de cómo cambia la selección de libros en papel a libros electrónicos infantiles y juveniles A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz, JA Cordón-García Ibersid: Journal of Information and documentation system 7, 2013 | 12 | 2013 |
Criterios de calidad y estándares de presentación en los libros-app: el sector de los contenidos infantiles R Gómez-Díaz, A García-Rodríguez Profesional de la información/Information Professional 27 (3), 595-603, 2018 | 11 | 2018 |
Los desarrolladores de libros app infantiles y juveniles: radiografía, perspectivas y modelo de negocio N Sanz Pilar, A García Rodríguez Anales de documentación, Vol. 17, nº 2 (2014), 2014 | 11 | 2014 |