Follow
Norma Fontana
Norma Fontana
docent
Verified email at xtec.cat
Title
Cited by
Cited by
Year
APPrender a leer y escribir: aplicaciones para el aprendizaje de la lectoescritura/Learn to read and write: app for the literacy learning
R Gómez-Díaz, A García-Rodríguez, JA Cordón-García
Education in the Knowledge Society 16 (4), 118, 2015
71*2015
Leyendo entre pantallas
RG Díaz, AG Rodríguez, JAC García, JA Arévalo
Leyendo entre pantallas, 2016
642016
Las nuevas fuentes de información: la búsqueda informativa, documental y de investigación en el ámbito digital
JA Cordón García, J Alonso Arévalo, R Gómez Díaz, A García Rodríguez
Madrid: Pirámide, 2016
482016
Lectura digital infantil: dispositivos, aplicaciones y contenidos
A García-Rodríguez
Editorial UOC, 2016
432016
Conversando en la nube: cómo organizar un club de lectura virtual
MA Moreno Mulas, A García Rodríguez, R Gómez-Díaz
Revista General de Información y Documentación, 2017
402017
Las demasiadas aplicaciones: parámetros e indicadores para seleccionar las TopAPP de lectura para niños
A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz
Anales de documentación 18 (2), 2015
372015
Contenidos enriquecidos para niños o las nuevasformas de leer, crear y escuchar historias: una propuesta declasificación
A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz
Revista chilena de literatura, 173-195, 2016
342016
El papel de las plataformas de distribución y venta en la promoción del libro electrónico infantil y juvenil
AG Rodríguez
Anales de documentación 16 (1), 2013
282013
Bibliotecas, juegos y gamificación: una tendencia de presente con mucho futuro
R Gómez-Díaz, A García-Rodríguez
Anuario ThinkEPI 12, 125-135, 2018
272018
Literatura digital infantil y juvenil en tabletas y smartphones: una oportunidad para lograr nuevos lectores
A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz
Anuario ThinkEPI 11, 167-174, 2017
272017
¿ Leer con los oídos?: audiolibros y literatura infantil y juvenil
A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz
Anuario ThinkEPI 13, 2019
212019
Un paseo por la blogosfera de la literatura infantil y juvenil española: de los blogslijeros a Facebook
A García Rodríguez, E Rubio González
Puntos de encuentro: los primeros 20 años de la Facultad de traducción y …, 2013
212013
Análisis estructural del subsector de la edición infantil y juvenil en Castilla y León, 1983-2000
A García Rodríguez
Ediciones Universidad de Salamanca, 2011
172011
Longitudinal design and evaluation of a child education intervention program based on stories and tales mediated by technology, for the development of oral expression
R Cabrero-Hernández, MA García-Rodríguez, MJ Rodríguez-Conde
Proceedings of the Seventh International Conference on Technological …, 2019
162019
Aplicaciones de lectura infantil y competencias digitales: evaluar antes de enseñar
A García Rodríguez
Morlacchi University Press (Perugia, Italia), 2014
162014
Tendencias en business intelligence del Big data al social intelligence
CI Rodríguez
Revista Tecnológica; no. 10, 2017
132017
Modelos de calidad de las plataformas de recomendación de aplicaciones infantiles y juveniles
S Pelosi, R Gómez Díaz, A García Rodríguez
Ocnos. Revista de estudios sobre lectura 18 (2), 17-30, 2019
122019
De Alicia en el país de las maravillas a las maravillas de Alicia: o de cómo cambia la selección de libros en papel a libros electrónicos infantiles y juveniles
A García-Rodríguez, R Gómez-Díaz, JA Cordón-García
Ibersid: Journal of Information and documentation system 7, 2013
122013
Criterios de calidad y estándares de presentación en los libros-app: el sector de los contenidos infantiles
R Gómez-Díaz, A García-Rodríguez
Profesional de la información/Information Professional 27 (3), 595-603, 2018
112018
Los desarrolladores de libros app infantiles y juveniles: radiografía, perspectivas y modelo de negocio
N Sanz Pilar, A García Rodríguez
Anales de documentación, Vol. 17, nº 2 (2014), 2014
112014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20