Seguir
Francisco Manuel Pastor Marín
Francisco Manuel Pastor Marín
Profesor de Comunicación, Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)
Dirección de correo verificada de unir.net
Título
Citado por
Citado por
Año
Effect of knee osteoarthritis on the perception of quality of life in Venezuelan patients
JG Chacón, NE González, A Véliz, BR Losada, H Paul, LG Santiago, ...
Arthritis Care & Research 51 (3), 377-382, 2004
422004
El uso de Facebook como herramienta de comunicación turística en los grandes destinos urbanos internacionales
FMP Marín, FJP Rojano
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2020
82020
La comunicación de los destinos turísticos internacionales en Facebook y Twitter durante la pandemia de COVID-19
FJP Rojano, FMP Marín
Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación, 2021
52021
La comunicación de los grandes destinos urbanos internacionales en Twitter
FM Pastor Marín, MÁ Cabrera-González, FJ Paniagua-Rojano
Vivat Academia, 2021
22021
La gestión de los medios sociales en los destinos turísticos según sus directores de comunicación
FMP Marín, FJP Rojano, MÁC González
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 7 (13 …, 2020
22020
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
FM Pastor Marín
UMA Editorial, 2022
12022
El uso de Instagram como herramienta de comunicación turística en los grandes destinos urbanos del mundo
FMP Marín
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación …, 2023
2023
Las plataformas de verificación frente a los bulos en el sector turístico
FM Pastor Marín, FJ Paniagua Rojano
adComunica, 2023
2023
El uso de Twitter como instrumento de comunicación en los destinos turísticos de España y Portugal durante la crisis de COVID-19.
FM Pastor Marín, MÁ Cabrera-González, JPDJ Faustino
2022
THE USE OF TWITTER AS A COMMUNICATION INSTRUMENT IN TOURIST DESTINATIONS IN SPAIN AND PORTUGAL DURING THE COVID-19 CRISIS
FM Pastor-Marín, MÁC González, JP de Jesús Faustino
Revista de Comunicación de la SEECI 55, 93-111, 2022
2022
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
FMP Marín
Universidad de Málaga, 2021
2021
The use of Facebook as a tourist communication tool in major international urban destinations.
FM Pastor Marín, FJ Paniagua Rojano
Doxa Comunicación, 2020
2020
LA COMUNICACIÓN DE LOS GRANDES DESTINOS URBANOS INTERNACIONALES EN TWITTER THE COMMUNICATION OF THE LARGE INTERNATIONAL URBAN DESTINATIONS IN TWITTER A COMUNICAÇÃO DOS GRANDES …
FM Pastor-Marín, MÁC González, FJ Paniagua-Rojano
THE COMMUNICATION OF THE LARGE INTERNATIONAL URBAN DESTINATIONS IN TWITTER
FM Pastor-Marín
Revista de Comunicación 154, 13-36, 0
THE COMMUNICATION OF THE LARGE INTERNATIONAL URBAN DESTINATIONS IN TWITTER LA COMUNICACIÓN DE LOS GRANDES DESTINOS URBANOS INTERNACIONALES EN TWITTER A COMUNICAÇÃO DOS GRANDES …
FM Pastor-Marín, MÁC González, FJ Paniagua-Rojano
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–15