Follow
Elena Capapé
Title
Cited by
Cited by
Year
Nuevos modelos de negocio en la distribución de contenidos audiovisuales: el caso de Netflix
T Ojer, E Capapé
Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2012
832012
Nuevas formas de consumo de los contenidos televisivos en España: una revisión histórica (2006-2019)
E Capapé
Universidad Complutense de Madrid, 2020
412020
Netflix: A new business model in the distribution of audiovisual content
T Ojer, E Capapé
Journalism and mass communicafion 3 (9), 575-584, 2013
222013
Aprendizaje-Servicio en proyectos universitarios en el ámbito de la Comunicación
MR Calmache, E Capapé, HJO Cantin
Igualdad de género y atención a la diversidad, 644-657, 2023
2023
Análisis del pódcast en España: listas de popularidad en iVoox y Spotify
E Capapé, HJO Cantin, MR Calmache
Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción, 516-530, 2023
2023
La estética y la narrativa de la distopía en la ficción audiovisual contemporánea:“The last of us”(HBO, 2023-.)
HJO Cantin, MR Calmache, E Capapé
Universos distópicos y manipulación en la comunicación contemporánea: del …, 2023
2023
El caso" Bodyform": la búsqueda de la originalidad en el universo de lo femenino
MR Calmache, E Capapé, HJO Cantin
Género y educación ante la manipulación de la comunicación, 171-187, 2023
2023
Estrategias creativas en la comunicación del universo de marca a través del" branded content"
MR Calmache, E Capapé, HJO Cantin
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia, 635-658, 2022
2022
Construcción narrativa y emocional en el lenguaje publicitario audiovisual:“# wombstories”(Bodyform, 2020)
HJO Cantin, E Capapé, MR Calmache
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia, 523-540, 2022
2022
Canales de ciencia en Youtube: el lenguaje audiovisual como herramienta de divulgación
HJO Cantin, E Capapé, IA Lezaun, JC Anoro
La representación audiovisual de la ciencia en el entorno digital, 307-328, 2021
2021
La representación de percepciones alteradas por sustancias psicoactivas en lo audiovisual
JC Anoro, IA Lezaun, E Capapé, HJO Cantin
La representación audiovisual de la ciencia en el entorno digital, 249-266, 2021
2021
Desarrollo de estrategias narrativas en los contenidos audiovisuales: Hacia el espectador multipantalla (Skam)
E Capapé, MR Calmache, HJO Cantin
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas …, 2020
2020
Producto audiovisual, rutinas de consumo, símbolos y discursos en la comunicación digital de Netflix
MR Calmache, E Capapé
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional …, 2019
2019
El movimiento antitaurino en el infoentretenimiento televisivo español
MR Calmache, HJO Cantin, E Capapé
Cultura de masas (serializada): análisis simbólico de la ficción, 115-133, 2018
2018
La construcción del universo Marvel en Netflix
HJO Cantin, E Capapé
Cultura de masas (serializada): análisis simbólico de la ficción, 75-94, 2018
2018
Los modelos de negocio emergentes en la distribución online de contenidos audiovisuales en España: el caso de Filmin
EC Poves
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2017
2017
Modelos de negocio emergentes en la distribución online de contenidos audiovisuales en España: el caso de Filmin
E Capapé
2017
Modelos de negocio emergentes en la distribución on-line de contenidos audiovisuales: el caso de Filmin
E Capapé
Universidad San Jorge, 2017
2017
El caso" Operación Palace": un falso documental amparado en la credibilidad informativa del programa" Salvados"
IL Pinto, E Capapé
Repensar los valores clásicos del periodismo: el desafío de una profesión …, 2015
2015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–19