Nuevos modelos de negocio en la distribución de contenidos audiovisuales: el caso de Netflix T Ojer, E Capapé Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2012 | 83 | 2012 |
Nuevas formas de consumo de los contenidos televisivos en España: una revisión histórica (2006-2019) E Capapé Universidad Complutense de Madrid, 2020 | 41 | 2020 |
Netflix: A new business model in the distribution of audiovisual content T Ojer, E Capapé Journalism and mass communicafion 3 (9), 575-584, 2013 | 22 | 2013 |
Aprendizaje-Servicio en proyectos universitarios en el ámbito de la Comunicación MR Calmache, E Capapé, HJO Cantin Igualdad de género y atención a la diversidad, 644-657, 2023 | | 2023 |
Análisis del pódcast en España: listas de popularidad en iVoox y Spotify E Capapé, HJO Cantin, MR Calmache Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción, 516-530, 2023 | | 2023 |
La estética y la narrativa de la distopía en la ficción audiovisual contemporánea:“The last of us”(HBO, 2023-.) HJO Cantin, MR Calmache, E Capapé Universos distópicos y manipulación en la comunicación contemporánea: del …, 2023 | | 2023 |
El caso" Bodyform": la búsqueda de la originalidad en el universo de lo femenino MR Calmache, E Capapé, HJO Cantin Género y educación ante la manipulación de la comunicación, 171-187, 2023 | | 2023 |
Estrategias creativas en la comunicación del universo de marca a través del" branded content" MR Calmache, E Capapé, HJO Cantin Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia, 635-658, 2022 | | 2022 |
Construcción narrativa y emocional en el lenguaje publicitario audiovisual:“# wombstories”(Bodyform, 2020) HJO Cantin, E Capapé, MR Calmache Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia, 523-540, 2022 | | 2022 |
Canales de ciencia en Youtube: el lenguaje audiovisual como herramienta de divulgación HJO Cantin, E Capapé, IA Lezaun, JC Anoro La representación audiovisual de la ciencia en el entorno digital, 307-328, 2021 | | 2021 |
La representación de percepciones alteradas por sustancias psicoactivas en lo audiovisual JC Anoro, IA Lezaun, E Capapé, HJO Cantin La representación audiovisual de la ciencia en el entorno digital, 249-266, 2021 | | 2021 |
Desarrollo de estrategias narrativas en los contenidos audiovisuales: Hacia el espectador multipantalla (Skam) E Capapé, MR Calmache, HJO Cantin Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas …, 2020 | | 2020 |
Producto audiovisual, rutinas de consumo, símbolos y discursos en la comunicación digital de Netflix MR Calmache, E Capapé Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional …, 2019 | | 2019 |
El movimiento antitaurino en el infoentretenimiento televisivo español MR Calmache, HJO Cantin, E Capapé Cultura de masas (serializada): análisis simbólico de la ficción, 115-133, 2018 | | 2018 |
La construcción del universo Marvel en Netflix HJO Cantin, E Capapé Cultura de masas (serializada): análisis simbólico de la ficción, 75-94, 2018 | | 2018 |
Los modelos de negocio emergentes en la distribución online de contenidos audiovisuales en España: el caso de Filmin EC Poves Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2017 | | 2017 |
Modelos de negocio emergentes en la distribución online de contenidos audiovisuales en España: el caso de Filmin E Capapé | | 2017 |
Modelos de negocio emergentes en la distribución on-line de contenidos audiovisuales: el caso de Filmin E Capapé Universidad San Jorge, 2017 | | 2017 |
El caso" Operación Palace": un falso documental amparado en la credibilidad informativa del programa" Salvados" IL Pinto, E Capapé Repensar los valores clásicos del periodismo: el desafío de una profesión …, 2015 | | 2015 |