Segueix
Meritxell Monguillot Hernando
Meritxell Monguillot Hernando
Institut Nacional d'Educació Física de Catalunya (INEFC), Universitat de Barcelona (UB)
Correu electrònic verificat a gencat.cat
Títol
Citada per
Citada per
Any
Play the game: ludificació i hàbits saludables en l'educació física
M Monguillot, C González Arévalo, C Zurita Mon, L Almirall Batet, ...
Apunts, 2015,(119), 2015
1522015
Mobile learning: una experiencia colaborativa mediante códigos QR
M Monguillot Hernando, C González Arévalo, M Guitert Catasús, ...
International Journal of Educational Technology in Higher Education 11, 175-191, 2014
97*2014
NeuroEF La REVOLUCIÓN de la Educación Física desde la NEUROCIENCIA
I Pellicer, L López, M Mateu, L Mestres, M Monguillot
Barcelona: Inde, 2015
592015
El whatsapp como herramienta para la colaboración docente.
M Monguillot, C González Arévalo, M Guitert
EmásF: revista digital de educación física, 2017, 44, 2017
542017
Play the Game: gamification and healthy habits in physical education
M Monguillot Hernando, C Gonzalez Arevalo, C Zurita Mon, ...
Apunts Educación Física y Deportes, 71-79, 2015
51*2015
La colaboración virtual docente para diseñar situaciones de aprendizaje mediadas por TIC en Educación Física
M Monguillot, C González, M Guitert
Didacticae: Revista de Investigación en Didácticas Específicas, 6-23, 2017
392017
Diseño de situaciones de aprendizaje mediadas por TIC en Educación Física
M Monguillot Hernando, C González Arévalo, M Guitert Catasús
Revista iberoamericana de educación, 2015
362015
El trabajo colaborativo virtual: herramienta de formación del profesorado de educación física
MM Hernando, MG Catasús, CG Arévalo
retos. Nuevas Tendencias en Educación física, Deporte y recreación, 24-27, 2013
332013
TPACKPEC: Diseño de situaciones de aprendizaje mediadas por TIC en educación física
M Monguillot, M Guitert, C González Arévalo
Movimento, 2018
222018
Indicadores de calidad para los centros escolares promotores de actividad física y deportiva
TL Arribas, CG Arévalo, MM Hernando, GD Sobrino, MB Vieira
Apunts. Educación física y deportes 2 (120), 27-35, 2015
222015
Play the Game: gamificación y hábitos saludables en educación física
MM Hernando, CG Arévalo, CZ Mon, LA Batet, MG Catasús
Apunts Educacion Fisica y Deportes, 71-79, 2015
142015
Una Educación Física para la vida
C González, M MONGUILLOT, C ZURITA
Barcelona: Inde, 2014
122014
Percepción docente sobre la enseñanza de la Educación Física en España en postpandemia.
M Monguillot, R Tarragó, M Aznar, C González-Arévalo, X Iglesias
Retos: Nuevas Perspectivas de Educación Física, Deporte y Recreación 47, 2023
92023
Experiencias colaborativas para desarrollar hábitos saludables en Educación Física
MM Hernando, CZ Mon, LA Batet, CG Arévalo
Tándem: Didáctica de la educación física, 37-45, 2015
92015
La formación permanente del profesorado de educación física mediante un entorno virtual de enseñanza
C González, M Monguillot
Tándem. Didáctica de la educación física 36, 80-90, 2011
72011
Cooperación y condición física: un tándem saludable
C González Arévalo, M Monguillot Hernando
Revista iberoamericana de educación, 2014
62014
El barómetro de la educación física en Cataluña en tiempos de COVID-19
M Monguillot, C González-Arévalo, R Tarragó, X Iglesias
Apunts. Educación física y deportes 4 (150), 36-44, 2022
52022
Retos cooperativos para mejorar la condición física y la salud en la ESO
M Monguillot Hernando
Aula de innovación educativa, 2011
52011
La formación permanente del profesorado de educación física mediante un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje
CG Arévalo, MM Hernando
Tándem: Didáctica de la educación física, 80-92, 2011
42011
Teachers' perceptions of physical education teaching in post-pandemic Spain.
M Monguillot, R Tarragó, M Aznar, C González-Arévalo, X Iglesias
32022
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20