Seguir
Carlos Fuertes Muñoz
Carlos Fuertes Muñoz
Área Didáctica de las Ciencias Sociales (UV)
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
No solo miedo
MÁ Del Arco, C Fuertes, C Hernández, J Marco
Actitudes políticas y opinión popular bajo la dictadura franquista (1936 …, 2013
53*2013
Viviendo en dictadura. La evolución de las actitudes sociales hacia el franquismo
C Fuertes Muñoz
442017
Reinterpretar la tradición, transformar las prácticas
D Parra, C Fuertes
Ciencias Sociales para una educación crítica, 2019
292019
La nación vivida. Balance y propuestas para una historia social de la identidad nacional española bajo el franquismo
CF Muñoz
La nación de los españoles: discursos y prácticas del nacionalismo español …, 2012
292012
La dictadura franquista en los manuales escolares recientes: una revisión crítica
C Fuertes Muñoz
Revista Historia Autónoma, 2018
252018
La represión franquista en los manuales escolares: el problemático tratamiento de un tema histórico conflictivo
CF Muñoz, MI Domingo
Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, 3-18, 2019
222019
Emoción y patrimonio. Educación emocional y fuentes orales en el diseño de itinerarios didácticos
CF Muñoz
Didácticas Específicas, 51-69, 2016
21*2016
Los temas históricos conflictivos y su abordaje escolar: un ejemplo español
R Valls, D Parra, C Fuertes
Clío & Asociados, 8-1, 2017
182017
Conviviendo con la dictadura. La evolución de las actitudes sociales durante el franquismo (1936-1975)
C Hernández Burgos, C Fuertes Muñoz
Historia Social 81 (1), 49-65, 2015
172015
Las fuentes orales en la enseñanza de la historia en la educación superior: exposición de una experiencia
CF Muñoz
Clío: History and History Teaching., 31, 2015
162015
Propuestas didácticas para la enseñanza de las Ciencias Sociales en la educación superior
C Fuertes Muñoz
Ensayos: revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de …, 2014
162014
Tecnología educativa y enfoque sociocrítico en enseñanza de la Historia.¿ Dónde estamos?¿ Hacia dónde vamos?
JCC Rubio, CF Muñoz, DP Monserrat
Con-ciencia social: Segunda Época, 143-160, 2022
122022
The impact of content knowledge on the adoption of a critical curriculum model by history teachers-in-training
D Parra-Monserrat, C Fuertes-Muñoz, E Asensi-Silvestre, ...
Humanities and Social Sciences Communications 8 (1), 1-11, 2021
102021
¿ La historia oral en las aulas de infantil y primaria? Posibles aportaciones y propuestas de aplicación
C Fuertes Muñoz
92014
Economía, sociedad y medio ambiente: Reflexiones y avances hacia un desarrollo sustentable en México
C Muñoz, M González
SEMARNAT: Mexico City, Mexico, 1500, 2000
92000
Pervivencias en las narrativas sobre la dictadura franquista en los manuales escolares actuales
CF Muñoz
Reinterpretar la tradición, transformar las prácticas: Ciencias Sociales …, 2019
82019
La influencia sobre los estudiantes del profesorado crítico del tardofranquismo: el caso de las ciencias sociales
CF Muñoz
Historia Social y de la Educación 5 (2), 188-194, 2016
7*2016
Las representaciones de la Didáctica de las Ciencias Sociales en los futuros docentes de educación infantil
AJ Morales, D Santana, D PARRA, C FUERTES
Reinterpretar la tradición, transformar las prácticas. Ciencias Sociales …, 2019
62019
Representaciones y prácticas docentes en torno a la dictadura de Franco
N Banderas, C Fuertes
Tempo & Argumento 13, 33, 2020
52020
Huellas vitales e innovación en las prácticas pedagógicas
UM Gómez, CF Muñoz, MA Cadavid
Plumilla Educativa 16, 105-127, 2015
52015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20