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elena olabarri
elena olabarri
Catedrática de Universidad
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Título
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Año
Conducta del consumidor y marketing
JL León, E Olabarría
Bilbao: Deusto,, 1991
1081991
Los alumnos de la UPV/EHU frente a Tuenti y Facebook: usos y percepciones
SM Benito, MEO Fernández
Revista Latina de comunicación social, 79-100, 2011
1042011
YouTube celebrity endorsement: audience evaluation of source attributes and response to sponsored content. A case study of influencer Verdeliss
S Monge-Benito, A Elorriaga-Illera, E Olabarri-Fernández
Communication & Society 33 (3), 149-166, 2020
482020
La identidad de género en la imagen televisiva
CA Miguel, LA Ituarte, EA Olábarri, BA Siles
Madrid, ES: Instituto de la Mujer,, 2004
372004
Trastornos de personalidad en fumadores: una revisión
EF del Río, EB Iglesias
Adicciones 22 (2), 155-172, 2010
302010
Exposición de menores en Instagram: instamadres, presencia de marcas y vacío legal
E Jiménez-Iglesias, A Elorriaga-Illera, S Monge-Benito, ...
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2022
262022
La identidad de género en la imagen fílmica
C De Miguel, E Olábarri, L Ituarte
Universidad del País Vasco, Servicio Editorial, 2004
192004
Alimentación y Salud: Enfoques predominantes en prensa española
MFM Murillo, JIA Vizuete, MEO Fernández, CAM Arcos
Revista Latina de Comunicación Social, 632-653, 2016
172016
La compra por impulso y la adicción al consumo en el País Vasco
E Olabarri Fernández, I García Ureta
Estudios sobre consumo 17 (65), 53-67, 2003
162003
Identificación de publicidad y estrategias para la creación de contenidos de instagramers en español: estudio de caso de 45 perfiles
S Monge-Benito, A Elorriaga Illera, E Jiménez-Iglesias, ...
Universidad Complutense de Madrid, 2021
14*2021
Cómo evalúan los jóvenes las opiniones de otros consumidores en Internet. El caso de la UPV/EHU
MEO Fernández, SM Benito, SU Enales
Revista Latina de Comunicación Social, 703-725, 2015
122015
Comparación de las puntuaciones del SCL-90-R entre personas con dependencia de la nicotina y personas con dependencia de la cocaína al inicio del tratamiento
A López, E Fernández, E Becoña
Revista de psicopatología y psicología clínica 14 (1), 17-23, 2009
122009
Eficacia de las campañas publicitarias: El caso de las campañas de turismo del Gobierno Vasco
EO Fernández, MA Quintana
Questiones publicitarias, 1-19, 2009
102009
Autoexpresión y privacidad de los universitarios en las redes sociales. Los estudiantes de la Universidad del País Vasco como caso de estudio
EO Fernández, SM Benito
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2011
72011
The validity of consumer predicting variables used in marketing research
JL Leon, E Olabarri
Marketing and Research Today 21 (1), 4-4, 1993
71993
La aparición de menores en contenidos comerciales y su efecto negativo en la audiencia
A Elorriaga-Illera, S Monge-Benito, E Olabarri-Fernández
Revista ICONO 14, 2022
52022
Publicidad dirigida a sujetos bilingües:¿ producen la misma respuesta las dos lenguas? El caso del español y el euskera en la sociedad vasca
SM Benito, MEO Fernández, SU Enales, JAE Gangoiti, EH Prat, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 457-476, 2019
52019
Advertising directed to bilinguals: do both languages produce the same response? The case of spanish and basque in basque society
S Monge-Benito, E Olabarri-Fernández, S Usin-Enales, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 457-476, 2019
52019
¿ Cómo y por qué se desarrollan las adicciones sin drogas
E Echeburúa, P De Corral, PJ Amor, I García, E Olábarri
El consumo y la adicción a las compras. Diferentes perspectivas. Leioa …, 2001
52001
Nuevos conceptos de comunicación
J Benavides, E Fernández
Madrid: Fundación General U. Complutense, 1999
51999
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20