Segueix
Carmen Rodríguez Gonzalo
Carmen Rodríguez Gonzalo
Universitat de València- Departament de Didáctica de la Lengua y la Literatura- Profesora Titular
Correu electrònic verificat a uv.es
Títol
Citada per
Citada per
Any
Secuencias didácticas para aprender a escribir
M Vilà-Santasusana, O Guasch-Boyé, C Rodríguez-Gonzalo, ...
Grao, 2003
692*2003
La enseñanza de la gramática: las relaciones entre la reflexión y el uso lingüístico
C Rodríguez-Gonzalo
Revista Iberoamericana de Educación 59, 87-118, 2012
862012
Seqüències didàctiques per aprendre a escriure
AC i Mundó, TC Martínez, J Cotteron, JD Mestre, NF Casas, RF i Aran, ...
Graó, 2003
552003
El tractament integrat de les llengües
OG Boyé, OE Ruescas, MF Ripollès, MJ Grenfell, V Harris, RL Arce, ...
Graó, 2010
342010
Libros de texto y enseñanza de la gramática
TR i Seix, OG Boyé, AMM Laínez, MM Gubern, CR Gonzalo, UR Bikandi, ...
Graó, 2010
342010
La Lengua escrita y los proyectos de trabajo: propuestas para el aula
C Rodríguez-Gonzalo, AV Català Gonzálvez, JI Madalena, M Cuenca, ...
Perifèric, 2008
34*2008
La reflexión sobre la lengua y la enseñanza de la gramática
C Rodríguez-Gonzalo
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, 60-73, 2011
292011
Seqüències didàctiques per aprendre gramàtica
AC i Mundó, FZ Hernando, OG Boyé, XG Zaragoza, PJ Capilla, ...
Graó, 2006
292006
Therapeutic consultation: a necessary adjunct to independent drug information.
C Rodríguez, JM Arnau, X Vidal, JR Laporte
British journal of clinical pharmacology 35 (1), 46-50, 1993
291993
Composición escrita y contenidos gramaticales
F Zayas, C Rodríguez
Aula de innovación educativa 2 (13-16), 1992
291992
Lactobacilli isolated from vaginal vault of dairy and meat cows during progesteronic stage of estrous cycle
C Rodríguez, JV Cofré, M Sánchez, P Fernández, G Boggiano, E Castro
Anaerobe 17 (1), 15-18, 2011
282011
Els problemes de la transposició didàctica. La gramàtica des de dins de l’aula
C Rodríguez-Gonzalo
Anna Camps y Montserrat Ferrer (coords.), Gramàtica a l’aula. Barcelona …, 2000
25*2000
Cerebral infarction after excessive use of nasal decongestants.
J Montalban, L Ibanez, C Rodriguez, M Lopez, J Sumalla, A Codina
Journal of Neurology, Neurosurgery, and Psychiatry 52 (4), 541, 1989
251989
La importancia de la planificación de los géneros discursivos en los alumnos de primaria y secundaria y el diseño de tareas de escritura
C Rodríguez-Gonzalo
Textos de Didáctica de la Lengua y la Literatura, 97-107, 2009
212009
Didáctica de la Lengua Castellana y la Literatura
UR Bikandi, AMM González, MM Sanz, MM Gubern, TR i Seix, ...
Grao, 2011
202011
El saber gramatical sobre los tiempos del pasado en alumnos de 4º de secundaria obligatoria. Las relaciones entre conceptualización y uso lingüístico en la enseñanza de la …
C Rodríguez Gonzalo
Universitat de València, 2011
19*2011
Libros de texto y enseñanza de la gramática
T Ribas Seix, A Camps Mundó, R Coronas Peñarrocha, ...
Barcelona: Graó, 2010, 2010
192010
Sobre la didáctica del texto expositivo
A Martínez, C Rodríguez
CL&E Comunicación, Lenguaje y Educación, 77-87, 1989
19*1989
La relación entre conocimientos gramaticales y el aprendizaje de prácticas discursivas: el adjetivo como ejemplo
C Rodríguez-Gonzalo, F Zayas
Caplletra. Revista Internacional de Filologia, 245-277, 2017
172017
La lingüística del texto en los manuales de la ESO
M Ferrer, C Rodríguez-Gonzalo
Libros de texto y enseñanza de la gramática, 97-116, 2010
132010
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20