Secuencias didácticas para aprender a escribir M Vilà-Santasusana, O Guasch-Boyé, C Rodríguez-Gonzalo, ... Grao, 2003 | 692* | 2003 |
La enseñanza de la gramática: las relaciones entre la reflexión y el uso lingüístico C Rodríguez-Gonzalo Revista Iberoamericana de Educación 59, 87-118, 2012 | 86 | 2012 |
Seqüències didàctiques per aprendre a escriure AC i Mundó, TC Martínez, J Cotteron, JD Mestre, NF Casas, RF i Aran, ... Graó, 2003 | 55 | 2003 |
El tractament integrat de les llengües OG Boyé, OE Ruescas, MF Ripollès, MJ Grenfell, V Harris, RL Arce, ... Graó, 2010 | 34 | 2010 |
Libros de texto y enseñanza de la gramática TR i Seix, OG Boyé, AMM Laínez, MM Gubern, CR Gonzalo, UR Bikandi, ... Graó, 2010 | 34 | 2010 |
La Lengua escrita y los proyectos de trabajo: propuestas para el aula C Rodríguez-Gonzalo, AV Català Gonzálvez, JI Madalena, M Cuenca, ... Perifèric, 2008 | 34* | 2008 |
La reflexión sobre la lengua y la enseñanza de la gramática C Rodríguez-Gonzalo Textos de didáctica de la lengua y la literatura, 60-73, 2011 | 29 | 2011 |
Seqüències didàctiques per aprendre gramàtica AC i Mundó, FZ Hernando, OG Boyé, XG Zaragoza, PJ Capilla, ... Graó, 2006 | 29 | 2006 |
Therapeutic consultation: a necessary adjunct to independent drug information. C Rodríguez, JM Arnau, X Vidal, JR Laporte British journal of clinical pharmacology 35 (1), 46-50, 1993 | 29 | 1993 |
Composición escrita y contenidos gramaticales F Zayas, C Rodríguez Aula de innovación educativa 2 (13-16), 1992 | 29 | 1992 |
Lactobacilli isolated from vaginal vault of dairy and meat cows during progesteronic stage of estrous cycle C Rodríguez, JV Cofré, M Sánchez, P Fernández, G Boggiano, E Castro Anaerobe 17 (1), 15-18, 2011 | 28 | 2011 |
Els problemes de la transposició didàctica. La gramàtica des de dins de l’aula C Rodríguez-Gonzalo Anna Camps y Montserrat Ferrer (coords.), Gramàtica a l’aula. Barcelona …, 2000 | 25* | 2000 |
Cerebral infarction after excessive use of nasal decongestants. J Montalban, L Ibanez, C Rodriguez, M Lopez, J Sumalla, A Codina Journal of Neurology, Neurosurgery, and Psychiatry 52 (4), 541, 1989 | 25 | 1989 |
La importancia de la planificación de los géneros discursivos en los alumnos de primaria y secundaria y el diseño de tareas de escritura C Rodríguez-Gonzalo Textos de Didáctica de la Lengua y la Literatura, 97-107, 2009 | 21 | 2009 |
Didáctica de la Lengua Castellana y la Literatura UR Bikandi, AMM González, MM Sanz, MM Gubern, TR i Seix, ... Grao, 2011 | 20 | 2011 |
El saber gramatical sobre los tiempos del pasado en alumnos de 4º de secundaria obligatoria. Las relaciones entre conceptualización y uso lingüístico en la enseñanza de la … C Rodríguez Gonzalo Universitat de València, 2011 | 19* | 2011 |
Libros de texto y enseñanza de la gramática T Ribas Seix, A Camps Mundó, R Coronas Peñarrocha, ... Barcelona: Graó, 2010, 2010 | 19 | 2010 |
Sobre la didáctica del texto expositivo A Martínez, C Rodríguez CL&E Comunicación, Lenguaje y Educación, 77-87, 1989 | 19* | 1989 |
La relación entre conocimientos gramaticales y el aprendizaje de prácticas discursivas: el adjetivo como ejemplo C Rodríguez-Gonzalo, F Zayas Caplletra. Revista Internacional de Filologia, 245-277, 2017 | 17 | 2017 |
La lingüística del texto en los manuales de la ESO M Ferrer, C Rodríguez-Gonzalo Libros de texto y enseñanza de la gramática, 97-116, 2010 | 13 | 2010 |