Seguir
Ana M. Perez-Guerrero
Ana M. Perez-Guerrero
Universitaria Agustiniana, Universidad de La Sabana y Universidad Internacional de La Rioja
Dirección de correo verificada de uniagustiniana.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
La interacción de los usuarios en los perfiles de Facebook de la prensa española
M Merino-Bobillo, B Lloves-Sobrado, AM Pérez-Guerrero
Palabra clave 16 (3), 842-872, 2013
522013
La aportación de los personajes femeninos al universo de Hayao Miyazaki
AM Pérez-Guerrero
Con A de animación, 108-121, 2013
212013
Pixar: las claves del éxito
AM Pérez-Guerrero
Encuentro, 2013
142013
Between reality and fantasy: The narrative strategies of the horror genre in productions by laika studios (2009-2015)
AM Pérez-Guerrero, A Forero-Serna
Communication & Society 32 (2), 13-26, 2019
62019
Year Zero o cómo Nine Inch Nails rompió las barreras de Europa con una experiencia narrativa
HD Espinosa-Medina, AM Pérez-Guerrero
Palabra Clave 20 (2), 360-388, 2017
52017
Estrategias narrativas orientadas a la construcción de niveles de lectura en el cine de animación de Pixar (1995-2010)
AM Pérez Guerrero
Universidad Rey Juan Carlos, 2012
52012
Entre la realidad y la fantasía: las estrategias narrativas del género de terror en las producciones del estudio Laika (2009-2015)
AM Pérez-Guerrero, A Forero Serna
Comunicación y sociedad= Communication & Society 32 (2), 13-26, 2019
22019
El hogar en los filmes de Pixar: uso creativo y significado
AM Pérez-Guerrero
UMH-Sapientiae, 9-23, 2021
12021
Sincronías y sinergias animadas: La visión de la industria de la animación de Pixar y Ghibli
LM Plata, AM Pérez-Guerrero
Con A de animación, 26-37, 2015
12015
Impacto del vídeo educativo en la formación de salud. El caso de las aulas hospitalarias
P Medina Aguerrebere, AM Pérez Guerrero
Admira, 2, 97-105., 2010
12010
Human-Centered design as a creative exploration path in the teaching-learning of audiovisual undergraduate students
AM Pérez-Guerrero, CA Reyes
Revista Electrónica Educare 26 (1), 144-164, 2022
2022
Human Centered Design como um caminho exploratório criativo no ensino-aprendizagem do audiovisual na graduação
AM Pérez-Guerrero, CA Reyes
Revista Electrónica Educare 26 (1), 144-164, 2022
2022
Human Centered Design como camino de exploración creativa en la enseñanza-aprendizaje del audiovisual en pregrado
AM Pérez-Guerrero, CA Reyes
Revista Electrónica Educare 26 (1), 144-164, 2022
2022
IMPROMPTU O LA MAGIA DE LA IMAGEN CINEMATOGRÁFICA CELEBRADA EN UNMUSICAL ANIMADO
AM Pérez-Guerrero
El retorno del 2D. Con A de Animación 8 8, 22, 2018
2018
Impromptu o la magia de la imagen cinematográfica celebrada en un musical animado
AMP Guerrero
Con A de animación, 2, 2018
2018
IMPROMPTU OR THE MAGIC OF THE CINEMATOGRAPHIC IMAGE CELEBRATED IN AN ANIMATED MUSICAL
AM Perez-Guerrero
CON A DE ANIMACION, 22-28, 2018
2018
Year Zero or How Nine Inch Nails Broke the Barriers of Europe with a Narrative Experience
HD Espinosa-Medina, AM Pérez-Guerrero
Palabra Clave 20 (2), 360-388, 2017
2017
Spanish Cinema 1973–2010: auteurism, politics, scenery and remembrance
A Maria Perez-Guerrero
Historical Journal of Film, Radio and Television 34 (1), 167-168, 2014
2014
User Interaction in Spanish Press Facebook Profiles
M Merino-Bobillo, B Lloves-Sobrado, AM Pérez-Guerrero
Palabra Clave 16 (3), 842-872, 2013
2013
Human Centered Design como camino de exploración creativa en la enseñanza-aprendizaje del audiovisual en pregrado 1 Human-Centered Design as a Creative Exploration Path in the …
AM Pérez-Guerrero, CA Reyes
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20