La comprensión de lectura en alumnos de 5 y 6 grados de primaria en México: Prácticas culturales y entornos determinantes en la formación de lectores estratégicos A Carrasco Aguascalientes: Universidad Autónoma de Aguascalientes, 2001 | 23 | 2001 |
El diálogo intercultural a través de una mirada al arte africano: una propuesta educativa interdisciplinar A Revilla, N Llevot, C Molet, M Astudillo, J Mauri EHQUIDAD. Revista Internacional de Políticas de Bienestar y Trabajo Social …, 2015 | 18 | 2015 |
La identidad en el arte negroafricano a través del vínculo con la realidad A Revilla Carrasco Universidad de Granada, 2014 | 9 | 2014 |
El acoso escolar a través de las nuevas tecnologías A Carrasco, O Navas El cyberbullying, 2012 | 7 | 2012 |
Aproximación a la flora de las Tablas de Villarrubia de los Ojos del Guadiana. Parte del entorno de las Tablas de Daimiel MA Arauzo, C Fierro, A González, I Iribarren, L López, J Muñoz, G Palomo, ... Madrid: ARBA, 2004 | 7 | 2004 |
Ecosistema de la Educación Artística en Red: una revisión de los antecedentes, las posibilidades y las perspectivas en la era digital M Caeiro Rodríguez, V Murillo Ligorred, A Revilla Carrasco, ... Revista complutense de educación, 2022 | 5 | 2022 |
Arte y ciencia en la formación de maestros: una propuesta interdisciplinar de aprendizaje de la luz y el color a través de la obra de Ignacio Fortún V Murillo-Ligorred, FJ Serón Torrecilla, A Revilla AACA Digital, 2020 | 5 | 2020 |
El impacto de la mentoría entre profesores universitarios en programas de aprendizaje-servicio M Liesa-Orus, S Cored, C Latorre, S Vázquez, A Revilla Universidad de Zaragoza, 2019 | 5 | 2019 |
Arte africano, educación, cultura e identidad A Revilla Grupo de Estudios en Arte Africano de la Universidad de Zaragoza, 2015 | 5 | 2015 |
Interacción genotipo-ambiente y estabilidad de doce variedades de papa. Análisis del rendimiento N Zamora, A Carrasco, A Estévez, ME González, H Sánchez Reunión Latinoamericana de la papa. Compendios (1993 sep. 8-14: Santo Domingo), 1993 | 5 | 1993 |
In-diferencias: mediaciones artísticas y virtuales en la formación inicial del profesorado CM Chicot, DQ Llobet, AR Carrasco Observar. Revista electrónica de didáctica de las artes, 53-70, 2018 | 4 | 2018 |
The New Plan for the Prevention of School Failure in Catalonia (Spain) NLCJA González, RAR Carrasco Journal of Educational, Cultural and Psychological Studies (ECPS Journal) 13 …, 2016 | 4 | 2016 |
Implicaciones del uso de la Realidad Virtual en los procesos perceptivos en educación plástica y visual AR Carrasco, VM Ligorred, AM Mur Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 76-86, 2019 | 3 | 2019 |
aprendizaje servicio: diálogo universidad y sociedad E Lira, A Revilla Carrasco, A Lozano Prensas Universitarias, 2018 | 3 | 2018 |
La utilización de material audiovisual para el acceso a los conocimientos previos en el aprendizaje de Geografía e Historia NR Vallecillo, VM Ligorred, AR Carrasco Clío. History and History teaching, 161-177, 2021 | 2 | 2021 |
El uso de la realidad virtual en educación visual y plástica: visitas virtuales y prácticas 360º con RoundMe AR Carrasco, VM Ligorred, NR Vallecillo Revista Afluir, 19-32, 2021 | 2 | 2021 |
“Infancias mediadas”: narrativas visuales en la formación del profesorado A Revilla, C Molet, D Quiroz, O Bernad Educación artística: revista de investigación, 37-53, 2020 | 2 | 2020 |
El impacto de la mentoría entre profesores universitarios en programas de Aprendizaje-Servicio M Liesa, S Vázquez, A Revilla, S Cored, C Latorre Prensas Universitarias de la Universidad de Zaragoza, 2019 | 2 | 2019 |
El Aprendizaje-Servicio: diálogo Universidad y Sociedad S Vázquez Toledo, A Revilla Carrasco, M Liesa Orús | 2 | 2015 |
Miradas y usos del lenguaje fotográfico del alumnado de Magisterio: Una experiencia de antropología visual e Investigación Basada en la Educación Artística a partir de series … MC Rodríguez, VM Ligorred, NR Vallecillo, AR Carrasco Tercio creciente, 25-45, 2021 | 1 | 2021 |