Segueix
Pablo Díaz Luque
Pablo Díaz Luque
Lecturer in the Department of Economics and Business, Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Correu electrònic verificat a uoc.edu
Títol
Citada per
Citada per
Any
Web Quality Index (WQI) for official tourist destination websites. Proposal for an assessment system
J Fernández-Cavia, C Rovira, P Díaz-Luque, V Cavaller
Tourism management perspectives 9, 5-13, 2014
2532014
Marcas de destino y evaluación de sitios web: una metodología de investigación
J Fernández-Cavia, P Díaz-Luque, A Huertas, C Rovira, ...
Revista Latina de comunicación social, 622-638, 2013
582013
Tourists’ risk perception and the use of mobile devices in beach tourism destinations
F González-Reverté, P Díaz-Luque, JM Gomis-López, S Morales-Pérez
Sustainability 10 (2), 413, 2018
492018
Destination brands and website evaluation: a research methodology.
J Fernandez-Cavia, P Díaz-Luque, A Huertas, C Rovira, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 2013
492013
Official tourism web sites and city marketing
P Díaz-Luque
Information communication technologies and city marketing: Digital …, 2009
432009
La promoción turística oficial en Internet y su relación con el desarrollo turístico de los destinos: Una aplicación a las Ciudades medias de Andalucía
PD Luque, BL Catalán
Revista de estudios regionales, 93-115, 2012
312012
Turismo rural y desarrollo local
MCC Ruiz, MPS Climent, AC Abellán, MV Rubio, DM Fernández, ...
Univ de Castilla La Mancha, 2008
302008
La presencia en Internet de los municipios turísticos de sol y playa. Mediterráneo y Canarias
PD Luque, AG Plaza, SA Clavé
Turitec 2006: VI Congreso nacional turismo y tecnologías de la información y …, 2006
302006
Reset or temporary break? Attitudinal change, risk perception and future travel intention in tourists experiencing the COVID-19 pandemic
F González-Reverté, JM Gomis-López, P Díaz-Luque
Journal of Tourism Futures, 2022
292022
Promoción turística de las Comunidades Autónomas en Internet
PD Luque, AJG Plaza, JLC Herrero
Turitec 2004: V Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y …, 2004
262004
La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos
P Díaz-Luque, GJ Marín
Questiones publicitarias, 39-55, 2013
232013
Propuesta de diseño de una plantilla multidisciplinar para el análisis y evaluación de webs de destinos turísticos
J Fernández-Cavia, C Rovira, L Gómez, M Gascó, R Pedraza, S Bonilla, ...
Facultad de Turismo. Universidad de Málaga, 2010
142010
Reflexiones sobre la percepción de los Destinos Turísticos Inteligentes españoles por parte de los actores turísticos
F González-Reverté, P Díaz Luque, JM Gomis López, S Morales Pérez
Ara: Revista de Investigación en Turismo, 2018, 8 (1), 2018
132018
Análise dos Websites de Turismo Oficial das Cidades Sede da Copa do Mundo de Futebol de 2014 no Brasil
PD Luque, CHW Corrêa
Revista Turismo & Desenvolvimento 1 (17/18), 299-309, 2012
122012
Gamification and tourist destination. Classification of games from the point of view of Destination Marketing Offices
P Díaz Luque, CHW Correa
Revista Internacional de Organizaciones, 2017
11*2017
Digital divide in e-Tourism
FG Reverte, PD Luque
Handbook of e-Tourism, 1-21, 2021
72021
Descubriendo las razones para introducir el comercio electrónico en las webs de destinos turísticos
P Díaz-Luque, A Guevara, JL Caro, A Aguayo
VII Congreso Nacional de Turismo y Tecnologías de la Información y las …, 2008
62008
Aproximació conceptual a la relació entre l ‘economia col· laborativa i el turisme
P Díaz Luque
Núm. 7, maig de 2017, 2017
5*2017
M-commerce adoption: TAM vs technology provider perspective through cognitive maps
B López-Catalán, PD Luque
Estableciendo puentes en una economía global, 56, 2008
52008
Metodología para la presencia de las zonas turísticas españolas en Internet.
P Díaz Luque
Metodología para la presencia de las zonas turísticas españolas en Internet., 2006
52006
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20