Seguir
Victor Oxley
Victor Oxley
Coordinator of research, extension and internship. Postgraduate. Universidad Gran Asuncion
Dirección de correo verificada de unigran.edu.py - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Capacitación docente para la enseñanza de matemática
V Oxley, V Rolón
Academo (Asunción) 4 (2), 3-8, 2017
92017
Agustín Pío Barrios Mangoré: ritos, culto, sacrilegios y profanaciones
VM Oxley
Agustín Barrios Mangore, 2010
52010
Liberalismo radical. Orígenes ideológicos y evolución programática en el Paraguay
VM Oxley
Bubok Publishing S. L. 1, 212, 2014
42014
SNEPE 2018: La eficacia docente en matemáticas
VM Oxley-Insfrán
Revista Científica de la UCSA 10 (1), 3-12, 2023
12023
SNEPE 2018: Teacher effectiveness in mathematics
VM Oxley-Insfrán
Revista Científica de la UCSA 10 (1), 3-12, 2023
2023
A 100 años del estreno de La Catedral de Agustín Barrios Mangoré
V Oxley
Correo Semanal, 24, 2021
2021
Subdesarrollo en Paraguay: Una condena por falta de lenguaje matemático y profesionales en ciencia
V Oxley
Ciencia del Sur, 2021
2021
Complejidad ontológica y enunciados de problemas matemáticos
V Oxley
REVISTA CIENTÍFICA ESTUDIOS E INVESTIGACIONES 9 (1), 17-39, 2020
2020
El pensamiento de Bertrand Russell
V Oxley
Correo Semanal, 2020
2020
¿Qué es la música? Una propuesta desde el hilorrealismo bungeano
V Oxley
Ciencia del Sur, 2020
2020
Los guaraníes y la cantidad
V Oxley
Correo Semanal, 2019
2019
A propósito de catedrales y singularidades
V Oxley
Correo Semanal, 8, 2018
2018
Dialéctica y filosofía latinoamericana: una crítica
V Oxley
Ciencia del Sur, 2018
2018
Invariant equivalents and their representation in the symbolic musical notation: a case in the musical culture of Paraguay
V Oxley
Itamar. Revista de investigación musical: territorios para el arte 4 (4), 817, 2018
2018
Las matemáticas del tercer grado en el Paraguay en contexto del Tercer Estudio Regional, Comparativo y Explicativo de la OREALC-UNESCO: Una propuesta
VM Oxley
Kua´apy Ayvú Revista Científico-Pedagógica del ISE https://www.inaes.edu.py …, 2017
2017
Proceso enseñanza aprendizaje, formación y tecnologías de la información y la comunicación
V Rolón, V Oxley
Revista Científica Estudios e Investigaciones 6 (1), 51-63, 2017
2017
El constructo ´pobreza´: usos y menciones en el discurso económico, social y político en el Paraguay
VM Oxley
Concienciarte 4 (9), 11-27, 2017
2017
Constructos y contextos: la enmienda presidencial
VM Oxley
Correo Semanal, 2017
2017
Las ciencias del sexto grado en la educación paraguaya en el contexto del tercer estudio regional comparativo y explicativo de la OREAL-UNESCO
VM Oxley, V Rolón
ScientiAmericana 4 (2), 2017
2017
Pronii: entre la anomia y la objetividad anémica
VM Oxley
Correo Semanal, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20