Capacitación docente para la enseñanza de matemática V Oxley, V Rolón Academo (Asunción) 4 (2), 3-8, 2017 | 9 | 2017 |
Agustín Pío Barrios Mangoré: ritos, culto, sacrilegios y profanaciones VM Oxley Agustín Barrios Mangore, 2010 | 5 | 2010 |
Liberalismo radical. Orígenes ideológicos y evolución programática en el Paraguay VM Oxley Bubok Publishing S. L. 1, 212, 2014 | 4 | 2014 |
SNEPE 2018: La eficacia docente en matemáticas VM Oxley-Insfrán Revista Científica de la UCSA 10 (1), 3-12, 2023 | 1 | 2023 |
SNEPE 2018: Teacher effectiveness in mathematics VM Oxley-Insfrán Revista Científica de la UCSA 10 (1), 3-12, 2023 | | 2023 |
A 100 años del estreno de La Catedral de Agustín Barrios Mangoré V Oxley Correo Semanal, 24, 2021 | | 2021 |
Subdesarrollo en Paraguay: Una condena por falta de lenguaje matemático y profesionales en ciencia V Oxley Ciencia del Sur, 2021 | | 2021 |
Complejidad ontológica y enunciados de problemas matemáticos V Oxley REVISTA CIENTÍFICA ESTUDIOS E INVESTIGACIONES 9 (1), 17-39, 2020 | | 2020 |
El pensamiento de Bertrand Russell V Oxley Correo Semanal, 2020 | | 2020 |
¿Qué es la música? Una propuesta desde el hilorrealismo bungeano V Oxley Ciencia del Sur, 2020 | | 2020 |
Los guaraníes y la cantidad V Oxley Correo Semanal, 2019 | | 2019 |
A propósito de catedrales y singularidades V Oxley Correo Semanal, 8, 2018 | | 2018 |
Dialéctica y filosofía latinoamericana: una crítica V Oxley Ciencia del Sur, 2018 | | 2018 |
Invariant equivalents and their representation in the symbolic musical notation: a case in the musical culture of Paraguay V Oxley Itamar. Revista de investigación musical: territorios para el arte 4 (4), 817, 2018 | | 2018 |
Las matemáticas del tercer grado en el Paraguay en contexto del Tercer Estudio Regional, Comparativo y Explicativo de la OREALC-UNESCO: Una propuesta VM Oxley Kua´apy Ayvú Revista Científico-Pedagógica del ISE https://www.inaes.edu.py …, 2017 | | 2017 |
Proceso enseñanza aprendizaje, formación y tecnologías de la información y la comunicación V Rolón, V Oxley Revista Científica Estudios e Investigaciones 6 (1), 51-63, 2017 | | 2017 |
El constructo ´pobreza´: usos y menciones en el discurso económico, social y político en el Paraguay VM Oxley Concienciarte 4 (9), 11-27, 2017 | | 2017 |
Constructos y contextos: la enmienda presidencial VM Oxley Correo Semanal, 2017 | | 2017 |
Las ciencias del sexto grado en la educación paraguaya en el contexto del tercer estudio regional comparativo y explicativo de la OREAL-UNESCO VM Oxley, V Rolón ScientiAmericana 4 (2), 2017 | | 2017 |
Pronii: entre la anomia y la objetividad anémica VM Oxley Correo Semanal, 2016 | | 2016 |