Follow
Pablo Rodríguez González
Pablo Rodríguez González
Departamento de Sociología y Antropología - Universidad de La Laguna
Verified email at ull.edu.es
Title
Cited by
Cited by
Year
La segmentación de la demanda turística española
P Rodríguez González, O Molina Molina
Metodología de Encuestas 9 (1), 57-92, 2007
632007
La flexibilidad laboral en el sector turístico: Un análisis a partir de las ofertas de empleo
JR Marrero Rodríguez, P Rodríguez González, JM Ramos-Henríquez
Estudios y perspectivas en turismo 25 (2), 143-163, 2016
252016
Los andaluces y el turismo: percepción social del turismo en Andalucía
P Rodríguez González
Sevilla, Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, 2007
17*2007
Consumo Turístico y Desigualdad Social en España
P Rodríguez González, MA Santana Turégano
PASOS. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 12 (1), 29-51, 2014
152014
InteGRAted Photogrammetric Suite, GRAPHOS
D González-Aguilera, L López-Fernández, P Rodríguez-González, ...
Proceedings of the Congress: CATCON7-ISPRS, Prague, Czech Republic, 12-19, 2016
132016
PW, photogrammetry workbench
D González-Aguilera, D Guerrero, D Hernández-López, ...
132013
Los agentes sociales y la política urbanístico-turística: percepción y performatividad. El caso de las Directrices de Ordenación del Territorio y del Turismo de Canarias
P Rodríguez González, MÁ Santana Turégano
Investigaciones Turísticas, 2011
132011
Spanish Tourist Behaviour: A Specific Objective-base Segmentation
P Rodríguez-González, O Molina
Tourismos 4, 185-203, 2009
9*2009
Las categorías del desarrollo económico y la investigación en ciencias sociales
P GONZÁLEZ
México: Siglo XXI, 1977
91977
Crisis y renovación en el ciclo de vida de los destinos turísticos. El caso de Puerto de la Cruz, Tenerife
P Rodríguez González
Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones, 2015
82015
InteGRAted PHOtogrammetric Suite, GRAPHOS. Congress: CATCON7-ISPRS
D González-Aguilera, L López-Fernández, P Rodríguez-González, ...
72016
La elaboración de estrategias empresariales en el sector turístico andaluz. Prácticas y discursos ante la reconversión turística
P Rodríguez González
Departamento de Sociología. La Laguna, Universidad de La Laguna, 2011
72011
Barómetro de opinión pública y turismo en Andalucía
E Moyano, P Rodríguez González, PE Moreira Gregori
Junta de Andalucía, 2009
62009
Las definiciones sociales de la playa
PR González
Sociología del ocio y del turismo: tipos, planificación y desarrollo, 353-376, 2009
62009
La década prodigiosa: rasgos y efectos de la reconversión hotelera en las regiones turísticas españolas
P Rodríguez-González, MA Santana-Turégano
Tourism & Management Studies 10 (2), 155-165, 2014
4*2014
Reestructuración turística y cultura empresarial en Andalucía. Una aproximación cualitativa a la sociología económica de las estrategias empresariales.
PR González
Revista Internacional de Organizaciones= International Journal of …, 2011
42011
El comportamiento turístico de los españoles. Segmentación en función de criterios objetivos específicos
P Rodríguez González, Ó Molina Molina
Asociación Mediterránea de Sociología del Turismo, 2008
42008
Cultura empresarial y reestructuración turística en Andalucía
P Rodríguez González
Centro de Estudios Andaluces: https://www.centrodeestudiosandaluces.es …, 2013
32013
Tourism Observatory of the Canary Islands
R Hernández Martín, N Antonova, D Celis Sosa, C Fernández Hernández, ...
Universidad de La Laguna. Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel, 2021
22021
La compleja realidad del empleo turístico canario
JRM Rodríguez, P Rodríguez-González
¿ Existe un modelo turístico canario?, 123, 2016
22016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20