Cristian Machado-Trujillo
Cristian Machado-Trujillo
Área de Teoría e Historia de la Educación, Universidad de La Laguna
Verified email at ull.edu.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Cognitive processes, ICT, and education: A critical analysis
MF Lorenzo, CM Trujillo
Computers in the Schools 35 (3), 186-203, 2018
22018
Inmigración y Universidad: Una aproximación al caso de la Universidad de La Laguna
CM Trujillo
Boletín Millares Carlo, 252-285, 2015
22015
The concept of the State in textbooks: Analysis and reinterpretation during the Spanish Transition to Democracy (1976-1986)
M González-Delgado, MF Lorenzo, C Machado-Trujillo
British Journal of Educational Studies 68 (3), 331-347, 2020
12020
Educational Transfer, Modernization and Development: The Transnational Approach in History of Education Studies
MF Lorenzo, C Machado-Trujillo
Foro de Educación 18 (2), 1-22, 2020
2020
Transferencia, transnacionalización y transformación de las políticas educativas (1945-2018)
M González-Delgado, MF Lorenzo, C Machado-Trujillo
FahrenHouse, 2020
2020
The Technological Boom in Schools in the 80s: an Approximation to the Spanish ATENEA Programme
CM Trujillo
Espacio, Tiempo y Educación 7 (1), 247-262, 2020
2020
Las técnicas escolares freinetistas desarrolladas en Canarias durante la transición política. Un modelo padagígico al servicio de la participación y la democracia
MF Lorenzo, CM Trujillo
XXIII Coloquio de Historia Canario-Americana, 69, 2020
2020
El boom tecnológico en las escuelas de los años 80: una aproximación al programa ATENEA español
CM Trujillo
Espacio, Tiempo y Educación 7 (1), 247-262, 2020
2020
La ruptura del idealismo como enfoque analítico para abordar la educación para el desarrollo sostenible (EDS): algunos apuntes generales para continuar con el debate
MF Lorenzo, MG Delgado, CM Trujillo
Educación en la sociedad del conocimiento y desarrollo sostenible: XXXVII …, 2018
2018
La ruptura del idealismo como enfoque analítico para abordar la Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS): algunos apuntes generales para continuar con el debate
M Ferraz Lorenzo, M González Delgado, C Machado Trujillo
Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones, 2018
2018
Manuales Escolares y TIC: un proyecto de innovación para la enseñanza y aprendizaje de la Política Educativa
J Medina-Santana, C Machado-Trujillo
2018
La incursión de las Nuevas Tecnologías en el Sistema Educativo Español: legislación y programas en la transición democrática
CM Trujillo
Imágenes, discursos y textos en Historia de la Educación [Libro de resúmenes …, 2017
2017
Aprendizaje con nuevas tecnologías: una mirada desde la Neurociencia y la Psicología Cognitiva
CM Trujillo
III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC …, 2016
2016
Aprendizaje con nuevas tecnologías: una mirada desde la Neurociencia y la Psicología Cognitiva
C Machado Trujillo
2016
Information and Communication Technologies in Curriculum Policies: a brief historical overview of the introduction of computers in schools
C Machado-Trujillo
¿ QUÉ CONCEPTO DE ESTADO APRENDIMOS?: UN ANÁLISIS SOBRE LA REPRESENTACIÓN DEL MODELO ESTATAL EN LOS MANUALES ESCOLARES DE CIENCIAS SOCIALES DURANTE LA TRANSICIÓN1
C Machado-Trujillo, M González-Delgado
The concept of the state in textbooks: Analysis and reinterpretation during the spanish transition to democracy
M González-Delgado, MF Lorenzo, C Machado-Trujillo
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–17