Seguir
Andrés Valdez Zepeda
Andrés Valdez Zepeda
Investigador
Dirección de correo verificada de cusur.udg.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Cultura emprendedora en jóvenes universitarios de Guadalajara, México
C Borrayo, AV Zepeda, BD Melgarejo
Revista de Ciencias Sociales 25 (3), 72-87, 2019
1162019
Paradigmas emergentes en la gestión pública en América Latina
AV Zepeda
Revista Venezolana de Gerencia 24 (86), 325-339, 2019
792019
¿ Qué mueve a los votantes? Un análisis de las razones y sinrazones del comportamiento político del elector
AV Zepeda, DAH Franco
Razón y palabra, 2011
662011
Epistemología dialógica de las ciencias administrativas
JGV Hernández, ADL Arias, AV Zepeda, CL Borrayo
Cuadernos latinoamericanos de administración 9 (17), 48-57, 2013
402013
El miedo y la ira como estrategia en las campañas electorales
AV Zepeda
Reflexión política 14 (27), 134-140, 2012
322012
Las campañas electorales en la nueva sociedad de la información y el conocimiento
A Valdez Zepeda
Estudios políticos (México), 155-165, 2010
302010
El financiamiento de los partidos políticos y la confianza ciudadana en México
A Valdez Zepeda, DA Huerta Franco
Intersticios sociales, 309-331, 2018
222018
Criminalidad, inseguridad pública y comportamiento de los electores: un análisis del proceso electoral estatal 2010 en Ciudad Juárez, Chihuahua
A Valdez Zepeda, A Paniagua Vázquez
Estudios fronterizos 12 (23), 49-78, 2011
212011
La estrategia Obama: la construcción de marca triunfadora en la política electoral
A Valdez Zepeda, DA Huerta Franco
Revista Latina de Comunicación Social 4, 2008
212008
Las relaciones públicas y la comunicación en los desastres naturales. El caso del sismo del 19 de septiembre de 2017 en México
AV Zepeda, CLB Rodríguez, MM Guzmán
Revista latina de comunicación social, 447-461, 2018
182018
Los múltiples procesos de la mercadotecnia política: profundizando en su concepto
AV Zepeda, DAH Franco
Revista Latina de Comunicación Social, 61-74, 2004
182004
El arte de ganar elecciones: Marketing del nuevo milenio
AV Zepeda
Trillas, 2006
142006
El miedo como estrategia “ganadora”: El caso de la elección presidencial en México, 2006
AV Zepeda, DAH Franco, OAP Preciado
Revista de Ciencias Sociales, 2014
132014
O humor na estratégia de persuasão durante as campanhas eleitorais
A Valdez Zepeda, DA Huerta Franco, OA Perez Preciado
Revista Brasileira de Ciência Política, 245-258, 2014
132014
Estrategias de comunicación en campañas electorales: El caso de la contienda presidencial de Estados Unidos 2008
AV Zepeda, DAH Franco
Contratexto, 21-32, 2009
132009
Corredores y circuitos que estructuran la región de Los Altos de Jalisco
M Camarena Luhrs, A Valdez Zepeda, C Gilabert Juárez, ...
Espiral (Guadalajara) 11 (32), 151-191, 2005
132005
Centros urbanos, zonas rurales y espacios flexibles de transición: el espacio producido en los Altos de Jalisco
MC Luhrs, CG Juárez, AV Zepeda, M Salgado
Espiral 9 (27), 2003
122003
Democracia y oposición: el Partido Acción Nacional y la transición política en México
AV Zepeda
Universidad de Guadalajara, 1999
121999
Enhancing leadership integrity effectiveness strategy through the institutionalization of an organizational management integrity capacity systems
JG Vargas-Hernández, A Leon-Arias, A Valdez-Zepeda
Contemporary Legal and Economic Issues 4 (4), 293, 2013
102013
Desarrollo local endógeno y productos turísticos. Caso Subregión Occidental de Jalisco, México
R Espinoza, E Andrade, RM Chávez, A Zepeda
TURyDES, Revista de Investigación y desarrollo local 5 (13), 2012
92012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20