La realidad aumentada en la formación del profesorado. Una experiencia en las prácticas del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria A López-García, PM Martínez Campus Virtuales 7 (2), 39-46, 2018 | 24 | 2018 |
Desarrollo del pensamiento histórico en las aulas a través de un programa formativo para Enseñanza Secundaria C Guerrero Romera, A López-García, J Monteagudo Fernández Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 22 (2 …, 2019 | 15 | 2019 |
Design, Application and Effectiveness of an Innovative Augmented Reality Teaching Proposal through 3P Model A Lopez-Garcia, P Miralles-Martinez, J Maquilon Applied Sciences 9 (24), 5426, 2019 | 11 | 2019 |
LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EN EL CINE. CLASIFICACIÓN Y TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA A López-García, P Miralles Martínez Asociación Universitaria del Profesorado de Didáctica de las Ciencias …, 2018 | 4* | 2018 |
Educación Histórica y adquisición de competencias clave. Un punto de encuentro AL García, PM Martínez Nuevas líneas y tendencias de investigación en educación histórica, 5-12, 2018 | 2 | 2018 |
Un programa didáctico mediado por TIC para la enseñanza y el aprendizaje de la Segunda Guerra Mundial A López-García | 2* | 2018 |
Experiencias mediadas con realidad aumentada aplicadas a educación primaria A López-García, JJM Sánchez 1º Edición, 2016© Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones, 2016., 43, 2016 | 2 | 2016 |
PRACTICANDO RITMOS AUMENTADOS A López-García, JJ Maquilón Innovación y enseñanza en Educación Primaria, 499-510, 2015 | 2 | 2015 |
Una reflexión controversial sobre los enfoques didácticos en ciencias sociales A López-García, P Miralles Martínez ENSEÑAR Y APRENDER DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES: LA FORMACIÓN DEL …, 2019 | 1 | 2019 |
EL ANFITEATRO DE TARRACO: VIRTUALIZANDO LA HISTORIA ROMANA A López-García Íber: Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia, 80-83, 2018 | 1 | 2018 |
Primary and Secondary School Teachers’ Perception of the Assessment of Historical Knowledge and Skills Based on Classroom Activities and Exercises FJ Trigueros-Cano, J Molina-Saorín, A López-García, ... Teaching History in the Era of Globalization: Epistemological and …, 2022 | | 2022 |
Nuevas perspectivas para la comprensión del mundo actual desde la enseñanza de las ciencias sociales MV Zaragoza-Vidal, A López-García, A Escribano-Miralles La comprensión del mundo actual a través de la didáctica de las ciencias …, 2022 | | 2022 |
La comprensión del mundo actual a través de la didáctica de las ciencias sociales en el ámbito iberoamericano A Escribano-Miralles, A López-García, MV Zaragoza-Vidal Ediciones de la Universidad de Murcia, 2022 | | 2022 |
Primary and Secondary School Teachers’ Perception of the Assessment of Historical Knowledge and Skills Based on Classroom Activities and Exercises ALGJMÁMI Francisco Javier Trigueros-Cano, Jesús Molina-Saorín Frontiers in Education 7, 866912, 2022 | | 2022 |
Didáctica y divulgación de las ciencias sociales P Miralles, A López-García, MV Zaragoza https://www.casadellibro.com/libro-didactica-y-divulgacion-de-las-ciencias …, 2021 | | 2021 |
Co-Editor invitado, volumen 4, número 1, RIEL A López-García Revista Interdisciplinaria de Estudios Latinoamericanos-RIEL ISSN: 2448-8046 …, 2020 | | 2020 |
Entre la memoria de Auschwitz y la construcción ciudadana A López-García, P Miralles Martínez Temas controvertidos en el aula. Enseñar y aprender historia en la era de la …, 2019 | | 2019 |
The augmented reality in teacher training. An experience in the practices of the Master's Degree in Teaching Secondary Education A Lopez-Garcia, P Miralles Martinez CAMPUS VIRTUALES 7 (2), 39-46, 2018 | | 2018 |
NUEVAS LÍNEAS Y TENDENCIAS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN HISTÓRICA A López-García, P Miralles | | 2018 |
UNA PROPUESTA DE AULA INVERTIDA EN EL ÁMBITO UNIVERSITARIO A López-García, J Monteagudo, CJ Gómez, P Miralles | | 2018 |