Seguir
Alejandro López-García
Alejandro López-García
Departamento de Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales, Universidad de Murcia
Dirección de correo verificada de um.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La realidad aumentada en la formación del profesorado. Una experiencia en las prácticas del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria
A López-García, PM Martínez
Campus Virtuales 7 (2), 39-46, 2018
242018
Desarrollo del pensamiento histórico en las aulas a través de un programa formativo para Enseñanza Secundaria
C Guerrero Romera, A López-García, J Monteagudo Fernández
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 22 (2 …, 2019
152019
Design, Application and Effectiveness of an Innovative Augmented Reality Teaching Proposal through 3P Model
A Lopez-Garcia, P Miralles-Martinez, J Maquilon
Applied Sciences 9 (24), 5426, 2019
112019
LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EN EL CINE. CLASIFICACIÓN Y TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA
A López-García, P Miralles Martínez
Asociación Universitaria del Profesorado de Didáctica de las Ciencias …, 2018
4*2018
Educación Histórica y adquisición de competencias clave. Un punto de encuentro
AL García, PM Martínez
Nuevas líneas y tendencias de investigación en educación histórica, 5-12, 2018
22018
Un programa didáctico mediado por TIC para la enseñanza y el aprendizaje de la Segunda Guerra Mundial
A López-García
2*2018
Experiencias mediadas con realidad aumentada aplicadas a educación primaria
A López-García, JJM Sánchez
1º Edición, 2016© Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones, 2016., 43, 2016
22016
PRACTICANDO RITMOS AUMENTADOS
A López-García, JJ Maquilón
Innovación y enseñanza en Educación Primaria, 499-510, 2015
22015
Una reflexión controversial sobre los enfoques didácticos en ciencias sociales
A López-García, P Miralles Martínez
ENSEÑAR Y APRENDER DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES: LA FORMACIÓN DEL …, 2019
12019
EL ANFITEATRO DE TARRACO: VIRTUALIZANDO LA HISTORIA ROMANA
A López-García
Íber: Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia, 80-83, 2018
12018
Primary and Secondary School Teachers’ Perception of the Assessment of Historical Knowledge and Skills Based on Classroom Activities and Exercises
FJ Trigueros-Cano, J Molina-Saorín, A López-García, ...
Teaching History in the Era of Globalization: Epistemological and …, 2022
2022
Nuevas perspectivas para la comprensión del mundo actual desde la enseñanza de las ciencias sociales
MV Zaragoza-Vidal, A López-García, A Escribano-Miralles
La comprensión del mundo actual a través de la didáctica de las ciencias …, 2022
2022
La comprensión del mundo actual a través de la didáctica de las ciencias sociales en el ámbito iberoamericano
A Escribano-Miralles, A López-García, MV Zaragoza-Vidal
Ediciones de la Universidad de Murcia, 2022
2022
Primary and Secondary School Teachers’ Perception of the Assessment of Historical Knowledge and Skills Based on Classroom Activities and Exercises
ALGJMÁMI Francisco Javier Trigueros-Cano, Jesús Molina-Saorín
Frontiers in Education 7, 866912, 2022
2022
Didáctica y divulgación de las ciencias sociales
P Miralles, A López-García, MV Zaragoza
https://www.casadellibro.com/libro-didactica-y-divulgacion-de-las-ciencias …, 2021
2021
Co-Editor invitado, volumen 4, número 1, RIEL
A López-García
Revista Interdisciplinaria de Estudios Latinoamericanos-RIEL ISSN: 2448-8046 …, 2020
2020
Entre la memoria de Auschwitz y la construcción ciudadana
A López-García, P Miralles Martínez
Temas controvertidos en el aula. Enseñar y aprender historia en la era de la …, 2019
2019
The augmented reality in teacher training. An experience in the practices of the Master's Degree in Teaching Secondary Education
A Lopez-Garcia, P Miralles Martinez
CAMPUS VIRTUALES 7 (2), 39-46, 2018
2018
NUEVAS LÍNEAS Y TENDENCIAS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN HISTÓRICA
A López-García, P Miralles
2018
UNA PROPUESTA DE AULA INVERTIDA EN EL ÁMBITO UNIVERSITARIO
A López-García, J Monteagudo, CJ Gómez, P Miralles
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20