Seguir
Guillem Suau-Gomila
Guillem Suau-Gomila
Universitat de Lleida
Dirección de correo verificada de upf.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Análisis de la comunicación de emergencias en Twitter. El caso del Ébola en España
G Suau-Gomila, SJ Percastre-Mendizabal, G Palà-Navarro, ...
Uso y aplicación de las redes sociales en el mundo audiovisual y …, 2017
282017
Microblogging electoral: la estrategia comunicativa de Podemos y Ciudadanos en Twitter en las campañas electorales del 20D y el 26J
GS Gomila
Prisma Social: revista de investigación social, 103-126, 2020
172020
Politicians or influencers? Twitter profiles of Pablo Iglesias and Albert Rivera in the Spanish general elections of 20-D and 26-J
G Suau-Gomila, C Pont-Sorribes, R Pedraza-Jiménez
Communication & Society 33 (2), 209-225, 2020
102020
La gestión comunicativa en redes sociales digitales de la emergencia del Ébola en España
S Percastre-Mendizábal, C Pont-Sorribes, G Suau-Gomila
Revista Española de Comunicación en Salud 1 (2019), 80-90, 2019
102019
Microblogging electoral: los usos de Twitter de Podemos y Ciudadanos y sus líderes Pablo Iglesias y Albert Rivera en las elecciones generales españolas de 2016
G Suau-Gomila, C Pont-Sorribes
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 25 (2), 1121-1139, 2019
102019
Análisis de redes sociales digitales en casos de emergencia: una propuesta metodológica para su estudio
G Suau-Gomila, S Percastre-Mendizabal, C Pont-Sorribes
La construcción de la noticia y el papel de los social media y periodismo …, 2017
82017
El Fenómeno de Podemos: origen y mediatización de la formación política
G Suau-Gomila
42015
Twitter as a communication tool in the Germanwings and Ebola crises in Europe. Analysis and protocol for effective communication management
C Pont-Sorribes, G Suau-Gomila, S Percastre-Mendizábal
International Journal of Emergency Management 16 (1), 22-40, 2020
32020
Microblogging electoral e información política la viralidad del mensaje político en Twitter. Análisis sobre la información política transmitida por los partidos emergentes …
G Suau-Gomila, C Pont-Sorribes
Más Poder Local 38 (1), 54-64, 2019
32019
Microblogging electoral: usos y funciones en Twitter de la política emergente española en las campañas electorales del 20 de diciembre de 2015 y del 26 de junio de 2016
G Suau-Gomila
Universitat Pompeu Fabra, 2020
12020
La comunicación de emergencias en redes sociales en los casos Germanwings y Ébola. Análisis de los actores institucionales, mediáticos y ciudadanos en Twitter
C Pont-Sorribes, G Suau-Gomila, S Percastre-Mendizabal
La construcción de la noticia y el papel de los social media y periodismo …, 2017
12017
Evolución del uso de Twitter como herramienta comunicativa en emergencias sanitarias: el caso de la Listeriosis y el Ébola en España
G Suau-Gomila, ML Sánchez-Calero, C Pont-Sorribes
IC Revista Científica de Información y Comunicación, 279-304, 2021
2021
Directivos ante situaciones de crisis. El uso de LinkedIn por parte de la CEO de Metro de Madrid durante la borrasca Filomena
JP Molina Cañabate, G Suau-Gomila
Instituto de Investigación en Relaciones Públicas. Universidad de Málaga, 2021
2021
Los discursos digitales en campaña: autopromoción y contra campaña en social media
G Suau-Gomila
Instagram en la estrategia de construcción de liderazgo político, 297-306, 2020
2020
Crisis comunicativas digitales en España: Ébola e Igualada
S Percastre-Mendizábal, G Suau-Gomila
Comunicación política en tiempos de coronavirus, 125-131, 2020
2020
La campanya cross-network. Activitat, adequació i rendiment de les publicacions a Facebook, Twitter i Instagram dels candidats a les eleccions catalanes del 21-D
P Gómez-Domínguez, G Suau-Gomila, C Brito-Fuentes, ...
La campanya excepcional. Comunicació política i comportament electoral a les …, 2019
2019
La polarització de la política catalana en un temps turbulent. Anàlisi del 21-D a Twitter
F Guerrero-Solé, G Suau-Gomila, JM Grau-Masot, L Mas-Manchón
La campanya excepcional. Comunicació política i comportament electoral a les …, 2019
2019
La tiranía del like en política: nuevos medios sociales para gobernar sin intermediación periodística
C Pont-Sorribes, G Suau-Gomila
Mutaciones discursivas en el siglo XXI: la política en los medios y las …, 2019
2019
El uso electoral de Twitter por parte de Podemos y Ciudadanos: un estudio de caso sobre el uso de esta plataforma en la campaña electoral de las elecciones generales de …
G Suau Gomila
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19