Seguir
Carolina Bernarda Flores Lueg
Carolina Bernarda Flores Lueg
Dirección de correo verificada de ubiobio.cl
Título
Citado por
Citado por
Año
Diseño y validación de una escala de autoevaluación de competencias digitales para estudiantes de pedagogía
C Flores-Lueg, RR Vila
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 209-224, 2016
902016
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinario del profesorado: el caso de un centro educativo inteligente
RR Vila, CF Lueg
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a271-a271, 2014
662014
Percepción de estudiantes de Pedagogía sobre el desarrollo de su competencia digital a lo largo de su proceso formativo
C Flores-Lueg, R Roig Vila
Estudios pedagógicos (Valdivia) 42 (3), 129-148, 2016
572016
Factores personales que inciden en la autovaloración de futuros maestros sobre la dimensión pedagógica del uso de TIC
C Flores-Lueg, R Roig-Vila
Revista Iberoamericana de Educación Superior 10 (27), 151-171, 2019
502019
Competencia digital docente: desempeños didácticos en la formación inicial del profesorado
CF Lueg
Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación, 55-70, 2014
502014
Competencia digital docente: una cuestión clave para la educación del siglo XXI
CF Lueg, RR Vila
Instructional strategies in teacher training, 87-98, 2016
322016
La formación práctica desde las voces del estudiantado de pedagogía
O Turra-Díaz, C Flores-Lueg
Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação 27, 385-405, 2018
262018
Gender and its impact on Pedagogy students’ self-perceived digital competence
CF Lueg, RR Vila
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 79-96, 2017
232017
ACTITUD DE FUTUROS MAESTROS FRENTE AL USO DE TIC EM EDUCACIÓN
C Flores-Lueg
Notandum, 53-68, 2017
232017
Contextos socioeducativos de prácticas y sus aportes a la formación pedagógica del futuro profesorado
C Flores-Lueg, O Turra-Díaz
Educar em Revista 35, 267-285, 2019
212019
Evaluación de las Competencias Digitales del alumnado en el Espacio Europeo de Educación Superior
RR Vila, CR Cano, CF Lueg, JDÁ Teruel, JEB Mira, IG Navarro, ...
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la …, 2012
192012
El género y su incidencia en el nivel de competencia digital autopercibido por estudiantes de Pedagogía
C Flores Lueg, R Roig-Vilà
Universidad Pablo de Olavide. Departamento de Educación y Psicología Social, 2017
162017
Análisis de experiencias docentes con implementación de WebQuest en Educación Superior
C Flores-Lueg
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a303-a303, 2015
162015
Factores que inciden en la valoración de estudiantes de Pedagogía sobre sus competencias digitales: el caso de la Universidad del Bío-Bío (Chile)
C Flores Lueg
Universidad de Alicante, 2015
132015
La actitud del profesorado: una variable a medir en el contexto de la integración educativa de las tic
CF Lueg, RR Vila
Instructional Strategies in Teacher Training, 110-120, 2016
122016
NIVEL DE DESEMPEÑO AUTOPERCIBIDO POR FUTURAS EDUCADORAS DE PÁRVULOS SOBRE EL USO PEDAGÓGICO DE TIC-Level of self-perceived performance by future nursery educators on the …
C Flores-Lueg, C Mena-Bastías, P Arteaga-González, ...
Panorama 12 (1 (22)), 18-30, 2018
112018
Factores personales de estudiantes de pedagogía que inciden en su formación social, ética y legal del uso de TIC
C Flores Lueg, R Roig-Vila
Nutecca-Núcleo de Estudos Transdisciplinares: Ensino, Ciência, Cultura e …, 2017
102017
Grau Company
R Roig Vila, C Flores Lueg, JD Álvarez Teruel, JE Blasco Mira, ...
Objetos de aprendizaje (learning objects) como respuesta educativa al …, 2004
92004
Personal factors influencing future teachers’ self-assessment about the pedagogical dimension of ICT use
C Flores-Lueg, R Roig-Vila
Revista iberoamericana de educación superior 10 (27), 151-171, 2019
82019
Perception of students of Education on the development of their digital competence throughout their learning process
C Flores-Lueg, RR Vila
Estudios Pedagógicos 42 (3), 129-148, 2016
82016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20