Seguir
Carolina Bernarda Flores Lueg
Carolina Bernarda Flores Lueg
Dirección de correo verificada de ubiobio.cl
Título
Citado por
Citado por
Año
Diseño y validación de una escala de autoevaluación de competencias digitales para estudiantes de pedagogía
C Flores-Lueg, RR Vila
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 209-224, 2016
922016
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinario del profesorado: el caso de un centro educativo inteligente
RR Vila, CF Lueg
EDUTEC, Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a271-a271, 2014
672014
Percepción de estudiantes de Pedagogía sobre el desarrollo de su competencia digital a lo largo de su proceso formativo
C Flores-Lueg, R Roig Vila
Estudios pedagógicos (Valdivia) 42 (3), 129-148, 2016
632016
Factores personales que inciden en la autovaloración de futuros maestros sobre la dimensión pedagógica del uso de TIC
C Flores-Lueg, R Roig-Vila
Revista Iberoamericana de Educación Superior 10 (27), 151-171, 2019
552019
Competencia digital docente: desempeños didácticos en la formación inicial del profesorado
CF Lueg
Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación, 55-70, 2014
552014
Competencia digital docente: una cuestión clave para la educación del siglo XXI
CF Lueg, RR Vila
Instructional strategies in teacher training, 87-98, 2016
372016
La formación práctica desde las voces del estudiantado de pedagogía
O Turra-Díaz, C Flores-Lueg
Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação 27, 385-405, 2018
262018
Gender and its impact on Pedagogy students’ self-perceived digital competence
CF Lueg, RR Vila
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 79-96, 2017
252017
Contextos socioeducativos de prácticas y sus aportes a la formación pedagógica del futuro profesorado
C Flores-Lueg, O Turra-Díaz
Educar em Revista 35 (73), 267-285, 2019
242019
Actitud de futuros maestros frente al uso de TIC en educación: un análisis descriptivo
C Flores-Lueg
Notandum 20, 44-45-53-68, 2017
232017
Análisis de experiencias docentes con implementación de WebQuest en Educación Superior
C Flores-Lueg
EDUTEC, Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a303-a303, 2015
182015
El género y su incidencia en el nivel de competencia digital autopercibido por estudiantes de Pedagogía
C Flores Lueg, R Roig-Vilà
Universidad Pablo de Olavide. Departamento de Educación y Psicología Social, 2017
162017
Evaluación de las competencias digitales del alumnado en el espacio europeo de educación superior
RR Vila, CR Cano, CF Lueg, JDÁ Teruel, JEB Mira, IG Navarro, ...
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la …, 2012
152012
La actitud del profesorado: una variable a medir en el contexto de la integración educativa de las tic
CF Lueg, RR Vila
Instructional Strategies in Teacher Training, 110-120, 2016
132016
Factores que inciden en la valoración de estudiantes de Pedagogía sobre sus competencias digitales: el caso de la Universidad del Bío-Bío (Chile)
C Flores Lueg
Universidad de Alicante, 2015
132015
NIVEL DE DESEMPEÑO AUTOPERCIBIDO POR FUTURAS EDUCADORAS DE PÁRVULOS SOBRE EL USO PEDAGÓGICO DE TIC-Level of self-perceived performance by future nursery educators on the …
C Flores-Lueg, C Mena-Bastías, P Arteaga-González, ...
Panorama 12 (1 (22)), 18-30, 2018
112018
Juego en primera infancia: aproximación al significado otorgado por educadoras de párvulos1
CP Mena Bastías, CB Flores Lueg, PE Arteaga González, ...
Cuadernos de Investigación Educativa 12 (1), 73-89, 2021
102021
Factores personales de estudiantes de pedagogía que inciden en su formación social, ética y legal del uso de TIC
C Flores Lueg, R Roig-Vila
Nutecca-Núcleo de Estudos Transdisciplinares: Ensino, Ciência, Cultura e …, 2017
102017
La Webquest: una metodología apoyada en la red para renovar la docencia en Educación Superior
R Roig-Vila, C Flores Lueg, JD Álvarez Teruel, JE Blasco Mira, ...
Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, 2014
92014
Perception of students of Education on the development of their digital competence throughout their learning process
C Flores-Lueg, RR Vila
Estudios Pedagogicos 42 (3), 129-148, 2016
82016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20