Seguir
Marta Rebolledo
Marta Rebolledo
Assistant Professor of Political Communication, Universidad de Navarra
Dirección de correo verificada de unav.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La personalización de la política: una propuesta de definición para su estudio sistemático
MR de la Calle
Revista de comunicación, 147-176, 2017
662017
La personalización de la política en la cobertura mediática: una comparación de las campañas electorales en España y Alemania
J Rodríguez-Virgili, O Jandura, M Rebolledo-de-la-Calle
51*2014
La mujer en la investigación en comunicación en España: un análisis de la producción científica (2007-2013)
M Martín Algarra, J Serrano-Puche, M Rebolledo
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2018
322018
Transparency in citizen participation tools and public information: A comparative study of the Spanish city councils´ websites
M Rebolledo, R Zamora-Medina, J Rodríguez-Virgili
Profesional de la información/Information Professional 26 (3), 361-369, 2017
312017
Transparency, accountability and participation in local governments: a comparative study of Spanish Council Websites
M Rebolledo, RZ Medina, J Rodríguez-Virgili
Media studies 7 (14), 2016
172016
Politainment social audience and political engagement: Analysing Twitter conversations in Spain
SB Gonzalo, RZ Medina, M Rebolledo de la Calle
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 13 (1), 23-42, 2021
142021
Visibilidad de los sanitarios durante la crisis del Covid-19: estudio de fuentes y temáticas en los informativos de televisión
M Rebolledo, H González, I Olza
Interface-Comunicação, Saúde, Educação 25, e200606, 2021
112021
Politainment en campaña: el engagement en la audiencia social de Twitter
R Zamora-Medina
Revista de comunicación 20 (2), 375-390, 2021
102021
La mujer en la investigación en comunicación en España: un análisis de la producción científica (2007-2013). adComunica, 15, 65-87
M Martín Algarra, J Serrano-Puche, M Rebolledo
102018
La estrategia de la personalización: los debates de las elecciones 2015 y 2016 en España
R Zamora Medina, M Rebolledo
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2019
82019
Political communication in uncertain times. Digital technologies, citizen participation and open governance
M Rebolledo, Ó Luengo, D Bebić
Communication & society, 1-5, 2018
72018
Media coverage in times of crisis: a comparative study in different European contexts
M Rebolledo, J Rodríguez-Virgili, O Jandura
Political Communication in times of crisis, 101-119, 2016
72016
La personalización de las campañas electorales en España y Francia: estudio comparado de los anuncios televisivos en el siglo XXI
M Rebolledo
Tesis doctoral, Universidad de Navarra-Université Paris-Est, Pamplona, 2016
72016
Music as soft power: The electoral use of Spotify
R Quevedo-Redondo, M Rebolledo, N Navarro-Sierra
Media and communication 11 (2), 241-254, 2023
52023
La mujer en la investigación en comunicación en España: un análisis de la producción científica (2007-2013). adComunica
M Martín, J Serrano, M Rebolledo
Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación …, 2018
42018
La comunicación pública y local: transparencia y participación. Análisis comparativo de las websites municipales de Navarra y Murcia
M Rebolledo, J Rodríguez-Virgili, R Zamora
XII Congreso español deficiencia polífica y de la administración–Aecpa, 13-15, 2015
42015
Woman in communication research in Spain: an analysis of scientific production (2007-2013)
M Martín Algarra, J Serrano-Puche, M Rebolledo
adComunica. Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2020
22020
LA PERSONALIZACIÓN COMO RECURSO ESTRATÉ-GICO EN LOS DEBATES ELECTORALES: EL CASO DEL 7-D: EL DEBATE DECISIVO EN LAS ELECCIONES GENERALES DE 2015
RZ Medina, M Rebolledo
Personalización en comunicación política, 2017
22017
Visibility of healthcare workers in the Covid-19 crisis: a study of sources and topics in television news broadcasts
M Rebolledo, H González, I Olza
Interface-Comunicação, Saúde, Educação 25, e200606, 2021
12021
Transparencia en las herramientas de participación ciudadana e información pública: Comparación de las webs de los municipios españoles.
M Rebolledo, R Zamora-Medina, J Rodríguez-Virgili
El Profesional de la Informacion 26 (3), 361-370, 2017
12017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20