Follow
Clemente Lobato Fraile
Clemente Lobato Fraile
Verified email at ehu.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Metodologías de enseñanza y aprendizaje para el desarrollo de competencias: orientaciones para el profesorado universitario ante el Espacio Europeo de Educación Superior
M De Miguel Díaz, I Alfaro Rocher, P Apodaca Urquijo, J Arias Blanco, ...
Alianza editorial, 2006
1647*2006
Modalidades de enseñanza centradas en el desarrollo de competencias: orientaciones para promover el cambio metodológico en el espacio europeo de educación superior
M De Miguel Díaz, IJ Alfaro Rocher, P Apodaca Urquijo, JM Arias Blanco, ...
Servicio de Publicaciones. Universidad de Oviedo, 2005
4552005
El trabajo en grupo: aprendizaje cooperativo en secundaria
C Lobato Fraile
Bilbao: Universidad del País Vasco, Servicio Editorial, 1998, 1998
2841998
Hacia una comprensión del aprendizaje cooperativo
C Lobato Fraile
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 1997
2561997
Calidad en la universidad: orientación y evaluación
P Apodaca, C Lobato
Laertes, 1997
2171997
Las representaciones de la tutoría universitaria en profesores y estudiantes: estudio de un caso
CL Fraile, L del Castillo Prieto, FA Bacaicoa
International journal of psychology and psychological therapy 5 (2), 149-168, 2005
182*2005
La tutoría en la educación superior en Iberoamérica: Avances y desafíos
C Lobato Fraile, N Guerra Bilbao
Universidad Autónoma de Barcelona, 2016
1452016
La orientación y tutoría universitaria: una aproximación actual
CL Fraile, MC Ilvento
REDU. Revista de Docencia Universitaria 11 (2), 17-25, 2013
1182013
Nursing professional values: validation of a scale in a Spanish context
SB Hoyuelos, CL Fraile, D Weis, EDL Urien, CA Elsden, MJ Schank
Nurse education today 30 (2), 107-112, 2010
852010
Psicología y asesoramiento vocacional
C Lobato Fraile
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2002
832002
La supervisión de la práctica profesional socioeducativa
CL Fraile
Revista de psicodidáctica, 2007
662007
Evaluación de las competencias sociales en estudiantes de enfermería
N González-Fernández, CL Fraile
Bordón: Revista de pedagogía 60 (2), 91-106, 2008
622008
La identidad profesional docente como clave para el cambio en la educación superior
IA Sáez, CL Fraile, MA Loroño
Opción 31 (5), 51-74, 2015
432015
Claves de la práctica de la tutorización entre iguales en las universidades anglosajonas: Algunas aplicaciones a nuestra realidad universitaria
C Lobato Fraile, F Arbizú Bacaicoa, L del Castillo Prieto
Revista Enfoques Educacionales 6 (1), 53-65, 2004
422004
Las tutorías universitarias en el contexto europeo
C Lobato Fraile, N Guerra Bilbao
Orientación y sociedad 14, 00-00, 2014
372014
La función tutorial universitaria: estrategias de intervención
C Lobato Fraile
Papeles salmantinos de educación, 2004
372004
Desarrollo profesional y prácticum en la Universidad
C Lobato
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco, 1996
331996
La tutoría entre iguales en las universidades anglosajonas: análisis y valoración de una práctica
C Lobato Fraile, F Arbizu Bakaikoa, L Castillo
Papeles salmantinos de educación, 2005
242005
¿ Con qué motivaciones y expectativas se acercan los futuros maestros a la profesión educativa?
N Guerra Bilbao, C Lobato Fraile
Universidad de Extremadura., 2015
232015
Estudio y trabajo autónomos del estudiante
CL Fraile
Métodos y modalidades de enseñanza centradas en el desarrollo de …, 2006
232006
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20