Metodologías de enseñanza y aprendizaje para el desarrollo de competencias: orientaciones para el profesorado universitario ante el Espacio Europeo de Educación Superior M De Miguel Díaz, I Alfaro Rocher, P Apodaca Urquijo, J Arias Blanco, ... Alianza editorial, 2006 | 1649* | 2006 |
Modalidades de enseñanza centradas en el desarrollo de competencias: orientaciones para promover el cambio metodológico en el espacio europeo de educación superior M De Miguel Díaz, IJ Alfaro Rocher, P Apodaca Urquijo, JM Arias Blanco, ... Servicio de Publicaciones. Universidad de Oviedo, 2005 | 457 | 2005 |
El trabajo en grupo: aprendizaje cooperativo en secundaria C Lobato Fraile Bilbao: Universidad del País Vasco, Servicio Editorial, 1998, 1998 | 284 | 1998 |
Hacia una comprensión del aprendizaje cooperativo C Lobato Fraile Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 1997 | 256 | 1997 |
Calidad en la universidad: orientación y evaluación P Apodaca, C Lobato Laertes, 1997 | 217 | 1997 |
Las representaciones de la tutoría universitaria en profesores y estudiantes: estudio de un caso CL Fraile, L del Castillo Prieto, FA Bacaicoa International journal of psychology and psychological therapy 5 (2), 149-168, 2005 | 182* | 2005 |
La tutoría en la educación superior en Iberoamérica: Avances y desafíos C Lobato Fraile, N Guerra Bilbao Universidad Autónoma de Barcelona, 2016 | 148 | 2016 |
La orientación y tutoría universitaria: una aproximación actual CL Fraile, MC Ilvento REDU. Revista de Docencia Universitaria 11 (2), 17-25, 2013 | 119 | 2013 |
Nursing professional values: validation of a scale in a Spanish context SB Hoyuelos, CL Fraile, D Weis, EDL Urien, CA Elsden, MJ Schank Nurse education today 30 (2), 107-112, 2010 | 85 | 2010 |
Psicología y asesoramiento vocacional C Lobato Fraile Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2002 | 83 | 2002 |
La supervisión de la práctica profesional socioeducativa CL Fraile Revista de psicodidáctica, 2007 | 66 | 2007 |
Evaluación de las competencias sociales en estudiantes de enfermería N González-Fernández, CL Fraile Bordón: Revista de pedagogía 60 (2), 91-106, 2008 | 63 | 2008 |
La identidad profesional docente como clave para el cambio en la educación superior IA Sáez, CL Fraile, MA Loroño Opción 31 (5), 51-74, 2015 | 44 | 2015 |
Claves de la práctica de la tutorización entre iguales en las universidades anglosajonas: Algunas aplicaciones a nuestra realidad universitaria C Lobato Fraile, F Arbizú Bacaicoa, L del Castillo Prieto Revista Enfoques Educacionales 6 (1), 53-65, 2004 | 42 | 2004 |
Las tutorías universitarias en el contexto europeo C Lobato Fraile, N Guerra Bilbao Orientación y sociedad 14, 00-00, 2014 | 37 | 2014 |
La función tutorial universitaria: estrategias de intervención C Lobato Fraile Papeles salmantinos de educación, 2004 | 37 | 2004 |
Desarrollo profesional y prácticum en la Universidad C Lobato Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco, 1996 | 33 | 1996 |
La tutoría entre iguales en las universidades anglosajonas: análisis y valoración de una práctica C Lobato Fraile, F Arbizu Bakaikoa, L Castillo Papeles salmantinos de educación, 2005 | 24 | 2005 |
¿ Con qué motivaciones y expectativas se acercan los futuros maestros a la profesión educativa? N Guerra Bilbao, C Lobato Fraile Universidad de Extremadura., 2015 | 23 | 2015 |
Estudio y trabajo autónomos del estudiante CL Fraile Métodos y modalidades de enseñanza centradas en el desarrollo de …, 2006 | 23 | 2006 |