Follow
CARMEN-MARIA ALONSO-GONZALEZ
CARMEN-MARIA ALONSO-GONZALEZ
Catedrática de Creatividad Publicitaria, Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de
Verified email at upsa.es
Title
Cited by
Cited by
Year
La estrategia creativa en la publicidad turística. El caso de Castilla y León
CMA González
Revista latina de comunicación social 11 (63), 2008
34*2008
El canto de las sirenas: comunicación y persuación en la publicidad radiofónica
CMA González
Universidad Pontificia, Servicio de Publicaciones, 2004
322004
Touristic Advertising as a Media Agent of Influence on Perception of Territories, and Other Complementary Research Lines.
CM Alonso González
Palabra Clave 10 (2), 177-190, 2007
29*2007
La publicidad turística como agente mediático de influencia en la percepción de los territorios y otras líneas de investigación complementarias
CMA González
Palabra clave 10 (2), 12, 2007
292007
La radio que convence. Manual para creativos y locutores publicitarios
E Rodero Antón, CM Alonso González, JÁ Fuentes Abad
Ariel, 2004
28*2004
Estrategias de comunicación publicitaria: la importancia del planning
C González
Recuperado de: http://repositori. uji. es/xmlui/bitstream/handle/10234 …, 2019
202019
Percepción visual y auditiva y comportamientos creativos
C Alonso, FJC Berná
Anales de Psicología/Annals of Psychology 2, 5-18, 1985
161985
Morbilidad psiquiátrica en población general en Leganés y Pinto (Madrid). Uso de servicios de salud mental y opiniones y actitudes de la población hacia la enfermedad mental
M Desviat, M Delgado, MI Fernández, C González, M Hernández, F Lana
Psiquiatría Pública 9 (5), 315-326, 1997
121997
Actitudes éticas y práctica clínica de los psiquiatras españoles
M Desviat, C González, A González, A Moreno, E Perez, N Ponte, ...
Psiquiatría Pública 11 (5-6), 1999
111999
Medida del producto sanitario y sistemas de clasificación de los pacientes
C González
Psiquiatr Publica 11, 52-7, 1999
91999
El turismo se vuelve creativo
C González
Savia, Revista de Economía y Viajes 5, 2011
82011
La radio que convence
C Alonso, J Fuentes, E Rodero
Barcelona: Editorial Ariel SA, 2004
82004
Necesidad, demanda y representación social del trastorno mental en el sur de la región de Madrid
M Desviat, M Delgado, C González, M Hernández
Publicación del Instituto Psiquiátrico de servicios de Salud Mental José …, 1993
81993
Número de inmigrantes en Chile llegaría a un millón de en ocho años
C Gonzales
La tercera. Recuperado en agosto, 2016
72016
El atractivo turítico del" Camino del Cid" en la comunicación publicitaria
CMA González
El" Poema de Mio Cid": la comunicación de un mito, 57-102, 2008
72008
El proceso creativo de la elaboración de guiones publicitarios radiofónicos: La cuña
CM Alonso González
Universidad Autónoma de Barcelona, 2004
7*2004
Lithocholic acid-based design of noncalcemic vitamin D receptor agonists
S Gaikwad, CM Gonzalez, D Vilariño, G Lasanta, C Villaverde, A Mouriño, ...
Bioorganic Chemistry 111, 104878, 2021
62021
La creatividad publicitaria en la universidad: Reflexiones para una profundización en el ámbito de la docencia
CM Alonso González
Creatividad y Sociedad. Revista de la Asociación para la Creatividad, 47-57, 2004
6*2004
Design, synthesis and evaluation of side-chain hydroxylated derivatives of lithocholic acid as potent agonists of the vitamin D receptor (VDR)
CM González, S Gaikwad, G Lasanta, J Loureiro, N Nilsson, C Peluso-Iltis, ...
Bioorganic Chemistry 115, 105202, 2021
42021
Comunicación y toma de decisiones: dos habilidades para las relaciones de pareja
C González, J Petrzelová, A Hernández
Enseñanza e Investigación en Psicología 1 (3), 307-316, 2019
32019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20