Seguir
Fidel Rodriguez Legendre
Fidel Rodriguez Legendre
Profesor de Sociología, Historia y Ed. Artística, Universidad Francisco de Vitoria.
Dirección de correo verificada de ufv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Experiencia de “gamificación” en alumnos de magisterio para la evaluación de la asignatura “sociología de la educación” mediante el uso de la plataforma “kahoot”.
F Rodríguez, FL Fernandez, S Villén
INNODOCT, 3rd International Conference on Innovation, Documentation and …, 2015
272015
Evaluation of a blended learning model for pre-service teachers.
L Martín Martínez, V Sáinz López, F Rodríguez Legendre
Knowledge Management & E-Learning, 2020
152020
Caracas, la vida musical y sus sonidos (1830-1888)
F Rodríguez
Caracas: Contraloría general de la República, Fondo Editorial 60, 1999
151999
Música, Sojo y caudillismo cultural
FR Legendre
Fundacion Vicente Emilio Sojo Consejo Naciona de La Cultura, 1998
81998
The innovation competence profile of teachers in higher education institutions
FJ Fernández-Cruz, F Rodríguez-Legendre
Innovations in Education and Teaching International 59 (6), 634-645, 2022
72022
Music as a Tool for Integral Formation in the University. A Proposal of Education in the Meeting.
G Ruiz Varela, F Rodríguez Legendre
Music Science and Modern Education, 2018
72018
De la historia de la música a la historia cultural de la música.
F Rodríguez Legendre
Academia nacional de la historia. Universidad Central de Venezuela., 2000
62000
Mindfulness and Online Music for Channeling Stress in Primary School Students During the COVID-19 Pandemic in Spain.
G RUIZ VARELA, F RODRÍGUEZ LEGENDRE
Music Scholarship/Problemy Muzykal'noi Nauki, 2021
42021
Music and Creativity as Educational Strategies for Sociability
G Ruiz Varela, F Rodríguez Legendre
Group Dynamics with Students Pursuing Educational Degrees from the Francisco …, 2020
42020
Motivación, orientación de expectativas, y coaching dialógico: una experiencia orientada a la valoración positiva de la vocación docente en los estudios de Máster en Educación …
F Rodríguez, J Alcalá, GR Varela
INNODOCT, 3rd International Conference on Innovation, Documentation and …, 2015
32015
Música y Inteligencia Emocional
F Rodríguez Legendre
Emotional Education: Reflexions and areas of application, 63-81, 0
3
Music and Creativity as Educational Strategies for Sociability. Group Dynamics with Students Pursuing Educational Degrees from the Francisco de Vitoria University in Madrid.
F Rodríguez Legendre, G Ruiz Varela
Music Scholarship, 2020
12020
Regreso de la experiencia a la teoría. Repensar la deontología profesional después de Auschwitz
GR Varela, FR Legendre, JÁA Esteban
Transforming education for a changing world, 82, 2018
12018
Viaje a Auschwitz como experiencia formativa en ética.
G Ruiz Varela, F Rodríguez Legendre, JÁ Agejas Esteban
12018
Hugo Chávez," Revolución bolivariana": neopopulismos y postcomunismo en Venezuela,(1999-2008)
FR Legendre
Forum Hispanoamericano Francisco de Vitoria, 2009
12009
La actividad musical de Felipe Larrazábal 1837 y 1873
F Rodríguez Legendre
Revista musical de Venezuela especializada en la investigación y estudios …, 1999
11999
Diseño y validación de un instrumento para evaluar el perfil competencial innovador del docente universitario.
FJ Fernández Cruz, F Rodríguez Legendre
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 2022
2022
La competencia de innovación del docente universitario
FR Legendre, FJF Cruz, GR Varela
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19, 212-221, 2022
2022
Медитация и Онлайн-музыка для устранения стресса у учеников начальной школы во время пандемии COVID-19 в Испании
GR Varela, FR Legendre
Проблемы музыкальной науки/Music Scholarship, 125-136, 2021
2021
Meditación y música online para eliminar el estrés en alumnos de primaria durante la pandemia COVID-19 en España.
G Ruiz Varela, F Rodríguez Legendre
Music Scholarship, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20