Follow
Jorge Gallardo Camacho
Jorge Gallardo Camacho
Profesor de Ciencias de la Comunicación, Universidad Camilo José Cela
Verified email at ucjc.edu - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
La baja interacción del espectador de vídeos en Internet: caso Youtube España
JG Camacho, AJ Alonso
Revista Latina de Comunicación Social, 421-435, 2010
1042010
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
A Aguilera Gonzalo, F Claes, ML Congosto, L Deltell, ...
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
542015
Análisis del fenómeno YouTube en España: Relación con los espectadores y con los generadores de contenidos tradicionales
JG Camacho
Luciérnaga Comunicación 5 (9), 57-68, 2013
422013
Los programas de televisión deportivos y su relación con la audiencia social en Twitter en España
JG Camacho, E Lavín, PF García
Revista latina de comunicación social, 272-286, 2016
382016
Descripción cuantitativa y cualitativa del espectador de vídeos en YouTube España
JG Camacho
Communication papers 2 (02), 11-22, 2013
332013
El caso de YouTube España
GS Barneto, J Gallardo
Jóvenes y redes sociales 107, 47, 2017
242017
Información política en los vídeos que son tendencia en YouTube España
V Rodríguez-Breijo, J Gallardo-Camacho, J Sierra-Sánchez
Profesional de la información 27 (5), 1041-1050, 2018
232018
La television tradicional quiere gobernar internet. El fenómeno Youtube España.
JG Camacho
Euroeditions, 2010
232010
La importancia de la audiencia en diferido en el reparto del poder entre las cadenas generalistas y temáticas en España
J Gallardo-Camacho, JS Sánchez
Revista Prisma Social, 172-191, 2017
182017
Análisis de la integración del iPad en el aula desde la perspectiva del alumno: proyecto piloto de la UCJC
J Gallardo-Camacho
Departamento de Historia de la Comunicación Social de la Facultad de …, 2013
172013
El redactor-traductor en los grandes medios de comunicación con mercados multilingües: caso CNN
J Gallardo Camacho
Universidad del País Vasco, 2011
172011
El consumo del vídeo bajo demanda en las plataformas de pago digitales en España: caso Yomvi
JG Camacho, E Lavín
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a …, 2015
152015
Los programas infantiles de televisión y su consumo en diferido en España
JG Camacho, E Lavín, JS Sánchez
Icono14 18 (1), 155-178, 2020
142020
Uso de drones con fines informativos en empresas de televisión en España
J Gallardo-Camacho, E Lavín de las Heras
EPI SCP, 2016
142016
El interés de la audiencia por las intervenciones televisivas de Pablo Iglesias: estrategia comunicativa de Podemos 1
J Gallardocamacho
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 22 (1), 273-286, 2016
142016
El vídeo esférico en Youtube y su influencia en el contenido audiovisual
J Gallardo-Camacho, E Lavín de las Heras
Universidad del Zulia: Facultad Experimental de Ciencias, 2015
132015
La verificación de hechos (fact checking) y el pensamiento crítico para luchar contra las noticias falsas: alfabetización digital como reto comunicativo y educativo
J Gallardo-Camacho, CM Marta Lazo
Rev. estilos aprendiz., 2020
122020
La medición de la audiencia televisiva: desafíos ante las nuevas plataformas de video
A González-Neira, N Quintas-Froufe, J Gallardo-Camacho
Comunicación y sociedad 17, 2020
122020
El caso Youtube España: el fenómeno glocal en las redes sociales
JG Camacho, AJ Alonso
TELOS 92: Género y uso de las TIC 92, 137, 2012
12*2012
Los géneros televisivos y la audiencia en diferido en España: la ficción vence a la actualidad
J Gallardo-Camacho, E Lavín
Universidad Complutense de Madrid, 2019
112019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20