Jorge Gallardo Camacho
Jorge Gallardo Camacho
Profesor de Ciencias de la Comunicación, Universidad Camilo José Cela
Dirección de correo verificada de ucjc.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La baja interacción del espectador de vídeos en Internet: caso Youtube España
JG Camacho, AJ Alonso
Revista Latina de Comunicación Social, 421-435, 2010
852010
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
A Aguilera Gonzalo, F Claes, ML Congosto, L Deltell, ...
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
402015
Análisis del fenómeno YouTube en España: Relación con los espectadores y con los generadores de contenidos tradicionales
J Gallardo-Camacho
Facultad de Comunicación Audiovisual. Colombia, 2013
372013
Los programas de televisión deportivos y su relación con la audiencia social en Twitter en España
J Gallardo-Camacho, E Lavín, P Fernández-García
Revista latina de comunicación social, 272-286, 2016
28*2016
Descripción cuantitativa y cualitativa del espectador de vídeos en YouTube España
JG Camacho
Communication papers 2 (02), 11-22, 2013
282013
La television tradicional quiere gobernar internet. El fenómeno Youtube España.
JG Camacho
Euroeditions, 2010
272010
La relación de los youtubers con la publicidad y sus espectadores. El caso de YouTube España
G Sáez-Barneto, J Gallardo
Telos 107, 47-57, 2017
232017
El caso Youtube España: el fenómeno glocal en las redes sociales
JG Camacho, AJ Alonso
TELOS 92: Género y uso de las TIC 92, 137, 2012
20*2012
Información política en los vídeos que son tendencia en YouTube España
V Rodríguez-Breijo, J Gallardo-Camacho, J Sierra-Sánchez
Profesional de la Información 27 (5), 1041-1050, 2018
152018
Análisis de la integración del iPad en el aula desde la perspectiva del alumno: proyecto piloto de la UCJC
J Gallardo-Camacho
Departamento de Historia de la Comunicación Social de la Facultad de …, 2013
152013
El redactor-traductor en los grandes medios de comunicación con mercados multilingües: caso CNN
J Gallardo-Camacho
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea: Servicio de …, 2005
142005
La importancia de la audiencia en diferido en el reparto del poder entre las cadenas generalistas y temáticas en España
J Gallardo-Camacho, JS Sánchez
Revista Prisma Social, 172-191, 2017
132017
Uso de drones con fines informativos en empresas de televisión en España
J Gallardo-Camacho, E Lavín de las Heras
Tomàs Baiget, 2016
132016
El interés de la audiencia por las intervenciones televisivas de Pablo Iglesias: estrategia comunicativa de Podemos 1
J Gallardocamacho
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 22 (1), 273-286, 2016
102016
Los programas infantiles de televisión y su consumo en diferido en España
JG Camacho, E Lavín, JS Sánchez
Icono14 18 (1), 155-178, 2020
82020
Los géneros televisivos y la audiencia en diferido en España: la ficción vence a la actualidad
J Gallardo-Camacho, E Lavín
Estudios sobre el mensaje periodístico 25 (1), 165, 2019
82019
La importancia de la audiencia en diferido frente a la audiencia lineal en la televisión en España
J Gallardo-Camacho, E Lavín
Observatorio (OBS*) 12 (4), 2018
82018
El consumo del vídeo bajo demanda en las plataformas de pago digitales en España: caso Yomvi
J Gallardo-Camacho, E Lavín-de-las-Heras
Quintas Froufe, N. y González Neira, A.: La participación de la audiencia en …, 2015
82015
El presentador de televisión y su relación con las redes sociales en España. Caso “Espejo Público”(Antena 3).
J Gallardo-Camacho
7*2013
Analysis of the most discussed television programs on Twitter and their relationship with the traditional audience in Spain
J Gallardo-Camacho, E Lavín, P Fernández-García
Palabra clave 19 (1), 185-210, 2016
6*2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20