Jorge Gallardo Camacho
Jorge Gallardo Camacho
Profesor de Ciencias de la Comunicación, Universidad Camilo José Cela
Dirección de correo verificada de ucjc.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La baja interacción del espectador de vídeos en Internet: caso Youtube España
JG Camacho, AJ Alonso
Revista Latina de Comunicación Social, 421-435, 2010
842010
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
A Aguilera Gonzalo, F Claes, ML Congosto, L Deltell, ...
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
372015
Análisis del fenómeno YouTube en España: Relación con los espectadores y con los generadores de contenidos tradicionales
J Gallardo-Camacho
Facultad de Comunicación Audiovisual. Colombia, 2013
342013
Descripción cuantitativa y cualitativa del espectador de vídeos en YouTube España
JG Camacho
Communication papers 2 (02), 11-22, 2013
282013
La television tradicional quiere gobernar internet. El fenómeno Youtube España.
JG Camacho
Euroeditions, 2010
272010
Los programas de televisión deportivos y su relación con la audiencia social en Twitter en España
J Gallardo-Camacho, E Lavín, P Fernández-García
Revista latina de comunicación social, 272-286, 2016
252016
El caso Youtube España: el fenómeno glocal en las redes sociales
JG Camacho, AJ Alonso
TELOS 92: Género y uso de las TIC 92, 137, 2012
20*2012
La relación de los youtubers con la publicidad y sus espectadores. El caso de YouTube España
G Sáez-Barneto, J Gallardo
Telos 107, 47-57, 2017
172017
Análisis de la integración del iPad en el aula desde la perspectiva del alumno: proyecto piloto de la UCJC
J Gallardo-Camacho
Departamento de Historia de la Comunicación Social de la Facultad de …, 2013
142013
La importancia de la audiencia en diferido en el reparto del poder entre las cadenas generalistas y temáticas en España
J Gallardo-Camacho, JS Sánchez
Revista Prisma Social, 172-191, 2017
132017
Uso de drones con fines informativos en empresas de televisión en España
J Gallardo-Camacho, E Lavín de las Heras
Tomàs Baiget, 2016
122016
El redactor-traductor en los grandes medios de comunicación con mercados multilingües: caso CNN
J Gallardo-Camacho
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea: Servicio de …, 2005
122005
Información política en los vídeos que son tendencia en YouTube España
V Rodríguez-Breijo, J Gallardo-Camacho, J Sierra-Sánchez
Profesional de la Información 27 (5), 1041-1050, 2018
112018
El interés de la audiencia por las intervenciones televisivas de Pablo Iglesias: estrategia comunicativa de Podemos 1
J Gallardocamacho
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 22 (1), 273-286, 2016
102016
El consumo del vídeo bajo demanda en las plataformas de pago digitales en España: caso Yomvi
J Gallardo-Camacho, E Lavín-de-las-Heras
Quintas Froufe, N. y González Neira, A.: La participación de la audiencia en …, 2015
82015
La importancia de la audiencia en diferido frente a la audiencia lineal en la televisión en España
J Gallardo-Camacho, E Lavín
Observatorio (OBS*) 12 (4), 2018
72018
El presentador de televisión y su relación con las redes sociales en España. Caso “Espejo Público”(Antena 3).
J Gallardo-Camacho
7*2013
Los programas infantiles de televisión y su consumo en diferido en España
JG Camacho, E Lavín, JS Sánchez
Icono14 18 (1), 155-178, 2020
62020
Los géneros televisivos y la audiencia en diferido en España: la ficción vence a la actualidad
J Gallardo-Camacho, E Lavín
Estudios sobre el mensaje periodístico 25 (1), 165, 2019
62019
Analysis of the most discussed television programs on Twitter and their relationship with the traditional audience in Spain
J Gallardo-Camacho, E Lavín, P Fernández-García
Palabra clave 19 (1), 185-210, 2016
6*2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20