Susana Fernandez Lores
Susana Fernandez Lores
Profesor de Marketing
Verified email at esic.edu - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Affective commitment to the employer brand: Development and validation of a scale
S Fernandez-Lores, D Gavilan, M Avello, F Blasco
BRQ Business Research Quarterly 19 (1), 40-54, 2016
752016
Employer branding: estudio multinacional sobre la construcción de la marca del empleador
MF Blasco-López, A Rodríguez-Tarodo, S Fernández-Lores
Universia Business Review, 34-53, 2014
392014
Employer branding: estudio multinacional sobre la construcción de la marca del empleador
MF Blasco-López, A Rodríguez-Tarodo, S Fernández-Lores
Universia Business Review, 34-53, 2014
392014
Universitarios y redes sociales informativas: Escépticos totales, moderados duales o pro-digitales
D Gavilan Bouzas, MG Martínez Navarro, S Fernández Lores
Comunicar 25 (53), 61-70, 2017
272017
Employer branding: la experiencia de la marca empleadora y su efecto sobre el compromiso afectivo
DG Bouzas, MA Iturriagagoitia, SF Lores
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 58-75, 2013
242013
University students and informational social networks: Total sceptics, dual moderates or pro-digitals
D Gavilan, G Martinez-Navarro, S Fernández-Lores
Comunicar. Media Education Research Journal 25 (2), 2017
112017
Influencia social online: nuevas tecnologías en la comunicación del sector turístico
D Gavilan, G Martínez-Navarro, S Fernández-Lores
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2017
92017
Compromiso afectivo con la marca del empleador: diseño de una escala para su medición
S Fernández Lores
Universidad Complutense de Madrid, 2013
8*2013
Compromiso afectivo con la marca del empleador: diseño de una escala para su medición
S Fernández Lores
Universidad Complutense de Madrid, 2013
8*2013
Influencia social en las comunidades de cine: filmaffinity como caso de estudio
D Gavilán Bouzas, MG Martínez Navarro, S Fernández Lores
Estudios sobre el mensaje periodístico 24 (1), 551-565, 2018
42018
Employer branding: a multinational research on the construction of employer brand
M Francisco Blasco-Lopez, A Rodriguez-Tarodo, S Fernandez-Lores
UCJC BUSINESS AND SOCIETY REVIEW, 34-53, 2014
32014
Medir el compromiso, el nuevo must de RRHH
D Gavilán, S Fernández-Lores, M Avello, E de Andrés
Madrid: Tatum, 2014
32014
Vividness of news push notifications and users’ response
D Gavilan, S Fernández-Lores, G Martinez-Navarro
Technological Forecasting and Social Change 161, 2020
22020
18 años de" Employer Branding": hacia una definición más precisa
SF Lores
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 32-51, 2014
22014
The influence of Online Ratings on Film Choice: Decision Making and Perceived Risk
G Gavilan, D., Fernández Lores, S. & Martinez-Navarro
Communication & Society 32 (2), 45-59, 2019
12019
Comunicación en el sector turístico. Puntuaciones y comentarios de usuarios como variables estratégicas/Communication in the tourist sector. Scores and comments from users as …
DG Bouzas, G Martinez-Navarro, S Fernández-Lores
Vivat Academia, 77-94, 2018
12018
THE SOCIAL ROLE OF TELEVISION AGAINST THE BULLYING. ANALYSIS OF MEDIASET'S CAMPAIGN" SE BUSCAN VALIENTES".
GM Navarro, DG Bouzas, S Fernandez-Lores
Revista de Comunicación de la SEECI 21 (44), 2017
12017
Fuentes de información en comunicación
SF Lores
Plan de comunicación on y off en la práctica, 41-70, 2017
12017
El papel social de la televisión ante el bullying. Análisis de la campaña “se buscan valientes” de Mediaset
GM Navarro, DG Bouzas, SF Lores
Revista de la SEECI, 53-72, 2017
12017
Comunicación y Marketing de contenidos
S Fernández-Lores, M de Garcillán López Rua
Nuevas tendencias en comunicación estratégica, 211-246, 2014
12014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20