Victoria Tur Viñes or Tur-Viñes,Victoria (ORCID:0000-0002-8442-8068)
Title
Cited by
Cited by
Year
El plan estratégico de comunicación. Estructura y funciones
V Tur-Viñes, JM Monserrat Gauchi
Razón y Palabra, 88, 1-18, 2014
1012014
Transmedialidad: series de ficción y redes sociales. El caso de Pulseras Rojas en el grupo oficial de Facebook (Antena 3. España)
V Tur-Viñes, R Rodríguez-Ferrándiz
Cuadernos.info, 115-131, 2014
902014
Marketing y niños
V Tur-Viñes, I Ramos-Soler
Madrid: ESIC, 2008
82*2008
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente. Celebrity Brand Content Strategies Aimed at the Teenage Market
A CASTELLÓ-MARTÍNEZ, C DEL-PINO-ROMERO, V TUR-VIÑES
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2016
64*2016
Menores influyentes en YouTube. Un espacio para la responsabilidad
V Tur-Viñes, PN Gómez, MJ González-Río
Revista Latina de Comunicación Social, 1211-1230, 2018
51*2018
Media consumption by adolescents and young people. News, audiovisual contents and audience measurement
A Garcia Jimenez, V Tur-Vines, Y Pastor Ruiz
REVISTA ICONO 14-REVISTA CIENTIFICA DE COMUNICACION Y TECNOLOGIAS 16 (1), 22-46, 2018
44*2018
Ética de la publicación científica: iniciativas y recomendaciones
V Tur-Viñes, MC Fonseca-Mora, B Gutiérrez-San-Miguel
El profesional de la información 21 (5), 491-497, 2012
39*2012
Comunicación publicitaria de juguetes en televisión
V Tur-Viñes
Universidad de Alicante, 2004
382004
Comunicando lo local a través de la creatividad experiencial
V Tur-Viñes
La prensa local y la prensa gratuita. López Lita, Rafael; Fernández Beltrán …, 2002
26*2002
Especialización y revistas académicas españolas de Comunicación
V Tur-Viñes, MC López-Sánchez, JA García del Castillo Rodríguez, ...
Revista Latina de Comunicación Social 69, 12-40, 2014
252014
Evaluación de la eficacia de los portavoces ante los medios.
V Tur-Viñes
El portavoz en la comunicación de las organizaciones: fundamentos teórico …, 2012
25*2012
Comunicación, infancia y juventud: diez años de investigación académica
V Tur-Viñes, C López-Sánchez
Comunicación, infancia y juventud. Situación e investigación en España 3 …, 2012
25*2012
Ética y conflictos de autoría en la publicación científica. La opinión del editor.
V Tur-Viñes, MC Fonseca-Mora, B Gutiérrez-San Miguel
La colaboración científica: una aproximación multidisciplinar., 153-165, 2013
23*2013
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias
AG Jiménez, V Tur-Viñes, YP Ruiz
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2018
222018
Ética y revistas científicas españolas de Comunicación, Educación y Psicología: la percepción editora
M Fonseca-Mora, V Tur-Viñes, B Gutiérrez-San Miguel
Revista Española de Documentación Científica 37 (4), e065, 2014
222014
Engagement, audiencia y ficción
V Tur-Viñes
En R. Rodríguez-Ferrándiz y V. Tur-Viñes (Coords.). Narraciones sin …, 2015
202015
Branded content y storytelling. El arte de crear contenidos y contar historias
V TUR-VIÑES, J SEGARRA-SAAVEDRA
R. Ron, A. Álvarez & P. Núñez (coords.). Bajo la influencia del branded …, 2014
19*2014
Aproximación a la medida empírica de la calidad del audiovisual dirigido a los niños
V Tur-Viñes
Comunicar, 17-23, 2005
182005
El color en spots infantiles: Prevalencia cromática y relación con el logotipo de marca”, nº38, pp. 157-165. http://dx.doi.org/10.3916/C38-2012-03-07
E MARTÍNEZ, J MONSERRAT, V TUR-VIÑES
Revista Comunicar, 157-165, 2012
16*2012
Evaluación del protagonista-antagonista en los contenidos audiovisuales dirigidos a la infancia en cadenas de televisión españolas
C López-Sánchez, V Tur-Viñes, JA García del Castillo
Revista Latina de Comunicación Social, 553-560, 2010
16*2010
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20