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Victoria Tur Viñes or Tur-Viñes,Victoria (ORCID:0000-0002-8442-8068)
Victoria Tur Viñes or Tur-Viñes,Victoria (ORCID:0000-0002-8442-8068)
Otros nombresV Tur Viñes, MV Tur Viñes
Universidad de Alicante https://ror.org/05t8bcz72
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Título
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Año
El plan estratégico de comunicación. Estructura y funciones
V Tur-Viñes, JM Monserrat Gauchi
Razón y Palabra, 88, 1-18, 2014
2302014
Menores influyentes en YouTube. Un espacio para la responsabilidad
V Tur-Viñes, PN Gómez, MJ González-Río
Revista Latina de Comunicación Social, 1211-1230, 2018
162*2018
Media consumption by adolescents and young people. News, audiovisual contents and audience measurement
A Garcia Jimenez, V Tur-Vines, Y Pastor Ruiz
REVISTA ICONO 14-REVISTA CIENTIFICA DE COMUNICACION Y TECNOLOGIAS 16 (1), 22-46, 2018
156*2018
Transmedialidad: series de ficción y redes sociales. El caso de Pulseras Rojas en el grupo oficial de Facebook (Antena 3. España)
V Tur-Viñes, R Rodríguez-Ferrándiz
Cuadernos.info, 115-131, 2014
1382014
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente. Celebrity Brand Content Strategies Aimed at the Teenage Market
A CASTELLÓ-MARTÍNEZ, C DEL-PINO-ROMERO, V TUR-VIÑES
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2016
113*2016
Marketing y niños
V Tur-Viñes, I Ramos-Soler
Madrid: ESIC, 2008
93*2008
Neuromarketing as a strategic tool for predicting how Instagramers have an influence on the personal identity of adolescents and young people in Spain
L Mañas-Viniegra, P Núñez-Gómez, V Tur-Viñes
Heliyon 6 (3), e03578, 2020
812020
YouTube, Children, and Collaborative Culture. A Literature Review
V Tur-Viñes, P Núñez-Gómez, E Martínez Pastor
Historia y Comunicación Social 24 (1), 331-351, 2019
67*2019
Ética de la publicación científica: iniciativas y recomendaciones
V Tur-Viñes, MC Fonseca-Mora, B Gutiérrez-San-Miguel
El profesional de la información 21 (5), 491-497, 2012
502012
Neuromarketing in haute cuisine gastronomic experiences
A Mengual-Recuerda, V Tur-Viñes, D Juárez Varón
Frontiers in Psychology 11, 1772, 2020
492020
Obesity and food‐related content aimed at children on YouTube
A Castelló‐Martínez, V Tur‐Viñes
Clinical Obesity, e12389, 2020
482020
Comunicación publicitaria de juguetes en televisión
V Tur-Viñes
Universidad de Alicante, 2004
442004
The Tube on YouTube: TV Series, Media Strategies, and User Tactics in a Transmedia Environment
R Rodríguez-Ferrándiz, V Tur-Viñes, KM Contreras
International Journal of Communication 10, 23, 2016
432016
Neuromarketing Applied to Educational Toy Packaging
D Juarez, V Tur-Viñes, A Mengual
Frontiers in Psychology 11, 2077, 2020
412020
Branded content y storytelling. El arte de crear contenidos y contar historias
V TUR-VIÑES, J SEGARRA-SAAVEDRA
R. Ron, A. Álvarez & P. Núñez (coords.). Bajo la influencia del branded …, 2014
41*2014
Especialización y revistas académicas españolas de Comunicación
V Tur-Viñes, MC López-Sánchez, JA García del Castillo Rodríguez, ...
Revista Latina de Comunicación Social 69, 12-40, 2014
372014
Ética y revistas científicas españolas de Comunicación, Educación y Psicología: la percepción editora
M Fonseca-Mora, V Tur-Viñes, B Gutiérrez-San Miguel
Revista Española de Documentación Científica 37 (4), e065, 2014
352014
Una combinación de alto riesgo: obesidad, marcas de alimentación, menores y retos en YouTube
A Castelló-Martínez, V Tur-Viñes
Gaceta Sanitaria, 2020
30*2020
Ética y conflictos de autoría en la publicación científica. La opinión del editor.
V Tur-Viñes, MC Fonseca-Mora, B Gutiérrez-San Miguel
La colaboración científica: una aproximación multidisciplinar., 153-165, 2013
30*2013
Engagement, audiencia y ficción
V Tur-Viñes
En R. Rodríguez-Ferrándiz y V. Tur-Viñes (Coords.). Narraciones sin …, 2015
29*2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20