Seguir
Beatriz Londoño-Giraldo
Beatriz Londoño-Giraldo
Dirección de correo verificada de udea.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Factores determinantes de la aceptación tecnológica del e-commerce en paises emergentes
JF Tavera, BE Londoño
Revista ciencias estrategicas 22 (31), 101-119, 2014
992014
Impacto de los programas de fidelización y la calidad de la relación sobre la lealtad al establecimiento minorista
B Londoño Giraldo
Universidad Rey Juan Carlos, 2014
49*2014
Service quality, perceived value, satisfaction and intention to pay: The case of theatrical services
B Londono, Y Prado, V Salazar
Academia Revista Latinoamericana de Administración, 2017
182017
Entornos Digitales: Escenarios para el marketing y nuevos modelos de negocio
JF Tavera, B Londoño
Encuentro Internacional de Investigación en Administración ASCOLFA 2012, 11-12, 2012
112012
Calidad de la relación universidad-empresa en una universidad pública de Colombia
S Correa-Henao, B Londoño Giraldo, JF Tavera Mesías
Journal of technology management & innovation 13 (3), 79-89, 2018
92018
Lealtad, Calidad de la Relación y percepciones de los clientes de acuerdo con su participación en un Programa de Fidelización
B Londoño
22014
Engagement and loyalty in mobile applications for restaurant home deliveries
B Londoño-Giraldo, YM López-Ramírez, J Vargas-Piedrahita
Heliyon 10 (7), 2024
2024
Determinantes de la intención de compra verde de productos de aseo y cuidado personal
LM Valencia Espinosa, W Castañeda Soto
Medellín, Colombia, 2023
2023
Structural Equations and Cluster Analysis in the Sensory Evaluation, Perception of Claims, and Purchase Intention of Cocoa-Based Functional Beverages
E Acosta-Otálvaro, L Giraldo, B Londoño-Giraldo, JD Torres
Perception of Claims, and Purchase Intention of Cocoa-Based Functional Beverages, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–9