¿ Qué es la ecocrítica? G Bula Caraballo Logos 1 (15), 63-73, 2009 | 39 | 2009 |
Spinoza y Nussbaum: En defensa de las emociones G Bula Saga–Revista de Estudiantes de Filosofía, 27-37, 2008 | 26 | 2008 |
Cinco habilidades para el siglo XXI G Bula Sustentabilidad (es) 1 (1), 14-31, 2010 | 21 | 2010 |
Spinoza: educación para el cambio G Bula Bogotá: Universidad de la Salle, 2017 | 18 | 2017 |
Ecocrítica: algunos apuntes metametodológicos G Bula Logos 1 (17), 63-76, 2010 | 17 | 2010 |
Innerarity and Immunology: Difference and Identity in selves, bodies and communities G Bula, MC Garavito Journal of Arts and Humanities 2 (2), 9-16, 2013 | 14 | 2013 |
Spinoza: Empoderamiento y ética de la composición GU Bula Caraballo Universitas Philosophica 29 (58), 197-215, 2012 | 14 | 2012 |
Alteridad y pertenencia: Lectura ecocrítica de María y La vorágine GA Bula, RA Bermúdez Bogotá: Universidad de la Salle, 2019 | 12 | 2019 |
Observations on the development of cybernetic ideas in Colombia: A tribute to Stafford Beer G Bula Kybernetes 33 (3/4), 647-658, 2004 | 11 | 2004 |
Las conexiones ocultas G Bula Polis. Revista Latinoamericana, 2010 | 10 | 2010 |
Diversidad y cohesión: arte, ecosistemas, sociedades G Bula Polisemia 6 (10), 53-61, 2010 | 9 | 2010 |
Spinoza y el pensamiento ecológico G Bula Ética y filosofía política, filosofía de la religión e historia de la …, 2008 | 7 | 2008 |
Towards a non-trivializing education GU Bula Kybernetes 44 (6/7), 913-925, 2015 | 6 | 2015 |
Paranoia: emociones públicas y universidad SA González-Montero, G Bula Universitas Philosophica 36 (72), 221-249, 2019 | 5 | 2019 |
Academia and the World Brain: The role of academia in society considered as a higher-order cognitive system GU Bula, SA González Kybernetes 47 (9), 1821-1835, 2018 | 5 | 2018 |
Algunas ideas lonerganianas para la enseñanza de la escritura académica G Bula Caraballo Logos 1 (13), 73-80, 2008 | 5 | 2008 |
Liberalización del comercio y educación superior G Bula La educación en los tratados de libre comercio, 2004 | 5 | 2004 |
Quantas o de los burócratas alegres: Los efectos de las cuantificaciones y las mediciones en educación superior GU Bula Caraballo, SA González Montero Universidad de la Salle, 2020 | 4 | 2020 |
Las Apologías, Las Nubes y el juicio de Sócrates: identidad y cambio en los sistemas viables GUB Caraballo Revista Filosofía UIS 19 (1), 21-33, 2020 | 4 | 2020 |
Cibercultura, capitalismo cognitivo y educación. R Rueda Ortiz, C Malllarino Flórez, AB Ramírez Cabanzo, MM Bermúdez, ... Universidad Pedagógica Nacional, 2015 | 4 | 2015 |