Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 9712 | 2849 |
Índice h | 35 | 25 |
Índice i10 | 46 | 32 |
Acceso público
Ver todo3 artículos
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Kristian MollerProfessor of Marketing, Aalto University School of BusinessDirección de correo verificada de aalto.fi
- Jan-Ake TornroosÅbo Akademi University, Prof. emeritus of international marketing, School of BusinessDirección de correo verificada de abo.fi
- Asta SalmiProfessor, Oulu Business School, University of OuluDirección de correo verificada de oulu.fi
- Elina JaakkolaProfessor of Marketing, Turku School of Economics, University of TurkuDirección de correo verificada de utu.fi
- Jaana TähtinenProfessor of Marketing, University of Turku, School of Economics, PoriDirección de correo verificada de utu.fi
- Medlin, Christopher J.Business School, University of AdelaideDirección de correo verificada de adelaide.edu.au
- Poul Houman AndersenProfessor, Business marketing, Aalborg University & NTNU (Norwegian university of science andDirección de correo verificada de business.aau.dk
- Mekhail MustakHanken School of EconicsDirección de correo verificada de utu.fi
- Minna RollinsAssociate Professor of Marketing, UWGDirección de correo verificada de westga.edu
Seguir
Aino Halinen
Professor of Marketing, Turku School of Economics, University of Turku
Dirección de correo verificada de utu.fi