La tutoría en el Practicum. Revisión de la literatura A Cid Sabucedo, A Pérez Abellás, JA Sarmiento Campos España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2011 | 177 | 2011 |
Percepción sobre el plagio académico de estudiantes universitarios españoles. V Cebrián-Robles, M Raposo-Rivas, M Cebrián-de-la-Serna, ... Universidad Nacional de Educacion a Distancia, UNED, 2018 | 107 | 2018 |
Un estudio sobre los componentes pedagógicos de los cursos online masivos M Raposo-Rivas, E Martínez-Figueira, JAS Campos Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 22 (44), 27-35, 2015 | 100 | 2015 |
Universal developmental screening: preliminary studies in Galicia, Spain JA Sarmiento Campos, J Squires, J Ponte Early Child Development and Care 181 (4), 475-485, 2011 | 56 | 2011 |
Un estudio sobre los componentes pedagógicos de los cursos online masivos= A Study on the Pedagogical Components of Massive Online Courses M Raposo-Rivas, E Martinez-Figueira, JA Sarmiento Campos Comunicar: Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación …, 2015 | 35 | 2015 |
Las prácticas de enseñanza de los mejores profesores de la Universidad de Vigo: el ámbito de conocimiento tecnológico A Pérez Abellás, JA Sarmiento Campos, MA Zabalza Cerdeiriña REDU. Revista de Docencia Universitaria 10 (1), 145-176, 2012 | 32 | 2012 |
Valoración de la orientación profesional en la enseñanza secundaria postobligatoria JASC Pablo Rodríguez Álvarez, Camilo Isaac Ocampo Gómez Revista de investigación educativa, RIE 36 (1), 75-91, 2018 | 30* | 2018 |
¿ Ética o prácticas deshonestas? El plagio en las titulaciones de Educación V Cebrián-Robles, M Raposo-Rivas, JA Sarmiento-Campos Revista de educación 374, 161-186, 2016 | 29 | 2016 |
Study of the reasons for and measures to avoid plagiarism in young students of Education VC Robles, MR Rivas, JAS Campos Profesorado, Revista de Currículum y Formación Del Profesorado 24 (1), 50-74, 2020 | 24 | 2020 |
Las concepciones sobre la enseñanza de los estudiantes que realizaron el CAP y el Máster de Educación Secundaria en la Universidad de Vigo AC Sabucedo, JAS Campos, AP Abellás Revista de Investigación en Educación 10 (1), 100-114, 2012 | 16 | 2012 |
Autopoiesis, bucles, emergencia, variedades topológicas y una conjetura sobre la consciencia humana JAS Campos Arbor 185 (738), 871-878, 2009 | 16 | 2009 |
Referencial, un instrumento para la evaluación y acreditación de las competencias desarrolladas a través del Practicum del Máster de Secundaria JAS Campos, AC Sabucedo, AP Abellás REDU: Revista de Docencia Universitaria 9 (2), 11, 2011 | 15 | 2011 |
Evaluación del programa del practicum del grado de maestro de la Universidad de Vigo: su reconstrucción JS A Cid, AP Abellás REDU. Revista de Docencia Universitaria 14 (1), 285-320, 2016 | 13 | 2016 |
EL USO DE TECNOLOGÍAS EN LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA. E Requejo Fernández, M Raposo-Rivas, JA Sarmiento Campos Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP) 33 (3), 2022 | 12 | 2022 |
Perception of academic plagiarism by Spanish university students V Cebrian-Robles, M Raposo-Rivas, M Cebrian-de-la-Serna, ... EDUCACION XX1 21 (2), 105-129, 2018 | 12 | 2018 |
El perfil pedagógico de los MOOC a partir de un estudio exploratorio M Raposo-Rivas, J Sarmiento Campos, M Martínez-Figueira Estudios pedagógicos (Valdivia) 43 (2), 277-292, 2017 | 12 | 2017 |
Estudio del plagio académico mediante escalamiento multidimensional y análisis de redes JA Sarmiento Campos, CI Ocampo Gómez, MD Castro Pais Revista de educación, 2022 | 10 | 2022 |
Las tic y la función tutorial en la etapa de educación infantil: la opinión del profesorado de centros públicos del sur de Galicia CI Ocampo Gómez, M Caeiro González, JA Sarmiento Campos Revista española de Orientación y Psicopedagogía, 2012 | 10 | 2012 |
La orientación psicopedagógica desde la complejidad sistémica: un nuevo enfoque JA Sarmiento Campos, CI Ocampo Gómez Revista española de Orientación y Psicopedagogía, 2004 | 10 | 2004 |
Teens' Behavior Patterns on the Web: Surfing or Wrecking?. M Raposo-Rivas, ME Martínez-Figueira, JA Sarmiento Campos, ... Digital education review 39, 60-75, 2021 | 9 | 2021 |