Seguir
Jose Antonio Sarmiento Campos
Jose Antonio Sarmiento Campos
Profesor asociado(Uvigo), Orientador educativo
Dirección de correo verificada de uvigo.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La tutoría en el Practicum. Revisión de la literatura
A Cid Sabucedo, A Pérez Abellás, JA Sarmiento Campos
España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2011
1802011
Percepción sobre el plagio académico de estudiantes universitarios españoles.
V Cebrián-Robles, M Raposo-Rivas, M Cebrián-de-la-Serna, ...
Universidad Nacional de Educacion a Distancia, UNED, 2018
1082018
Un estudio sobre los componentes pedagógicos de los cursos online masivos
M Raposo-Rivas, E Martínez-Figueira, JAS Campos
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 22 (44), 27-35, 2015
1012015
Universal developmental screening: preliminary studies in Galicia, Spain
JA Sarmiento Campos, J Squires, J Ponte
Early Child Development and Care 181 (4), 475-485, 2011
592011
Un estudio sobre los componentes pedagógicos de los cursos online masivos= A Study on the Pedagogical Components of Massive Online Courses
M Raposo-Rivas, E Martinez-Figueira, JA Sarmiento Campos
Comunicar: Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación …, 2015
362015
Valoración de la orientación profesional en la enseñanza secundaria postobligatoria
JASC Pablo Rodríguez Álvarez, Camilo Isaac Ocampo Gómez
Revista de investigación educativa, RIE 36 (1), 75-91, 2018
32*2018
¿ Ética o prácticas deshonestas? El plagio en las titulaciones de Educación
V Cebrián-Robles, M Raposo-Rivas, JA Sarmiento-Campos
Revista de educación 374, 161-186, 2016
322016
Las prácticas de enseñanza de los mejores profesores de la Universidad de Vigo: el ámbito de conocimiento tecnológico
A Pérez Abellás, JA Sarmiento Campos, MA Zabalza Cerdeiriña
REDU. Revista de Docencia Universitaria 10 (1), 145-176, 2012
322012
Study of the reasons for and measures to avoid plagiarism in young students of Education
VC Robles, MR Rivas, JAS Campos
Profesorado, Revista de Currículum y Formación Del Profesorado 24 (1), 50-74, 2020
242020
EL USO DE TECNOLOGÍAS EN LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA.
E Requejo Fernández, M Raposo-Rivas, JA Sarmiento Campos
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP) 33 (3), 2022
192022
Las concepciones sobre la enseñanza de los estudiantes que realizaron el CAP y el Máster de Educación Secundaria en la Universidad de Vigo
AC Sabucedo, JAS Campos, AP Abellás
Revista de Investigación en Educación 10 (1), 100-114, 2012
172012
Referencial, un instrumento para la evaluación y acreditación de las competencias desarrolladas a través del Practicum del Máster de Secundaria
JAS Campos, AC Sabucedo, AP Abellás
REDU: Revista de Docencia Universitaria 9 (2), 11, 2011
172011
Autopoiesis, bucles, emergencia, variedades topológicas y una conjetura sobre la consciencia humana
JAS Campos
Arbor 185 (738), 871-878, 2009
162009
Evaluación del programa del practicum del grado de maestro de la Universidad de Vigo: su reconstrucción
JS A Cid, AP Abellás
REDU. Revista de Docencia Universitaria 14 (1), 285-320, 2016
132016
Perception of academic plagiarism by Spanish university students
V Cebrian-Robles, M Raposo-Rivas, M Cebrian-de-la-Serna, ...
EDUCACION XX1 21 (2), 105-129, 2018
122018
El perfil pedagógico de los MOOC a partir de un estudio exploratorio
M Raposo-Rivas, J Sarmiento Campos, M Martínez-Figueira
Estudios pedagógicos (Valdivia) 43 (2), 277-292, 2017
122017
Estudio del plagio académico mediante escalamiento multidimensional y análisis de redes
JA Sarmiento Campos, CI Ocampo Gómez, MD Castro Pais
Revista de educación, 2022
102022
La orientación psicopedagógica desde la complejidad sistémica: un nuevo enfoque
JA Sarmiento Campos, CI Ocampo Gómez
Revista española de Orientación y Psicopedagogía, 2004
102004
Las tic y la función tutorial en la etapa de educación infantil: la opinión del profesorado de centros públicos del sur de Galicia
C Isaac, O Gómez, MC González, J Antonio, S Campos
reop reop, 60, 1990
10*1990
Teens' Behavior Patterns on the Web: Surfing or Wrecking?.
M Raposo-Rivas, ME Martínez-Figueira, JA Sarmiento Campos, ...
Digital education review 39, 60-75, 2021
92021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20