La COVID-19:¿ enzima de la transformación digital de la docencia o reflejo de una crisis metodológica y competencial en la educación superior? FJ García-Peñalvo, A Corell Campus virtuales 9 (2), 83-98, 2020 | 506 | 2020 |
Influencia del aula invertida en el rendimiento académico. Una revisión sistemática FJH Lucena, IA Díaz, JMR Rodríguez, JAM Marín Campus virtuales 8 (1), 9-18, 2019 | 377 | 2019 |
Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la COVID-19 M Grande de Prado, FJ García-Peñalvo, A Corell, V Abella García Campus virtuales 1 (10), 49-58, 2021 | 281 | 2021 |
Modelo de referencia para la enseñanza no presencial en universidades presenciales FJ García-Peñalvo Campus Virtuales 9 (1), 41-56, 2020 | 278 | 2020 |
Covid-19: transformación radical de la digitalización en las instituciones universitarias J Cabero-Almenara, C Llorente-Cejudo Campus virtuales 9 (2), 25-34, 2020 | 249 | 2020 |
Transformación digital e innovación educativa en Latinoamérica en el marco del COVID-19 MS Ramírez-Montoya Campus virtuales 9 (2), 123-139, 2020 | 234 | 2020 |
Los MOOCs como tecnologías disruptivas: estrategias para mejorar la experiencia de aprendizaje y la calidad de los MOOCs G Conole Campus virtuales 2 (2), 16-28, 2013 | 215 | 2013 |
MOOCs, una visión crítica y una alternativa complementaria: La individualización del aprendizaje y de la ayuda pedagógica M Zapata-Ros Campus Virtuales 2 (1), 20-38, 2013 | 215 | 2013 |
Mirando el futuro: evolución de las tendencias tecnopedagógicas en Educación Superior. 2913 B Gros, I Noguera Campus Virtuales 2 (2), 130-140, 2013 | 146* | 2013 |
Entorno virtual para cocrear recursos educativos digitales en la educación superior BM Losada, MIZ Cárdenas, SIA Vásquez Campus Virtuales 9 (1), 101-112, 2020 | 138 | 2020 |
De la enseñanza semipresencial a la enseñanza online en tiempos de Covid19.: Visiones del alumnado MA Moreira, AB Aguilar, SM Gómez Campus Virtuales 9 (2), 35-50, 2020 | 113 | 2020 |
Aplicación de las TIC en la educación superior como estrategia innovadora para el desarrollo de competencias digitales CAM Aguirre, HP Quintana, OT Romero, RT Miranda Campus Virtuales 3 (1), 88-101, 2014 | 110 | 2014 |
Competencias digitales, metodología y evaluación en formadores de docentes TJ Cateriano-Chavez, ML Rodríguez-Rios, EL Patiño-Abrego, ... Campus virtuales 10 (1), 153-162, 2021 | 105 | 2021 |
Políticas TIC en educación en América Latina: más allá del modelo 1: 1 MT Lugo, VE Kelly, S Schurmann Campus Virtuales 1 (1), 31-42, 2012 | 105 | 2012 |
Pasado, presente y futuro del microlearning como estrategia para el desarrollo profesional J Salinas, VI Marín Campus Virtuales 3 (2), 46-61, 2014 | 100 | 2014 |
GaMoodlification: Moodle al servicio de la gamificación del aprendizaje PC Canals, ME Minguell Campus Virtuales 7 (2), 9-25, 2018 | 92* | 2018 |
Uso de materiales didácticos digitales en las aulas de Primaria MIV Esteve, AV Navarro, SL Gómez Campus virtuales 8 (2), 103-119, 2019 | 90 | 2019 |
La mediación e interacción en un AVA para la gestión eficaz en el aprendizaje virtual REM Salas, JC Infante-Moro, J Gallardo-Pérez Campus virtuales 8 (1), 49-61, 2019 | 90 | 2019 |
Las políticas educativas TIC (Escuela 2.0) en las Comunidades Autónomas de España desde la visión del profesorado MA Moreira, ALS Mesa, AMV Navarro Campus virtuales 2 (1), 74-88, 2013 | 87 | 2013 |
La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior SM Pérez, BF Robles, JB Osuna Campus Virtuales 10 (1), 9-19, 2021 | 85 | 2021 |