Campus Virtuales (ISSN: 2255-1514)
Campus Virtuales (ISSN: 2255-1514)
Asociación United Academic Journals
Dirección de correo verificada de uhu.es - Página principal
TítuloCitado porAño
MOOCs, una visión crítica y una alternativa complementaria: La individualización del aprendizaje y de la ayuda pedagógica
M Zapata-Ros
Campus Virtuales 2 (1), 20-38, 2013
1262013
Los MOOCs como tecnologías disruptivas: estrategias para mejorar la experiencia de aprendizaje y la calidad de los MOOCs
G Conole
Campus virtuales 2 (2), 16-28, 2013
1092013
Políticas TIC en educación en América Latina: más allá del modelo 1: 1
MT Lugo, VE Kelly, S Schurmann
Campus Virtuales 1 (1), 31-42, 2012
482012
Las políticas educativas TIC (Escuela 2.0) en las Comunidades Autónomas de España desde la visión del profesorado
MA Moreira, ALS Mesa, AMV Navarro
Campus virtuales 2 (1), 74-88, 2013
442013
Mirando el futuro: evolución de las tendencias tecnopedagógicas en Educación Superior. 2913
B Gros, I Noguera
Campus Virtuales 2 (2), 130-140, 2013
42*2013
Propuesta de evaluación de la calidad de los MOOCs a partir de la Guía Afortic
ÓM Rodríguez, FG Gómez, MDLÁG Valiñas
Campus virtuales 2 (1), 124-132, 2013
352013
Diseño y desarrollo del modelo pedagógico de la plataforma educativa “Quantum University Project”
EV Cano, JMM Rey, PR Graván, EJ López-Meneses
Campus virtuales 2 (1), 54-63, 2013
352013
Analítica de aprendizaje y personalización
M Zapata-Ros
Campus virtuales 2 (2), 88-118, 2013
242013
La crisis del modelo actual. Los MOOC y la búsqueda de un modelo de negocio
AP Muñoz, LM Izquierdo, ABR Rodríguez, PAP Peco
Campus virtuales 2 (2), 54-65, 2013
222013
Políticas educativas en tecnología educativa: el papel de la investigación y la autonomía del centro en la toma de decisiones
JV Berrocoso
Campus Virtuales 1 (1), 43-50, 2012
212012
Los MOOCs como ecosistema para el desarrollo de prácticas y culturas digitales
MS González
Campus Virtuales 2 (1), 112-123, 2013
172013
Inclusión de estilos de aprendizaje como estrategia didáctica aplicada en un AVA
REM Salas, MAP Alfaro
Campus Virtuales 6 (1), 67-75, 2017
162017
Entre la inclusión digital y la recreación de la enseñanza: el modelo 1 a 1 en Argentina
M Maggio
Campus Virtuales 1 (1), 51-64, 2012
152012
Redes sociales su impacto en la Educación Superior: Caso de estudio Universidad Tecnológica de Panamá
C González, L Muñoz
Campus Virtuales 5 (1), 84-90, 2016
132016
UMUMOOC Una propuesta de indicadores de calidad pedagógica para la realización de cursos MOOC
CG Romera
Campus Virtuales 4 (2), 70-76, 2015
132015
Los mapas conceptuales multimedia en la educación universitaria: recursos para el aprendizaje significativo
E Fernández-Márquez, E Vázquez-Cano, E López-Meneses
Campus Virtuales 5 (1), 10-18, 2016
122016
Tabuenca, b. & Ternier, S.(2013). Tendencias del aprendizaje ubicuo en el Internet de las Cosas
M Specht
Campus virtuales 2 (2), 30-44, 2013
12*2013
Tendencias del aprendizaje ubicuo en el internet de las cosas
M Specht, B Tabuenca, S Ternier
Campus virtuales 2 (2), 30-44, 2013
122013
Políticas para la inclusión de las TIC en las escuelas públicas brasileñas: contexto y programas
EM Quartiero, MH Bonilla, M Fantin
Campus virtuales 1 (1), 115-126, 2012
122012
Políticas educativas neoliberales para la integración de las TIC en educación. El caso de Madrid
J Paredes
Campus virtuales 1 (1), 11-20, 2012
122012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20