Seguir
Campus Virtuales (ISSN: 2255-1514)
Campus Virtuales (ISSN: 2255-1514)
Asociación United Academic Journals
Dirección de correo verificada de uhu.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La COVID-19:¿ enzima de la transformación digital de la docencia o reflejo de una crisis metodológica y competencial en la educación superior?
FJ García-Peñalvo, A Corell
Campus virtuales 9 (2), 83-98, 2020
5062020
Influencia del aula invertida en el rendimiento académico. Una revisión sistemática
FJH Lucena, IA Díaz, JMR Rodríguez, JAM Marín
Campus virtuales 8 (1), 9-18, 2019
3772019
Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la COVID-19
M Grande de Prado, FJ García-Peñalvo, A Corell, V Abella García
Campus virtuales 1 (10), 49-58, 2021
2812021
Modelo de referencia para la enseñanza no presencial en universidades presenciales
FJ García-Peñalvo
Campus Virtuales 9 (1), 41-56, 2020
2782020
Covid-19: transformación radical de la digitalización en las instituciones universitarias
J Cabero-Almenara, C Llorente-Cejudo
Campus virtuales 9 (2), 25-34, 2020
2492020
Transformación digital e innovación educativa en Latinoamérica en el marco del COVID-19
MS Ramírez-Montoya
Campus virtuales 9 (2), 123-139, 2020
2342020
Los MOOCs como tecnologías disruptivas: estrategias para mejorar la experiencia de aprendizaje y la calidad de los MOOCs
G Conole
Campus virtuales 2 (2), 16-28, 2013
2152013
MOOCs, una visión crítica y una alternativa complementaria: La individualización del aprendizaje y de la ayuda pedagógica
M Zapata-Ros
Campus Virtuales 2 (1), 20-38, 2013
2152013
Mirando el futuro: evolución de las tendencias tecnopedagógicas en Educación Superior. 2913
B Gros, I Noguera
Campus Virtuales 2 (2), 130-140, 2013
146*2013
Entorno virtual para cocrear recursos educativos digitales en la educación superior
BM Losada, MIZ Cárdenas, SIA Vásquez
Campus Virtuales 9 (1), 101-112, 2020
1382020
De la enseñanza semipresencial a la enseñanza online en tiempos de Covid19.: Visiones del alumnado
MA Moreira, AB Aguilar, SM Gómez
Campus Virtuales 9 (2), 35-50, 2020
1132020
Aplicación de las TIC en la educación superior como estrategia innovadora para el desarrollo de competencias digitales
CAM Aguirre, HP Quintana, OT Romero, RT Miranda
Campus Virtuales 3 (1), 88-101, 2014
1102014
Competencias digitales, metodología y evaluación en formadores de docentes
TJ Cateriano-Chavez, ML Rodríguez-Rios, EL Patiño-Abrego, ...
Campus virtuales 10 (1), 153-162, 2021
1052021
Políticas TIC en educación en América Latina: más allá del modelo 1: 1
MT Lugo, VE Kelly, S Schurmann
Campus Virtuales 1 (1), 31-42, 2012
1052012
Pasado, presente y futuro del microlearning como estrategia para el desarrollo profesional
J Salinas, VI Marín
Campus Virtuales 3 (2), 46-61, 2014
1002014
GaMoodlification: Moodle al servicio de la gamificación del aprendizaje
PC Canals, ME Minguell
Campus Virtuales 7 (2), 9-25, 2018
92*2018
Uso de materiales didácticos digitales en las aulas de Primaria
MIV Esteve, AV Navarro, SL Gómez
Campus virtuales 8 (2), 103-119, 2019
902019
La mediación e interacción en un AVA para la gestión eficaz en el aprendizaje virtual
REM Salas, JC Infante-Moro, J Gallardo-Pérez
Campus virtuales 8 (1), 49-61, 2019
902019
Las políticas educativas TIC (Escuela 2.0) en las Comunidades Autónomas de España desde la visión del profesorado
MA Moreira, ALS Mesa, AMV Navarro
Campus virtuales 2 (1), 74-88, 2013
872013
La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior
SM Pérez, BF Robles, JB Osuna
Campus Virtuales 10 (1), 9-19, 2021
852021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20