Follow
Elvira Canós Cerdá
Elvira Canós Cerdá
VIcedecana Grado de Comunicación Audiovisual UCH.Profesora Adjunta Universidad CEU Cardenal Herrera
Verified email at uchceu.es
Title
Cited by
Cited by
Year
VIGENCIA DEL RECURSO A LOS FAMOSOS EN LA PUBLICIDAD: ANÁLISIS DE LA PRESENCIA DE FAMOSOS EN LOS ANUNCIOS DE LA SUPER BOWL DE 2018
E Martínez , J. Canós
Nuevos lenguajes de lo audiovisual, 2018
11*2018
La ficción seriada de TVE entre 1956 Y 1989
E Canós Cerdá, J Martínez Sáez
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016
6*2016
Los originales de ficción en soporte electrónico de TVE entre 1964 y 1975: conformación y evolución histórica
E Canós Cerdá
Tesis doctoral, Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), 2015
62015
I like to play de sony playstation®¿ es una ironía crossmedia o transmedia?
GS Roca, SM Cano, EC Cerdá
adComunica, 149-170, 2014
62014
Narrativas transmedia y publicidad: análisis de las campañas más premiadas (2011-2016)
JM Sáez, EC Cerdá, GS Roca
adComunica, 51-74, 2017
52017
El juego como valor diferencial en las campañas publicitarias transmedia
JM Sáez, MM Núñez, EC Cerdá
Últimos estudios sobre Publicidad: de" Las Meninas" a los tuits, 511-530, 2014
52014
Narrativas transmedia y publicidad: análisis de las campañas más premiadas (2011-2016)= Transmedia narratives and advertising: analysis of the most awarded campaigns (2011-2016)
J Martínez Sáez, E Canós Cerdá, G Sanchis Roca
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en …, 2017
4*2017
Narrativas transmedia y publicidad: análisis de las campañas más premiadas (2011-2016)
J Martínez Sáez, E Canós Cerdá, G Sanchis Roca
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2017
42017
La ficción seriada de TVE entre 1956 y 1989
EC Cerdá, JM Sáez
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2016
42016
Los programas de ficción de producción: los inicios y el desarrollo hasta 1975
P Diego, EC Cerdá, ER Merchán
Una televisión con dos cadenas: la programación en España (1956-1990), 71-98, 2018
32018
Transmedia Narratives and Advertising: analysis of the most awarded campaigns (2011-2016)
J Martinez Saez, E Canos Cerda, G Sanchis Roca
ADCOMUNICA-REVISTA CIENTIFICA DE ESTRATEGIAS TENDENCIAS E INNOVACION EN …, 2017
22017
Red Bull, un ejemplo paradigmático de las nuevas estrategias de comunicación de las marcas en el entorno digital
GS Roca, EC Cerdá, SM Cano, Y Henares
Revista Latina de Comunicación Social, 373-397, 2016
22016
FICTION SERIES IN TVE BETWEEN 1956 AND 1989
E Canos Cerda, J Martinez Saez
INDEX COMUNICACION 6 (2), 191-214, 2016
22016
Rock&Love en la comunicación publicitaria en la era digital: un análisis de la creatividad de las marcas entre 2011 y 2015
JM Sáez, MM Núñez, EC Cerdá
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos, 497-516, 2016
12016
Red Bull, a paradigmatic example of the new communication strategies of brands in the digital environment.
G Sanchis-Roca, E Canós-Cerdá, S Maestro-Cano
Revista Latina de Comunicación Social, 2016
12016
Tendencias estilísticas en la producción de series de TVE (1964-1975): los casos de" La pequeña comedia" e" Historias para no dormir"
E Canós Cerdá, D González, J Martínez Sáez
Historia y Comunicación Social, vol. 27, n. 1 (19 abr. 2022), 2022
2022
Stylistics trends in TVE series production (1964-1975). La peque? a comedia and Historias para no dormir
E Canos Cerda, P Diego, J Martinez Saez
HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL 27 (1), 297-308, 2022
2022
I like to play of Sony PlayStation®. It is a crossmedia or a transmedia irony?
G Sanchis Roca, S Maestro Cano, E Canós Cerdá
adComunica. Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2020
2020
Estrategias transmedia en el rock
JM Sáez, EC Cerdá, MM Núñez
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos, 205-220, 2018
2018
#Paellaemoji, un caso transmedia en la publicidad de proximidad
J Martínez, E Canós
Contenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidad, 221-236, 2018
2018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20