Seguir
CERAPIO QUINTANILLA
CERAPIO QUINTANILLA
Profesor de Matemática Educativa
Dirección de correo verificada de pucp.edu.pe
Título
Citado por
Citado por
Año
Seroprevalencia de fasciolosis en escolares y en ganado vacuno en la provincia de Huancavelica, Perú
N Valencia, A Pariona, M Huamán, F Miranda, S Quintanilla, A Gonzáles
Revista Peruana de Medicina Experimental y Salud Pública 22 (2), 96-102, 2005
662005
Introducción a la geometría con Etoys
C Quintanilla, A Gewerc, F Fraga
Pontificia Universidad Católica del Perú 1 (1), 1-8, 2014
14*2014
La Mediación de" squeak etoys" en el desarrollo del concepto de fracción: una experiencia construccionista en una escuela de Galicia
C Quintanilla
La Mediación de" squeak etoys" en el desarrollo del concepto de fracción …, 2013
62013
Un estudio sobre las concepciones del concepto de función desde la perspectiva de la teoría APOE
C Quintanilla
Pontificia Universidad Católica del Perú, 2008
62008
Estadística aplicada a la investigación científica
G Quintanilla, A Cortavarria
Universidad Nacional Huancavelica, 2017
52017
La mediación de Squeak Etoys en el desarrollo del concepto de fracción: una experiencia construccionista en una escuela de Galicia
CN Quintanilla Cóndor
32013
La construcción del concepto de fracciones con Etoys
C Quintanilla Cóndor, F Fraga Varela, A Gewerc Barujel
Actas del X Congreso de Tecnologías Aplicadas en la Enseñanza de la …, 2012
22012
Las teorías APOS y construccionismo en el análisis de la comprensión del concepto de fracción (conferencia especial)
C Quintanilla, A Gewerc, F Varela
Universidad Nacional de Huancavelica, 2018
12018
Etoys en el aprendizaje del concepto de fracción en las matemáticas
S Quintanilla Cóndor, A Gewerc Barujel, F Fraga Varela
VII Seminario Ibérico/III Seminario Iberoamericano CTS en la enseñanza de …, 2012
12012
Robotics and development of Computational Thinking: A research with primary school children in Huancavelica, Peru
C Quintanilla, J Paredes, AER Quispe, A Gewerc
Journal of Namibian Studies: History Politics Culture 33, 2328-2340, 2023
2023
IX CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
C Gaita, J Flores, F Ugarte, C Quintanilla
Universidad Nacional de Huancavelica, 2018
2018
Las teorías APOS y construccionismo en el análisis de la comprensión del concepto de fracción
C Quintanilla, A Gewerc, F Fraga
Quintaesencia 8, 30-39, 2017
2017
EL APRENDIZAJE DE FRACCIONES MEDIANTE UNA HERRAMIENTA TECNOLÓGICA (ETOYS)
C Quintanilla
VII Coloquio Internacional Enseñanza de las Matemáticas, 18, 0
LIBRO DE ACTAS CIEM 2018
C Gaita, J Flores, F Ugarte, C Quintanilla
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–14