Seroprevalencia de fasciolosis en escolares y en ganado vacuno en la provincia de Huancavelica, Perú N Valencia, A Pariona, M Huamán, F Miranda, S Quintanilla, A Gonzáles Revista Peruana de Medicina Experimental y Salud Pública 22 (2), 96-102, 2005 | 66 | 2005 |
Introducción a la geometría con Etoys C Quintanilla, A Gewerc, F Fraga Pontificia Universidad Católica del Perú 1 (1), 1-8, 2014 | 14* | 2014 |
La Mediación de" squeak etoys" en el desarrollo del concepto de fracción: una experiencia construccionista en una escuela de Galicia C Quintanilla La Mediación de" squeak etoys" en el desarrollo del concepto de fracción …, 2013 | 6 | 2013 |
Un estudio sobre las concepciones del concepto de función desde la perspectiva de la teoría APOE C Quintanilla Pontificia Universidad Católica del Perú, 2008 | 6 | 2008 |
Estadística aplicada a la investigación científica G Quintanilla, A Cortavarria Universidad Nacional Huancavelica, 2017 | 5 | 2017 |
La mediación de Squeak Etoys en el desarrollo del concepto de fracción: una experiencia construccionista en una escuela de Galicia CN Quintanilla Cóndor | 3 | 2013 |
La construcción del concepto de fracciones con Etoys C Quintanilla Cóndor, F Fraga Varela, A Gewerc Barujel Actas del X Congreso de Tecnologías Aplicadas en la Enseñanza de la …, 2012 | 2 | 2012 |
Las teorías APOS y construccionismo en el análisis de la comprensión del concepto de fracción (conferencia especial) C Quintanilla, A Gewerc, F Varela Universidad Nacional de Huancavelica, 2018 | 1 | 2018 |
Etoys en el aprendizaje del concepto de fracción en las matemáticas S Quintanilla Cóndor, A Gewerc Barujel, F Fraga Varela VII Seminario Ibérico/III Seminario Iberoamericano CTS en la enseñanza de …, 2012 | 1 | 2012 |
Robotics and development of Computational Thinking: A research with primary school children in Huancavelica, Peru C Quintanilla, J Paredes, AER Quispe, A Gewerc Journal of Namibian Studies: History Politics Culture 33, 2328-2340, 2023 | | 2023 |
IX CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS C Gaita, J Flores, F Ugarte, C Quintanilla Universidad Nacional de Huancavelica, 2018 | | 2018 |
Las teorías APOS y construccionismo en el análisis de la comprensión del concepto de fracción C Quintanilla, A Gewerc, F Fraga Quintaesencia 8, 30-39, 2017 | | 2017 |
EL APRENDIZAJE DE FRACCIONES MEDIANTE UNA HERRAMIENTA TECNOLÓGICA (ETOYS) C Quintanilla VII Coloquio Internacional Enseñanza de las Matemáticas, 18, 0 | | |
LIBRO DE ACTAS CIEM 2018 C Gaita, J Flores, F Ugarte, C Quintanilla | | |