Maria T. Soto-Sanfiel (Maite)
Maria T. Soto-Sanfiel (Maite)
Audiovisual Communication and Advertising Department. Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Dirección de correo verificada de uab.es
TítuloCitado porAño
Televisió interactiva. Simbiosi tecnològica i sistemes de interacció amb la televisió.
E Prado, R Franquet i Calvet, FX Ribes Guàrdia, MT Soto Sanfiel, ...
Consell de l'Audiovisual de Catalunya, 2006
49*2006
Impacto de la interactividad en la identificación con los personajes de ficciones
MT Soto-Sanfiel, L Aymerich-Franch, FX Ribes
Psicothema 22 (4), 822-827, 2010
312010
La publicidad televisiva ante el reto de la interactividad
E Prado, R Franquet, FX Ribes, MT Soto-Sanfiel, D Fernández-Quijada
Questiones Publicitarias 12 (1), 13-28, 2007
262007
Les televisions locals a Catalunya. De les experiències comunicatires a les estratègies de proximitat.
E Prado, M Moragas, JA Guimerà, M Soto
Consell de l'Audiovisual de Catalunya., 2002
262002
Interactividad y contenido como factores de disfrute en las ficciones interactivas
L Soto-Sanfiel, M.T. Aymerich-Franch, X Ribes
Revista Latina de Comunicación Social 64 (http://www.revistalatinacs.org/09 …, 2009
25*2009
Tipología funcional de la televisión interactiva y de las aplicaciones de interacción con el televisor
E Prado, R Franquet, MT Soto, X Ribes, DF Quijada
Zer: Revista de estudios de comunicación= Komunikazio ikasketen aldizkaria …, 2008
252008
Del impulso a la inercia. Evolución de la TDT en España.
MT Soto Sanfiel, FX Ribes Guàrdia
Telos: Cuadernos de Comunicación, Tecnología y Sociedad 57 (42-51), 2003
23*2003
Motivations to participate in an online violent gaming community: Uses and gratifications in an ethnographic approac.
MT Soto-Sanfiel
Intellect Books, 2012
21*2012
Efecto del tono de voz y de la percepción del rostro en la formación de impresiones sobre los hablantes mediáticos
MT Soto-Sanfiel
Comunicación y Sociedad 10, 129- 161, 2008
212008
Assalt a la xarxa: La batalla decisiva dels mitjans de comunicació on-line en català
RF i Calvet, MTS Sanfiel, FXR Guàrdia, DF Quijada
Col· legi de Periodistes de Catalunya, 2006
202006
Towards a cognitive audiovisual translatology
JL Kruger, MT Soto-Sanfiel, S Doherty, R Ibrahim
Reembedding translation process research 128, 171, 2016
192016
Original Language Subtitles: Their Effects on the Native and Foreign Viewer.
JL Kruger, S Doherty, MT Soto-Sanfiel
Comunicar: Media Education Research Journal 25 (50), 23-32, 2017
122017
When the user Becomes a Publicist: Motivations for EWOM on Facebook
DE Santo Serra, MT Soto-Sanfiel
Revista Brasileira de Marketing 13 (1), 1-16, 2014
11*2014
Influence of interactivity on emotions and enjoyment during consumption of audiovisual fictions
JR Soto-Sanfiel, M.T., Aymerich-Franch, L., Ribes, Martínez
International Journal of Arts and Technologies 4 (1), 2011
11*2011
Identification with lesbian characters: Reception processes of heterosexuals and homosexual audiences from a mixed method approach
MT Soto-Sanfiel
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2014
102014
Toward a theory of intellectual entertainment.
JI Latorre, MT Soto-Sanfiel
Journal of Media Psychology: Theories, Methods, and Applications 23 (1), 52, 2011
102011
La información en la TDT interactiva: una oferta incipiente para unas prácticas periodísticas en transformación
R Franquet, X Ribes, M Soto, D Fernández Quijada
Trípodos, 15-29, 2008
102008
La creación y percepción de ficciones interactivas televisivas
MT Soto Sanfiel
^ m2^ l1 CIC-UCAB^ rININCO^ w20031030^ zMAA, 2001
10*2001
When the user becomes a publicist: Motivations for eWom on Facebook.
D do Espírito Santo Serra, MT Soto-Sanfiel
REMark: Revista Brasileira de Marketing 13 (1), 2012
9*2012
Cross Media training (para crear en tiempos de convergencia)
MT Soto-Sanfiel
Anàlisi 36, 139-158, 2008
92008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20