Estrés académico en estudiantes universitarios asociado a la pandemia por COVID-19 LG Velázquez Espacio I+ D, Innovación más desarrollo 9 (25), 2020 | 316 | 2020 |
Evaluación de pares y coevaluación en estudiantes y docentes universitarios: una experiencia formativa para impulsar el modelo educativo L González Velázquez, MR González Velázquez International Journal of Developmental and Educational Psychology, 2014 | 23 | 2014 |
Inventario de los Estilos de Aprendizaje en Educación Superior.[Versión en castellano del Inventory of Learning Styles-ILS. Barcelona: Universitat Autònoma de Barcelona. No … JR Martínez-Fernández, L García-Ravidá, L González Velázquez, ... | 7 | 2009 |
Inteligencia y educación LG Velázquez, GL Aymes Revista panamericana de pedagogía, 2006 | 6 | 2006 |
Estrés académico en estudiantes universitarios asociados a la pandemia por COVID-19. Espacio I+ D, Innovación más Desarrollo, 9 (25), 158-179 L González-Velázquez | 5 | 2020 |
ils Inventory of learning styles (en español) JR Martínez-Fernández, L García-Ravidá, L González-Velázquez, ... Barcelona: Universitat Autònoma de Barcelona, 2009 | 4 | 2009 |
Patrones de aprendizaje en el contexto universitario mexicano: revisión sistemática del modelo y de sus publicaciones LB García-Ravidá, L González-Velázquez Revista colombiana de educación, 299-320, 2019 | 3 | 2019 |
Teorías implícitas sobre la inteligencia: su modificación mediante un programa de inteligencia práctica para la escuela primaria LG Velázquez Teorías implícitas sobre la inteligencia: su modificación mediante un …, 2004 | 3 | 2004 |
Teorías implícitas sobre la inteligencia: su modificación mediante un programa de inteligencia práctica para la escuela primaria L González Velázquez Universidad Complutense de Madrid, 2021 | | 2021 |
Learning Patterns in the Mexican University Context: A Systematic Review of the Model and Publications Dealing with it LB García-Ravidá, L González-Velázquez Revista Colombiana de Educación, 299-320, 2019 | | 2019 |
La formación de los futuros profesionales de los grados de educación, de infantil y primaria, mediante la fase de formación en prácticas y sus destrezas de enseñanza efectiva SJ Pech Campos, AI Callejas Albiñana, L González Velázquez Asociación INFAD, 2019 | | 2019 |
El Sistema del Programa Institucional de Tutoría en la Universidad Autónoma de Chiapas, México: Un espacio para el fortalecimiento de la acción tutorial L González Velázquez, OD Gómez Cruz, LG Badillo Ramírez | | 2013 |
La tutoría en la universidad: obstáculos para su implantación en los nuevos escenarios L González Velázquez CFIE-IPN, 2008 | | 2008 |
Inteligencia y educación L González Velázquez REPOSITORIO NACIONAL CONACYT, 2006 | | 2006 |
Teorías científicas y teorías implicitas de la inteligencia: sus repercusiones en la escuela LG Velázquez La autora, 2000 | | 2000 |
FLEXIBILIZACIÒN DE LA ACCIÒN TUTORIAL. INNOVACIONES AL PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORIA DE LA UNIVERSIDAD AUTÒNOMA DE CHIAPAS, MEXICO L González Velázquez, E Velasco Espinosa | | |
COMPETENCIAS EMOCIONALES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. UN ESTUDIO DE CASO ENTRE MéXICO Y ESPAÑA L González Velázquez, SJ Pech Campos, MÁ Zavala Grajales | | |