Segueix
Antonio Membrive
Antonio Membrive
Investigador postdoctoral, Universitat de Girona
Correu electrònic verificat a udg.edu
Títol
Citada per
Citada per
Any
Information and communication technologies and students’ out-of-school learning experiences
A Engel, CC Salvador, A Membrive, JO Badenas
Digital Education Review, 130-149, 2018
372018
The influence of parents in the discursive construction of technology-mediated learning experiences
A Engel, J Fauré, A Membrive, I Merino, C Coll
Mind, Culture, and Activity 26 (4), 323-335, 2019
202019
Contextos de actividad, experiencias de aprendizaje y trayectorias personales: la articulación de los aprendizajes escolares y no escolares
A Engel, A Membrive
Dosier Graó, 19-22, 2018
122018
Advancing the conceptualization of learning trajectories: A review of learning across contexts
A Membrive, N Silva, MJ Rochera, I Merino
Learning, Culture and Social Interaction 37, 100658, 2022
62022
In-and out-of-school activities and their influence on attitudes and expectations regarding science and technology
A Engel, A Membrive, MJ Rochera, C Coll
Electronic Journal of Research in Education Psychology 16 (46), 631-659, 2018
42018
Personalización del aprendizaje escolar y reforma curricular: hacia un nuevo modelo educativo
C Coll, A Membrive, RM Puigcercós
Educar con sentido transformador en la universidad, 91, 2022
22022
La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la observación y el análisis de una práctica
A Membrive, M Largo, C Cáceres, MI Vizquerra, A Engel, M Solari
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I …, 2020
12020
Abstracción y contextualización de experiencias subjetivas de aprendizaje como mecanismos para la construcción de la identidad profesional docente.[Comunicación oral]
J Fauré, A Membrive, A Álvarez de León, M Largo
II Simposio Nacional y I Simposio Iberoamericano de Epistemología …, 0
1
La conexión de experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela: un caso ilustrativo
IM Rubio, A Membrive, ML Sierra, J Fauré
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I …, 2020
2020
La predisposición de niños y jóvenes a trabajar como científicos en el futuro.
I Merino, I Largo, A Membrive, D Araujo, MJ Rochera
Razones de los estudiantes de primaria y de secundaria para participar en actividades fuera de la escuela.
M Largo, A Membrive, I Merino, S Niño, A Engel
Las trayectorias de aprendizaje de los adolescentes en la sociedad de la información: un reto para la escuela
A Engel, C Coll, M Largo, A Membrive, I Merino, J Oller, MJ Rochera
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–12