Seguir
Jesús Sergio Artal Sevil
Jesús Sergio Artal Sevil
Dirección de correo verificada de unizar.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Kahoot, Socrative & Quizizz herramientas gratuitas para fomentar un aprendizaje interactivo y la gamificación en el aula
JS Sevil
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias …, 2017
312017
Just-in Time Teaching. Herramientas que facilitan su implementación en el aula
JS Artal-Sevil
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de las TIC …, 2019
92019
LESSON PLANS-SYMBALOO. COMO DESARROLLAR DIFERENTES ITINERARIOS INTERACTIVOS PARA OBTENER UN APRENDIZAJE PERSONALIZADO.
JS Artal-Sevil, JAH Bernal, JLN Arqué
Buenas Prácticas en la docencia universitaria con apoyo a las TIC …, 2016
92016
Kahoot. Un recurso educativo gratuito para implementar la gamificación en el aula universitaria
JS Artal Sevil
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC. Experiencias …, 2017
82017
SOCRATIVE, UNA APLICACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES QUE PERMITE VALORAR ACTIVIDADES EDUCATIVAS EN TIEMPO REAL.
JSA Sevil, JLN Arque
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias …, 2015
72015
Using new multimedia learning technologies: presentations design tools, dynamic animations, interactive maps, visual content and multimedia resources
JS Artal-Sevil, E Romero, JM Artacho
EDULEARN18 Proceedings, 9617-9627, 2018
62018
Ensayo de una Metodología Activa, para Mejorar la Eficiencia en el Aprendizaje de un curso Básico de Electricidad y Magnetismo para estudiantes de Ingeniería Técnica
JM Amada, JSA Sevil, AU Sardaña, JL Fleta
Innovación docente, tecnologías de la información y la comunicación e …, 2007
62007
Economic dispatch of microgrid based on multi-agent system
X Wang, L Lingbo, JM Lujano-Rojas, JS Artal-Sevil, JM Yusta, ...
2019 Fourteenth International Conference on Ecological Vehicles and …, 2019
42019
Dispositivos móviles y Flipped Classroom. Una experiencia multidisciplinar del profesorado universitario.
JSA Sevil, OC López, RMS Pastor, ER Pascual
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a355-a355, 2017
42017
Ensayo de una metodología activa para la enseñanza de un curso básico de electricidad y magnetismo para ingenieros
JM Amada, JSA Sevil, AU Sardaña, JL Fleta
Informe final, 2006-2007, 2007
42007
Theory-Pills y contenidos enriquecidos. Recursos aliados del profesor en la docencia universitaria
JSA Sevil, JLB Agustín, JAD Navarro
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC. Experiencias …, 2019
32019
Ventajas docentes de un flotador magnético para la experimentación de técnicas control
E Montijano, C Bernal, C Sagüés, A Bono, JS Artal
Actas de las XXXVIII Jornadas de Automática, 2017
32017
Ensayo de una metodología activa, alternativa a la utilizada actualmente, para mejorar la eficiencia en el aprendizaje de un curso básico de electricidad y magnetismo para …
JL Fleta, JM Amada, SA Sevil, MS Chalmeta, AU Sardaña
3
Control de una Mano Biónica basado en Redes Neuronales y técnicas de reconocimiento de gestos mediante múltiples sensores EMG
JSA Sevil, FJP Cebolla, AP Acón, JA Domínguez
XIV Congreso de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de la Electrónica …, 2020
22020
EDUCAPLAY. Una plataforma educativa para integrar la gamificación como estrategia didáctica complementaria
JSA Sevil
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC. Experiencias …, 2019
22019
Una herramienta interactiva que permite organizar el día a día del profesor y facilitar su labor docente
JSA Sevil, ER Pascual, JMA Terrer
Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías, 331-344, 2018
22018
Diseño de un brazo robótico de bajo coste controlado por Sensores EMG Superficiales
JSA Sevil, AA Matamoros, JL Montañés, JAD Navarro
Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2018: Actas del …, 2018
22018
Aprendizaje invertido con Elevator Pitch y Pecha Kucha [Flipped Learning with Elevator Pitch and Pecha Kucha]
E Romero, JS Artal, JM Artacho, JR García Aranda
22017
EDPUZZLE & PLAYPOSIT: APLICACIONES PARA DESARROLLAR VIDEOS INTERACTIVOS. RECURSOS EDUCATIVOS DESTINADOS AL FLIPPED CLASSROOM.
JSA Sevil, J Bernal
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias …, 2016
22016
DROPBOX, GOOGLE-DRIVE Y SKYDRIVE: TRABAJO COLABORATIVO EN LA NUBE. COMPARATIVA ENTRE SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO.
JSA Sevil, J Luis, N Arque, JC Jiménez
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias …, 2014
22014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20