Evaluación de los aprendizajes en escuelas rurales multigrado PA Olivares, RB Tomás Aula abierta 45 (1), 41-48, 2017 | 61 | 2017 |
La escuela rural y sus condiciones:¿ tiene implicaciones en la formación del profesorado? PA Olivares Aula abierta 35 (1), 83-90, 2007 | 58 | 2007 |
El modelo de escuela rural¿ Es un modelo transferible a otro tipo de escuela? P Abós Olivares Educação e Realidade 40 (3), 667-684, 2015 | 49 | 2015 |
Aprendizaje y escuela rural: la visión del alumnado P Abós Olivares, C Torres Sabaté, J Fuguet Busquets Sinéctica, 0-0, 2017 | 48 | 2017 |
La escuela rural en el medio rural y su presencia en los planes de estudio de los grados de maestro de educación infantil y primaria de las universidades españolas MP Abós Olivares Profesorado: Revista de currículum y formación del profesorado, 2011 | 46 | 2011 |
La escuela ubicada en territorios rurales: una escuela diferente, un reto pedagógico P Abós Olivares Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2020 | 42 | 2020 |
Integración de deficientes mentales educables: Un estudio de actitudes docentes PA Olivares, A Polaino-Lorente Revista Española de Pedagogía, 193-206, 1986 | 37 | 1986 |
Una aproximación al concepto pedagógico de aula multigrado P Abós, R Boix, A Bustos Aula de Innovación educativa 229, 12-16, 2014 | 33 | 2014 |
El reto de la escuela rural: Hacer visible lo invisible PA Olivares, RB Tomas, LD Peñafiel, JL Lacruz, PR Terrado Graó, 2021 | 29 | 2021 |
La escuela rural y la política educativa española. Diferencias entre comunidades autónomas. OP Abós, V Domingo Cebrián, A Bustos Jiménez, L Domingo Peñafiel, ... Int. stud. law educ., 2015 | 19 | 2015 |
Ser maestro en la escuela rural, de la obligación a la opción PA Olivares, JL Lacruz Cuadernos de pedagogía 496, 77-83, 2019 | 16 | 2019 |
Concepto de nación e identidad nacional: una approche a través de las políticas educativas y de la enseñanza de la Historia de Chile (siglos XIX-XX) P Olivares Primer seminario internacional de textos escolares, 161-165, 2007 | 16 | 2007 |
Rendimiento académico y estilos de aprendizaje en estadística I. Caso de estudio Escuela de Sistemas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Conrado, 17 (79), 310-317 Z Huamán, P Olivares, C Angulo, D Macazana | 13 | 2021 |
La diversidad territorial de España ante el reto de la atención a la diversidad: diversidad de políticas públicas PA Olivares, VD Cebrián Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 16 (2 …, 2013 | 13 | 2013 |
La gestión administrativa y compromiso organizacional en instituciones educativas. Propósitos y Representaciones, 9 (SPE1), 899 V Anchelia, M Inga, P Olivares, J Escalante | 11 | 2021 |
El binomio educativo de los colegios rurales agrupados y los centros rurales de innovación educativa: un referente de calidad organizativa y pedagógica para la escuela rural de … P Abós Olivares, J Lorenzo Lacruz Rev. Espaço Curríc., 2019 | 11 | 2019 |
Rendimiento académico y estilos de aprendizaje en estadística I. Caso de estudio Escuela de Sistemas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ZJ Huamán Gutiérrez, PC Olivares Taipe, CA Angulo Calderón, ... Conrado 17 (79), 310-317, 2021 | 10 | 2021 |
Análisis y oportunidades R Boix Tomàs, P Abós Olivares, A Bustos Jiménez Cuadernos de pedagogía, 2015 | 10 | 2015 |
Educación y vertebración del territorio: un estudio de caso en torno a la escuela rural de Teruel JL Lacruz, PR Terrado, PA Olivares Temps d'Educació, 27-46, 2020 | 9 | 2020 |
Teaching strategies and space organisation in multigrade classrooms PA Olivares, AB Jiménez Sisyphus—Journal of Education 3 (2), 58-77, 2015 | 9 | 2015 |