Luis Carlos Contreras-González
Luis Carlos Contreras-González
Verified email at uhu.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Determining Specialised Knowledge For Mathematics Teaching
J Carrillo, N Climent, LC Contreras, MC Muñoz-Catalán
CERME 8; Antalya 1, 2985-2994, 2013
2492013
Didáctica de la matemática en la Educación Primaria
E Castro
Síntesis, 2001
1762001
Concepciones de los profesores sobre la resolución de problemas
JCC GONZÁLEZ
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Huelva, 1999
881999
Concepciones de los profesores sobre la resolución de problemas
JCC GONZÁLEZ
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Huelva, 1999
881999
Resolución de problemas: un análisis exploratorio de las concepciones de los profesores acerca de su papel en el aula
LC Contreras-González
Universidad de Huelva, 2000
782000
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model
J Carrillo-Yañez, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
Research in Mathematics Education 20 (3), 236-253, 2018
652018
Un modelo de categorías e indicadores para el análisis de las concepciones del profesor sobre la matemática y su enseñanza
J Carrillo, LC Contreras
Educación matemática 7 (03), 79-92, 1995
631995
Uno modelo de conocimiento especializado del profesor de Matemáticas
J Carrillo-Yáñez, P Flores-Martínez, LC Contreras-González
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro …, 2013
452013
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de matemáticas
J Carrillo, LC Contreras, N Climent, D Escudero-Avila, E Flores-Medrano, ...
Huelva: Universidad de Huelva Publicaciones, 2014
412014
Conocimiento del profesor de matemáticas: Enfoques del MKT y del MTSK
M Montes, LC Contreras, J Carrillo
Universidad del País Vasco 17, 403-410, 2013
412013
Una propuesta de formación de maestros desde la Educación Matemática: adoptando una perspectiva situada
VS García, MMG Blanco
Aportaciones a la formacion inicial de maestros en el Area de Matematicas …, 2002
392002
Teoría lingüística y enseñanza de la lengua
L González
Madrid: Cátedra, 2001
392001
¿ Qué conocimientos y concepciones movilizan futuros maestros analizando un vídeo de aula?
N Climent, JM Romero-Cortés, J Carrillo, M Muñoz-Catalán, LC Contreras
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 16 (1), 13-36, 2013
372013
Diversas concepciones sobre resolución de problemas en el aula
LC Contreras, J Carrillo
Educación matemática 10 (1), 26-37, 1998
361998
Un modelo cognitivo para interpretar el desarrollo profesional de los profesores de matemáticas. Ejemplificación en un entorno colaborativo
J Carrillo, N Climent, LC Contreras, MC Muñoz-Catalán
Enseñanza de las Ciencias 25 (1), 033-44, 2007
342007
Aportaciones a la formación inicial de maestros en el área de Matemáticas: Una mirada a la práctica docente
LC Contreras, LJ Blanco
Servicio de Publicaciones, 2002
322002
Un modelo formativo de maestros de primaria en el área de matemáticas en el ámbito de la geometría
L Blanco, LC Contreras
Aportaciones a la formación inicial de maestros en el área de Matemáticas …, 2002
32*2002
The relationship between the teachers’ conceptions of mathematics and of mathematics teaching. A model using categories and descriptors for their analysis
J Carrillo, LC Contreras
Proceedings of the 18th PME Conference 2, 152-159, 1994
321994
Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas
MÁ Montes, LC Contreras, M del Mar Liñán, MC Muñoz-Catalán, ...
Revista de Educación, 36-62, 2015
282015
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas detectado en la resolución del problema de las cuerdas
DI Escudero-Avila, J Carrillo, E Flores-Medrano, N Climent, LC Contreras, ...
PNA 10 (1), 53-76, 2015
272015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20