Seguir
Luis Carlos Contreras-González
Luis Carlos Contreras-González
Dirección de correo verificada de uhu.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Determining Specialised Knowledge For Mathematics Teaching
J Carrillo, N Climent, LC Contreras, MC Muñoz-Catalán
CERME 8; Antalya 1, 2985-2994, 2013
4012013
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model
J Carrillo-Yañez, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
Research in Mathematics Education 20 (3), 236-253, 2018
3352018
Didáctica de la matemática en la Educación Primaria
E Castro
Síntesis, 2001
2372001
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de matemáticas
J Carrillo, LC Contreras, N Climent, D Escudero-Avila, E Flores-Medrano, ...
Huelva: Universidad de Huelva Publicaciones, 2014
1112014
Resolución de problemas: un análisis exploratorio de las concepciones de los profesores acerca de su papel en el aula
LC Contreras-González
Universidad de Huelva, 2000
1082000
Concepciones de los profesores sobre la resolución de problemas
LC CONTRERAS-GONZÁLEZ
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Huelva, 1999
105*1999
Un modelo de categorías e indicadores para el análisis de las concepciones del profesor sobre la matemática y su enseñanza
J Carrillo, LC Contreras
Educación matemática 7 (03), 79-92, 1995
811995
Uno modelo de conocimiento especializado del profesor de Matemáticas
J Carrillo-Yáñez, P Flores-Martínez, LC Contreras-González
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro …, 2013
682013
Conocimiento del profesor de matemáticas: Enfoques del MKT y del MTSK
M Montes, LC Contreras, J Carrillo
Universidad del País Vasco 17, 403-410, 2013
672013
¿ Qué conocimientos y concepciones movilizan futuros maestros analizando un vídeo de aula?
N Climent, JM Romero-Cortés, J Carrillo, M Muñoz-Catalán, LC Contreras
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 16 (1), 13-36, 2013
632013
Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria//Colección: Didáctica y Desarrollo
J CARRILLO YÁÑEZ, N CLIMENT RODRÍGUEZ, ...
Ediciones Paraninfo, SA, 2016
592016
Diversas concepciones sobre resolución de problemas en el aula
LC Contreras, J Carrillo
Educación matemática 10 (1), 26-37, 1998
511998
Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas
MÁ Montes, LC Contreras, M del Mar Liñán, MC Muñoz-Catalán, ...
Revista de Educación, 36-62, 2015
47*2015
Un modelo cognitivo para interpretar el desarrollo profesional de los profesores de matemáticas. Ejemplificación en un entorno colaborativo
J Carrillo, N Climent, LC Contreras, MC Muñoz-Catalán
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2007
452007
The relationship between the teachers’ conceptions of mathematics and of mathematics teaching. A model using categories and descriptors for their analysis
J Carrillo, LC Contreras
Proceedings of the 18th PME Conference 2, 152-159, 1994
451994
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas detectado en la resolución del problema de las cuerdas
DI Escudero Avila, J Carrillo Yáñez, E Flores Medrano, ...
PNA, 2015
442015
Una propuesta de formación de maestros desde la Educación Matemática: adoptando una perspectiva situada
VS García, MMG Blanco
Aportaciones a la formacion inicial de maestros en el Area de Matematicas …, 2002
412002
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): un modelo analítico para el estudio del conocimiento del profesor de matemáticas
MC Muñoz Catalán, LC Contreras, J Carrillo, N Rojas, MÁ Montes, ...
La Gaceta de la Real Sociedad Matemática Española, 18 (3), 1801-1817., 2015
382015
La resolución de problemas en los libros de texto: un instrumento para su análisis
E López, C Gutiérrez, J Carrillo, LC Contreras-González
AIEM Avances de Investigación en Educación Matemática, 73-94, 2015
37*2015
Un modelo formativo de maestros de primaria en el área de matemáticas en el ámbito de la geometría
L Blanco, LC Contreras
Aportaciones a la formación inicial de maestros en el área de Matemáticas …, 2002
37*2002
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20