El modelo reflexivo en la formación de maestros y el pensamiento narrativo: estudio de un caso de innovación educativa en el Practicum de Magisterio LP Gutiérrez Cuenca, JM Correa Gorospe, ... Revista de educación, 2009 | 77 | 2009 |
La construcción de la identidad docente del profesorado de educación infantil y primaria en la formación inicial y los primeros años de trabajo (Identidoc). Síntesis y … JM Sancho, FHH Hernández, S Martínez, P Padilla Petry, ... Comunicació presentada al simposi: Sancho, JM, Correa, JM, Giró, X. y Fraga …, 2014 | 25 | 2014 |
La investigación narrativa en el Practicum de Magisterio a través de micro-relatos docentes: el relato de Montse LPG Cuenca Tendencias pedagógicas, 23-40, 2014 | 3 | 2014 |
Practicum konpartitua: Practicum IIaren tutoretzan berrikuntza Irakasleen prestakuntzarako ikasketetan LG Cuenca, JMC Gorospe, EJ de Aberasturi Apraiz, AI Etxeberria Tantak. Euskal Herriko Unibertsitateko Hezkuntza Aldizkaria, 2008 | 2 | 2008 |
Maestras de Educación Infantil: identidad y cambio educativo JM Correa Gorospe, E Jiménez Aberasturi Apraiz, LP Gutiérrez Cuenca Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2015 | | 2015 |
The construction of infant and primary school teachers’ identity during their initial professional development and first years of work (Identidoc). Summary, main results and … JM Sancho, FHH Hernández, S Martínez, P Padilla Petry, ... Comunicació presentada al simposi: Sancho, JM, Correa, JM, Giró, X. y Fraga …, 2014 | | 2014 |
El modelo reflexivo en la formación de maestros y el pensamiento narrativo: estudio de un caso de innovación educativa en... EA Apraiz, LG Cuenca, U niversidad del País Vasco, E Herriko, ... Revista de Educación 350, 493-505, 2009 | | 2009 |