Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades R Gutiérrez-Fresneda, A Díez Mediavilla Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación, 2018 | 436 | 2018 |
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura R Gutiérrez-Fresneda, MID Vicente-Yagüe Jara, R Alarcón Postigo Revista signos 53 (104), 664-681, 2020 | 150 | 2020 |
Efectos de un programa de conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura y la escritura RG Fresneda, AD Mediavilla Revista española de orientación y psicopedagogía 28 (2), 30-45, 2017 | 116 | 2017 |
Efectos de la lectura dialógica en la mejora de la comprensión lectora de estudiantes de Educación Primaria R Gutiérrez Revista de psicodidáctica 21 (2), 303-320, 2016 | 108 | 2016 |
El juego de grupo como elemento educativo R Gutiérrez Fresneda Abya-Yala, CCS, 1997 | 106 | 1997 |
Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edades RG Fresneda, AED Mediavilla Bordón: Revista de pedagogía 67 (4), 43-60, 2015 | 99 | 2015 |
Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica para una mejora en el aprendizaje lector R Gutiérrez-Fresneda Universidad Complutense de Madrid. Servicio de Publicaciones, 2018 | 78 | 2018 |
Componentes del lenguaje oral y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades R Gutiérrez Fresneda, A Diez Mediavilla Universidad de Almería, 2017 | 57 | 2017 |
Revamping teacher training for challenging times: Teachers’ well-being, resilience, emotional intelligence, and innovative methodologies as key teaching competencies T Pozo-Rico, R Poveda, R Gutiérrez-Fresneda, JL Castejón, R Gilar-Corbi Psychology research and behavior management, 1-18, 2023 | 41 | 2023 |
Las destrezas del pensamiento y el aprendizaje compartido para la mejora de la composición escrita R Gutiérrez-Fresneda Universidad de Navarra, 2018 | 37 | 2018 |
Efecto de la lectura compartida y las habilidades prelectoras en el aprendizaje lector R Gutiérrez-Fresneda Ocnos. Revista de estudios sobre lectura 16 (2), 17-26, 2017 | 29 | 2017 |
Facilitators of the learning process of writing in early ages R Gutiérrez Universidad de Murcia, 2017 | 29 | 2017 |
Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primaria R Gutiérrez-Fresneda, A Díez Mediavilla Teoría de la Educación: Revista Interuniversitaria: 29, 2, 2017, 41-59, 2017 | 27 | 2017 |
Mejora de la comprensión lectora mediante la formulación de preguntas tipo test R Gutiérrez-Fresneda, MT del-Olmo-Ibáñez Asociación Española de Comprensión Lectora, 2019 | 26 | 2019 |
¿ Qué saben los futuros docentes sobre el proceso inicial del aprendizaje del lenguaje escrito? R Gutiérrez-Fresneda, M Molina Molina Octaedro, 2017 | 22 | 2017 |
Aprendizaje inicial de la lectura mediante las aportaciones de la neurociencia al ámbito educativo R Gutiérrez-Fresneda, T Pozo-Rico Literatura y lingüística, 281-298, 2022 | 21 | 2022 |
Estudio longitudinal sobre el aprendizaje lector en las primeras edades R Gutiérrez-Fresneda, A Díez Mediavilla, E Jiménez-Pérez Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (España), 2017 | 21 | 2017 |
Efecto de los grupos interactivos en el aprendizaje de la lectura mediante la colaboración familiar R Gutiérrez-Fresneda Revista de Psicodidáctica 24 (2), 138-144, 2019 | 18 | 2019 |
Efectos de la comunicación dialógica y la conciencia fonológica en el aprendizaje inicial de la escritura de palabras en español R Gutiérrez-Fresneda Onomázein, 188-210, 2017 | 18 | 2017 |
Aprendizaje individual, colaborativo y cooperativo,¿ cómo valoran los estudiantes estas metodologías? R Gutiérrez-Fresneda, V Verdú-Llorca Octaedro, 2018 | 17 | 2018 |