Seguir
Raúl Gutiérrez
Título
Citado por
Citado por
Año
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades
R Gutiérrez Fresneda, AE Díez Mediavilla
Educación XX1: revista de la Facultad de Educación, 2018
3642018
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura
R Gutiérrez-Fresneda, MID Vicente-Yagüe Jara, R Alarcón Postigo
Revista signos 53 (104), 664-681, 2020
1202020
Efectos de un programa de conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura y la escritura
RG Fresneda, AD Mediavilla
Revista española de orientación y psicopedagogía 28 (2), 30-45, 2017
1032017
Efectos de la lectura dialógica en la mejora de la comprensión lectora de estudiantes de Educación Primaria
R Gutiérrez-Fresneda
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2016
972016
Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edades
RG Fresneda, AED Mediavilla
Bordón: Revista de pedagogía 67 (4), 43-60, 2015
882015
Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica para una mejora en el aprendizaje lector
R Gutiérrez Fresneda
Revista complutense de educación, 2018
672018
Componentes del lenguaje oral y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades.
R Gutierrez-Fresneda, ADÃ Mediavilla
Alabe, 2017
512017
Las destrezas del pensamiento y el aprendizaje compartido para la mejora de la composición escrita
R Gutiérrez-Fresneda
Universidad de Navarra, 2018
322018
Efecto de la lectura compartida y las habilidades prelectoras en el aprendizaje lector
R Gutiérrez-Fresneda
Ocnos. Revista de estudios sobre lectura 16 (2), 17-26, 2017
262017
Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primaria
R Gutiérrez-Fresneda, A Díez-Mediavilla
Teoría de la educación. Revista Interuniversitaria 29 (2), 41-59, 2017
252017
Mejora de la comprensión lectora mediante la formulación de preguntas tipo test
R Gutiérrez-Fresneda, MT del-Olmo-Ibáñez
Asociación Española de Comprensión Lectora, 2019
232019
Facilitators of the learning process of writing in early ages
R Gutiérrez
Universidad de Murcia, 2017
232017
Estudio longitudinal sobre el aprendizaje lector en las primeras edades
R Gutiérrez-Fresneda, A Díez Mediavilla, E Jiménez-Pérez
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (España), 2017
212017
¿ Qué saben los futuros docentes sobre el proceso inicial del aprendizaje del lenguaje escrito?
R Gutiérrez-Fresneda, M Molina Molina
Octaedro, 2017
202017
Revamping teacher training for challenging times: Teachers’ well-being, resilience, emotional intelligence, and innovative methodologies as key teaching competencies
T Pozo-Rico, R Poveda, R Gutiérrez-Fresneda, JL Castejón, R Gilar-Corbi
Psychology research and behavior management, 1-18, 2023
172023
La opinión de los estudiantes sobre el aprendizaje cooperativo para la mejora de la práctica docente
R Gutiérrez-Fresneda
Octaedro, 2017
172017
Efecto de los grupos interactivos en el aprendizaje de la lectura mediante la colaboración familiar
R Gutiérrez-Fresneda
Revista de Psicodidáctica 24 (2), 138-144, 2019
162019
Aprendizaje individual, colaborativo y cooperativo,¿ cómo valoran los estudiantes estas metodologías?
R Gutiérrez-Fresneda, V Verdú-Llorca
Octaedro, 2018
142018
Efectos de la comunicación dialógica y la conciencia fonológica en el aprendizaje inicial de la escritura de palabras en español
R Gutiérrez-Fresneda
Onomázein, 188-210, 2017
142017
Longitudinal study on the development of literacy skills during literacy
R Gutiérrez-Fresneda
Revista de Psicodidáctica (English Ed.) 23 (2), 137-143, 2018
122018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20