Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades R Gutiérrez Fresneda, AE Díez Mediavilla Educación XX1: revista de la Facultad de Educación, 2018 | 364 | 2018 |
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura R Gutiérrez-Fresneda, MID Vicente-Yagüe Jara, R Alarcón Postigo Revista signos 53 (104), 664-681, 2020 | 120 | 2020 |
Efectos de un programa de conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura y la escritura RG Fresneda, AD Mediavilla Revista española de orientación y psicopedagogía 28 (2), 30-45, 2017 | 103 | 2017 |
Efectos de la lectura dialógica en la mejora de la comprensión lectora de estudiantes de Educación Primaria R Gutiérrez-Fresneda Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2016 | 97 | 2016 |
Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edades RG Fresneda, AED Mediavilla Bordón: Revista de pedagogía 67 (4), 43-60, 2015 | 88 | 2015 |
Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica para una mejora en el aprendizaje lector R Gutiérrez Fresneda Revista complutense de educación, 2018 | 67 | 2018 |
Componentes del lenguaje oral y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades. R Gutierrez-Fresneda, ADÃ Mediavilla Alabe, 2017 | 51 | 2017 |
Las destrezas del pensamiento y el aprendizaje compartido para la mejora de la composición escrita R Gutiérrez-Fresneda Universidad de Navarra, 2018 | 32 | 2018 |
Efecto de la lectura compartida y las habilidades prelectoras en el aprendizaje lector R Gutiérrez-Fresneda Ocnos. Revista de estudios sobre lectura 16 (2), 17-26, 2017 | 26 | 2017 |
Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primaria R Gutiérrez-Fresneda, A Díez-Mediavilla Teoría de la educación. Revista Interuniversitaria 29 (2), 41-59, 2017 | 25 | 2017 |
Mejora de la comprensión lectora mediante la formulación de preguntas tipo test R Gutiérrez-Fresneda, MT del-Olmo-Ibáñez Asociación Española de Comprensión Lectora, 2019 | 23 | 2019 |
Facilitators of the learning process of writing in early ages R Gutiérrez Universidad de Murcia, 2017 | 23 | 2017 |
Estudio longitudinal sobre el aprendizaje lector en las primeras edades R Gutiérrez-Fresneda, A Díez Mediavilla, E Jiménez-Pérez Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (España), 2017 | 21 | 2017 |
¿ Qué saben los futuros docentes sobre el proceso inicial del aprendizaje del lenguaje escrito? R Gutiérrez-Fresneda, M Molina Molina Octaedro, 2017 | 20 | 2017 |
Revamping teacher training for challenging times: Teachers’ well-being, resilience, emotional intelligence, and innovative methodologies as key teaching competencies T Pozo-Rico, R Poveda, R Gutiérrez-Fresneda, JL Castejón, R Gilar-Corbi Psychology research and behavior management, 1-18, 2023 | 17 | 2023 |
La opinión de los estudiantes sobre el aprendizaje cooperativo para la mejora de la práctica docente R Gutiérrez-Fresneda Octaedro, 2017 | 17 | 2017 |
Efecto de los grupos interactivos en el aprendizaje de la lectura mediante la colaboración familiar R Gutiérrez-Fresneda Revista de Psicodidáctica 24 (2), 138-144, 2019 | 16 | 2019 |
Aprendizaje individual, colaborativo y cooperativo,¿ cómo valoran los estudiantes estas metodologías? R Gutiérrez-Fresneda, V Verdú-Llorca Octaedro, 2018 | 14 | 2018 |
Efectos de la comunicación dialógica y la conciencia fonológica en el aprendizaje inicial de la escritura de palabras en español R Gutiérrez-Fresneda Onomázein, 188-210, 2017 | 14 | 2017 |
Longitudinal study on the development of literacy skills during literacy R Gutiérrez-Fresneda Revista de Psicodidáctica (English Ed.) 23 (2), 137-143, 2018 | 12 | 2018 |