El perfil del docente y su adaptabilidad a entornos educativos virtuales N Flores-González RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa 6 (2), 99-115, 2022 | 24 | 2022 |
Evaluación del perfil del profesorado a partir de los atributos del desempeño docente N Flores, V Castelán, M Zamora Revista Innova Educación 3 (3), 53-72, 2021 | 19 | 2021 |
Magenta Innovación Gerencial N González Cómo definir un producto mínimo viable, 2019 | 13 | 2019 |
Estrategias discursivas como medio para fomentar la participación activa en aulas virtuales NF González, M Zamora-Hernández, V Castelán-Flores Revista de Estilos de Aprendizaje 15 (Especial), 109-122, 2022 | 10 | 2022 |
A didactic tool for updating the teaching-learning process of English as a foreign language. N FLORES-GONZÁLEZ, E FLORES-GONZÁLEZ, V CASTELÁN-FLORES, ... Journal of Information Technologies & Communications/Revista de Tecnologías …, 2022 | 6 | 2022 |
Interactive infographics as a digital tool for the appropiation of concepts N Flores-Gonzalez, E Flores-Gonzalez Journal Practical Didactics 5 (14), P12, 2021 | 6 | 2021 |
Learning strategies mediated by technology: students’ perception E FLORES-GONZÁLEZ, N FLORES-GONZÁLEZ Revista de Docencia e Investigación Educativa/Journal of Teaching and …, 2020 | 5 | 2020 |
Facebook as a tool to learn English vocabulary N Flores-González, V CASTELAN-FLORES, M Zamora-Hernández, ... Journal of Teaching and Educational Research 5 (16), 10-19, 2019 | 5* | 2019 |
Promoting extensive reading in a blended learning modality: Students’ perceptions N FLORES-GONZÁLEZ Journal of Teaching and Educational Research 5 (16), 43-54, 2019 | 5 | 2019 |
Objetos digitales de aprendizaje en entornos virtuales para fomentar la escritura: percepciones de los estudiantes N FLORES-GONZÁLEZ, E FLORES-GONZÁLEZ, V CASTELÁN-FLORES, ... Revista de Tecnologías de la información 7 (24), 1-12, 2020 | 4 | 2020 |
Authentic-interactive activities to promote oral production on a virtual platform N Flores-González Journal of Applied Computing 4 (15), 26-35, 2020 | 4 | 2020 |
Actividades polifacéticas para promover el aprendizaje de la lengua extranjera basado en estilos de aprendizaje C Juárez-Díaz, N Flores-González Crescendo 9 (4), 2018 | 4 | 2018 |
Modelo didáctico del proceso de enseñanza-aprendizaje del sistema de aplicaciones informáticas en la formación del profesional de la educación N González Tesis en opción al grado de Doctor en Ciencias pedagógicas, 2016 | 4 | 2016 |
Influencia de los círculos literarios para desarrollar la lectura en extenso en inglés en ambientes virtuales N Flores-González CienciaUAT 17 (2), 112-129, 2023 | 3 | 2023 |
Gamification as a strategy for learning concepts meaningfully E FLORES-GONZÁLEZ, N FLORES-GONZÁLEZ Journal of Critical Pedagogy 6 (15), 31-39, 2022 | 2 | 2022 |
Interactive Teaching Strategies to Develop Oral Expression in a Foreign Language N Flores-González Journal of Higher Education Theory and Practice 22 (15), 93-105, 2022 | 2 | 2022 |
Aplicación de la estrategia mapas conceptuales para el desarrollo de la competencia comprensión lectora en Biología E Flores-González, N Flores-González, A Fernández-Crispín Revista Teoría Educativa 2 (3), 20-29, 2018 | 2 | 2018 |
The Influence of E-Comics on English Lexical Competence in Virtual Higher Education. N Flores-González, VC Flores, MZ Hernández IAFOR Journal of Education 12 (2), 149-172, 2024 | 1 | 2024 |
The flipped classroom as a tool for learning at High School. E FLORES-GONZÁLEZ, N FLORES-GONZÁLEZ Journal of Critical Pedagogy/Revista de Pedagogía Crítica 6 (16), 2022 | 1 | 2022 |
El perfil docente y el rendimiento académico de aprendices de inglés en ambientes virtuales N Flores-González, M Zamora-Hernández, V Castelán-Flores Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la Unidad Académica …, 2024 | | 2024 |