Seguir
Norma Flores González
Norma Flores González
Profesora-investigadora, Universidad Autónoma de Puebla
Dirección de correo verificada de correo.buap.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
El perfil del docente y su adaptabilidad a entornos educativos virtuales
N Flores-González
RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa 6 (2), 99-115, 2022
242022
Evaluación del perfil del profesorado a partir de los atributos del desempeño docente
N Flores, V Castelán, M Zamora
Revista Innova Educación 3 (3), 53-72, 2021
192021
Magenta Innovación Gerencial
N González
Cómo definir un producto mínimo viable, 2019
132019
Estrategias discursivas como medio para fomentar la participación activa en aulas virtuales
NF González, M Zamora-Hernández, V Castelán-Flores
Revista de Estilos de Aprendizaje 15 (Especial), 109-122, 2022
102022
A didactic tool for updating the teaching-learning process of English as a foreign language.
N FLORES-GONZÁLEZ, E FLORES-GONZÁLEZ, V CASTELÁN-FLORES, ...
Journal of Information Technologies & Communications/Revista de Tecnologías …, 2022
62022
Interactive infographics as a digital tool for the appropiation of concepts
N Flores-Gonzalez, E Flores-Gonzalez
Journal Practical Didactics 5 (14), P12, 2021
62021
Learning strategies mediated by technology: students’ perception
E FLORES-GONZÁLEZ, N FLORES-GONZÁLEZ
Revista de Docencia e Investigación Educativa/Journal of Teaching and …, 2020
52020
Facebook as a tool to learn English vocabulary
N Flores-González, V CASTELAN-FLORES, M Zamora-Hernández, ...
Journal of Teaching and Educational Research 5 (16), 10-19, 2019
5*2019
Promoting extensive reading in a blended learning modality: Students’ perceptions
N FLORES-GONZÁLEZ
Journal of Teaching and Educational Research 5 (16), 43-54, 2019
52019
Objetos digitales de aprendizaje en entornos virtuales para fomentar la escritura: percepciones de los estudiantes
N FLORES-GONZÁLEZ, E FLORES-GONZÁLEZ, V CASTELÁN-FLORES, ...
Revista de Tecnologías de la información 7 (24), 1-12, 2020
42020
Authentic-interactive activities to promote oral production on a virtual platform
N Flores-González
Journal of Applied Computing 4 (15), 26-35, 2020
42020
Actividades polifacéticas para promover el aprendizaje de la lengua extranjera basado en estilos de aprendizaje
C Juárez-Díaz, N Flores-González
Crescendo 9 (4), 2018
42018
Modelo didáctico del proceso de enseñanza-aprendizaje del sistema de aplicaciones informáticas en la formación del profesional de la educación
N González
Tesis en opción al grado de Doctor en Ciencias pedagógicas, 2016
42016
Influencia de los círculos literarios para desarrollar la lectura en extenso en inglés en ambientes virtuales
N Flores-González
CienciaUAT 17 (2), 112-129, 2023
32023
Gamification as a strategy for learning concepts meaningfully
E FLORES-GONZÁLEZ, N FLORES-GONZÁLEZ
Journal of Critical Pedagogy 6 (15), 31-39, 2022
22022
Interactive Teaching Strategies to Develop Oral Expression in a Foreign Language
N Flores-González
Journal of Higher Education Theory and Practice 22 (15), 93-105, 2022
22022
Aplicación de la estrategia mapas conceptuales para el desarrollo de la competencia comprensión lectora en Biología
E Flores-González, N Flores-González, A Fernández-Crispín
Revista Teoría Educativa 2 (3), 20-29, 2018
22018
The Influence of E-Comics on English Lexical Competence in Virtual Higher Education.
N Flores-González, VC Flores, MZ Hernández
IAFOR Journal of Education 12 (2), 149-172, 2024
12024
The flipped classroom as a tool for learning at High School.
E FLORES-GONZÁLEZ, N FLORES-GONZÁLEZ
Journal of Critical Pedagogy/Revista de Pedagogía Crítica 6 (16), 2022
12022
El perfil docente y el rendimiento académico de aprendices de inglés en ambientes virtuales
N Flores-González, M Zamora-Hernández, V Castelán-Flores
Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la Unidad Académica …, 2024
2024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20