Cristina González-Díaz
Cristina González-Díaz
Profesora Publicidad y RR.PP., Universidad de Alicante
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
Presencia de las universidades españolas en las redes sociales digitales científicas: caso de los estudios de comunicación
C González-Díaz, M Iglesias-García, L Codina
El profesional de la información 24 (5), 640, 2015
612015
Radiografía del consumo de medios de comunicación en estudiantes universitarios
MI García, CG Díaz
Revista ICONO14 10 (3), 100-115, 2012
392012
Aprendizaje cooperativo y flipped classroom. Ensayos y resultados de la metodología docente
C Fortanet van Assendelft de Coningh, C González Díaz, E Mira Pastor, ...
Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, 2013
322013
Facebook como herramienta educativa en el contexto universitario/Facebook as an educational tool in the university context
MI García
Historia y Comunicación Social 19, 379-391, 2014
29*2014
La categoría de producto y el mensaje transmitido en la publicidad infantil de alimentos
CG Díaz
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2008
202008
Autorregulación en la publicidad de alimentos para niños a través de PAOS: Un estudio internacional
C González Díaz
Cuadernos. info, 59-66, 2013
162013
Autorregulación en la publicidad de alimentos para niños a través de PAOS: Un estudio internacional
C González Díaz
Cuadernos. info, 59-66, 2013
162013
La publicidad dirigida a niños en el sector de la alimentación: un estudio atendiendo al tipo de producto
C González-Díaz
Universidad Complutense de Madrid. Servicio de Publicaciones, 2013
162013
La publicidad dirigida a niños en el sector de la alimentación: Un estudio atendiendo al tipo de producto/Food advertising targeted to children: A study on type product
CG Díaz
Historia y Comunicación Social 18, 175, 2013
16*2013
Food as medicine: the thin dividing line between the pharmaceutical industry and the food industry
C González Díaz, L Meléndez Illanes, C Álvarez-Dardet
Revista espanola de salud publica 86 (4), 313-317, 2012
14*2012
Alimentos como medicamentos: la delgada línea divisoria entre la industria farmacéutica y la industria alimentaria
C González Díaz, L Meléndez Illanes, C Álvarez-Dardet
Revista Española de Salud Pública 86 (4), 313-317, 2012
142012
El uso de Facebook como herramienta para la interacción en el proceso de enseñanza-aprendizaje
M Iglesias García, C González Díaz
Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, 2013
122013
El uso de Facebook como herramienta para la interacción en el proceso de enseñanza-aprendizaje
M Iglesias-García, C González-Díaz
Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, 2013
122013
Gender portrayals in food commercials: A content analysis of Spanish television advertisements
E Espinar Ruiz, C González Díaz
OberCom-Observatorio da Comunicação, 2012
112012
La innovación en las estrategias para la captación de franquiciados
J Monserrat-Gauchi, MC Quiles-Soler, C González-Díaz
Palabra clave 17 (2), 2014
102014
Programación infantil: entre la educación y el entretenimiento
C González Díaz
Comunicar 25, 222, 2005
8*2005
Presence of Spanish universities on scientific digital social networks: case of communication studies
C Gonzalez-Diaz, M Iglesias-Garcia, L Codina
Profesional De La Informacion 24 (5), 640-647, 2015
72015
Coder Training aplicado a la investigación sobre la publicidad de alimentos
C González-Díaz, M Iglesias-García
Opción 31 (4), 2015
72015
Publicidad de alimentos y mensajes de salud: un estudio exploratorio
C González Díaz
Ámbitos, 2013
7*2013
Desarrollo de competencias mediáticas en estudiantes de publicidad y relaciones públicas: El caso del ciberperiódico Comunic@ ndo
M Iglesias García, C González Díaz
Revista Electrónica" Actualidades Investigativas en Educación" 12 (2), 2012
6*2012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20